reset oil en e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BemetaM, 6 Dic 2005.

  1. BemetaM

    BemetaM Guest

    Hola, me gustaría saber si me podeís ayudar en este temilla. Mi jefe tiene un e-36 del 99 y, quería saber si se puede resetear los km del aceite y como. Lo he intentado hacer como lo hago con mi compact e-46 pero no funciona. Es necesaria la máquina para hacer eso???
    Gracias chicos, a ver si me ayudais a hacerle la pelotilla para q me deje ir a la concentración de enero del compact team:) .
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Es sencillo, pones el contacto en la primera posicion, y con un clip puenteas los pines 7 y 19 del conector durante 3 segundos. Y ya esta
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me lo hizo gratis un amigo en un taller con la herramienta original BMW.
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo ahora compre la maquinita pero hantes lo hacia en plan casero,con un misero cable pelado por ambos estremos un estremo lo ponia a la carroceria y el otro al pin numero 7,con el contacto puesto(el coche sin arrancar)y a los 6 segundos aproximadamenet se me quitaba,esto solo es valido para el oil,para la otra revision son 12 segundos,y no me haceurdo si era el pin 12,eso no te lo se decir fijo,(por eso compre la maquinita,para dejarme de cablecitos,aunque efectivos)
     
  6. BemetaM

    BemetaM Guest

    Ok, a ver si así funciona, muchas gracias chicos, a ver si mi jefe me cede ese domingo para ir a la kdd d compacts. Me lo merezco ya solo por el interés, o no? Si funciona muy agradecida, si no funciona y me cargo su coche me doy por despedida, jeje.
    Salu2
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquila que si funciona. El clip es famoso en este foro
     
  8. BemetaM

    BemetaM Guest

    Gracias a todos. BSS
     

Compartir esta página