reseteador de inpecciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nero1001, 30 May 2007.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Pues eso que mi amigo tiene un 320 d e90 y pasa de cambiarle el aceite cada 40000 km asi que se lo cambia antes pero me pregunta que como le resetea el cambio de aceite en el cuadro
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.263
    Me Gusta:
    31.519
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aqui lo tienes todo

    ,,,,,,,, Y yo solito.

    Es mas facil de lo que parece , pero hasta que das con ello,,cuesta un buen rato.

    Ayer , le cambie las pastillas , en un taller que me recomentdo JAVMAD , la gente majisima , pero no me supieron resetear los kilometros ,,,,quedo en el que hoy intentaba hablar con algun conocido suyo ,,en fin ,,,, ayer por la noche y esta mañana , he estado trasteando y os resumo la manera de hacerlo.

    Ponemos el coche con el contacto ,,,,, dejamos pulsado el botos del reseteo de los kilometros ,,primero sale el simbolito del ABS ,,bien ,,vamos bien,,,seguimos manteniendolo pulsado , hasta que sale el menu de sercicio , a mi me ha salido en rojo , lo del liquido de frenos ,,,,en ese momento,,soltamos el boton del reseteo y estamos dentro del menu.

    Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos poner "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite ,,,, como veis amigos , todo llega ,,,estoy pletorico ,,,he visto recompensado en muchos € mi tiempo , ya que he pasado de pagar 240€ en BMWMADRID por el cambio de las pastillas a 138 ,,, que me ha costado en un taller de calle.

    Perdonar por el ladrillo , espero haberoslo explicado bien ,,,si teneis alguna duda ,,ya sabeis.

    Un saludo.
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    blaki ¿donde las has cambiado?.si lo reseteas el próximo cambio se actualiza solo o tienes que poner tu los kilometros.
    saludos.
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    A ver si te pones al dia pepe. :LOL:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217430
     

Compartir esta página