Reseteador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por navawrc, 25 Dic 2005.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    yO HE COMPRADO UNO PARA EL COCHE DE MI PADRE, YA OS CONTARÉ CUANDO ME LLEGUEN, LO COMPRE EN EBAY DE ESPAÑA. ME HA SALIDO EN TOTAL CON GASTOS DE ENVIO Y TODO POR 67 EUROS, UN SALUDO.
     
  3. Quick

    Quick Guest

    ¿De que estais hablando?

    Porque en el enlace sale una buena parte del Leroy Merlin...50 pag. para ser exactos...:icon_chee
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Introduce en el buscador de la misma página, la palabra RESET y en primer lugar de la búsqueda te saldrá de lo que estamos hablando, por cierto, el nombre completo del producto es BMW INSPECTION OR SERVICE INDICATOR RESET KEY. Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Con eso lo dices todo...para resetear el tema de llevarlo al conce al Oil Servide y esas cosas...
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Weno para comprarlo, primero has de buscar el producto, en este caso el Reset de BMW.

    En Qty a la derecha pones la cantidad de ellos que quieres pedir...y los añades a la cesta (basket ADD) (si quieres más cosas las puedes seguir añadiendo)

    Una vez tengamos en nuestra Basket las cositas que queremos comprar pues le das a Basket del menu de arriba, la cesta de color azul. Y nos saldrá una lista de las cosas que hemos acumulado en la cesta...

    Si quieres eliminar algo dale a Clear Line...

    Si ya tienes todo conforme pasamos por caja....para ello hay que darle a Ready to PAY? Checkout Here....y una caja registradora...

    Entonces pasaremos a un menu donde debemos introducir nuestro Login o bien registrarnos si es que no lo tenemos...

    Y hasta aquí he llegado...
     
  7. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo es que no lo he pedido a esa pagina, lo compre en la pagina ebay de españa, al final con gastos de envio y todo eso, me ha salido por 67 euros, ya os contare cuando lo reciba, mañana voy a hacer la transferencia bancaria.
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    que yo sepa se puede hacer con una lámpara de prueba puenteando dos pines, no me preguntéis cuales, pero podría enterarme.
     

Compartir esta página