resetear duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Arbolito, 3 Jul 2007.

  1. Arbolito

    Arbolito Guest

    sabeis como se resetea el chivato del filtro de particulas. Lo cambie antes de la fecha, y ahora que llego la fecha me salta el chivato, gracias
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pero lo cambiaste tu o te lo cambiaron en el conce? si fue en el conce te acercas y en 2 minutos te lo resetean, si lo cambiaste tu dificil lo veo
     
  3. Arbolito

    Arbolito Guest

    no, no fue en el conce, pero me queda un pelin lejos
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo solo se hacerlo con un cablito y un ordenata
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    por cierto con lo que vale el cable te pagas muchos litros de combustible
     
  6. Arbolito

    Arbolito Guest

    me comentaron en el conce que aguantando 30 segundos el boton de poner a cero el cuentaquilometros se resetea, no se voy a probar...
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Lo has probado ya?
    Funciona?
     
  8. Arbolito

    Arbolito Guest

    perdona es que lo conteste en otro post. Si, lo probe y me salen palabras alemanas y numeros, no me arriego, lo llevo al conce
     
  9. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo resetee el cambio de aceite porque no hice la revision en concesionario y consegui hacerlo si te interesa te explico porque supongo que sera igual
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Explicamelo. A ver si podemos al final canviar y resetear sin tener que llevar al conce de turno
     
  11. vazquez07

    vazquez07 Guest

    A ver si se explicarme.......
    Te voy a comentar lo que yo hice para resetear el aceite que supongo que sera igual, al ser el primero que te aparece al dar el contacto...

    Pues bien para resetear coges y das solamente el contacto entonceste saltara el service... renglon seguido dejas apretado el boton de puesta a cero durante unos segundos no se extactamente cuantos porque la verdad no lo conte mantenlo unos 20 segundos mas menos......

    Cuando sueltes te aparecera el service que tienes que resetear con un letrero abajo que te pondra reste con un cuadradito a la izquierda..... aceptas con el boton del control del ordenador el que va en la palanca de intermitentes en el cuadradito te aparecera una v sueltas y saldral el service con un relojito al lado dando vueltas cuando se pare el reseteo esta realizado quitas contacto arrancas y a correr.

    Espero no equivocarme y que sea igual que el del aceite.

    Un saludo :wink:
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Gracias. Creo que esta información es extra importante para la gente que prefiera cambiarse el mismo el aceite y los filtros, sin tener que pagar el sobre coste que impone el concesionario de turno.
     
  13. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Pues la verdad es que si y la verdad esque me costo un ratillo y me salian numeros y letras en aleman hasta que si con el punto y me funciono espero que te vaya a ti tambien ya me contaras
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    bueno, yo para el cambio aun me falta bastante. Pero este post me lo guardaré para cuando tenga que utilizarlo.

    Gracias de nuevo.
     
  15. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Esto lo copié de un post sobre el tema,.: con el coche encendido:primero pulsa un tiempo el boton de reseteo del cuadro y creo que al aparecer el signo de exclamacion pulsa el boton del mando (donde estan los intermitentes) despues aparece el kilometraje del aceite, pastillas, etc. y para resetearlo pulsa el boton del mando de los intermitentes de los intermententes un poco y listo.Habría que estar seguros de todo esto
     
  16. Arbolito

    Arbolito Guest

    a mi me comentaron con el coche apagado, pero no se...
     
  17. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo lo he hecho y funciona bien.
    es con el cocche apagado. metes la llave, pulsas start (sin embrague), esperas que se quite lo de service, pulsas y mantienes pulsado el boton del cuadro cuando te sale un dibujito que no se cual es en la pantalla das al boton del obc y listo ya te desplazas por el menu y pulsas obc en lo que quieras resetear y para resetear pulsacion larga.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues tras haberme metido en el menú, no encuentro el espacio ni la manera para resetear nada de nada. Info sí, pero a saber qué es.
    Estas son las pantallas que me he ido encontrando. Os explico como lo he hecho, para ver si alguien tiene otra manera de acceder más efectiva.
    Lo he probado de diferentes maneras, y todas con el mismo resultado. Mando introducido en su ranura, el botón start/stop pulsado sin embragar, y también llo he probado sin darle al botón: los resultados son idénticos. Acto seguido, pulsando unos 15 seg. el botón de reseteo del contador parcial de kilómetros aparece esta ventana durante unos 3 ó 4 segundos:

    [​IMG]


    Si no se pulsa de nuevo, aparecerá la siguiente ventana, que no es más que el número de bastidor (lo he tapado, por motivos de seguridad):


    [​IMG]


    Y con otra pulsación, la siguiente, y la siguiente, y así hasta regresar a la ventana 1.0 (creo que son en total 9 pantallas).


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Para pasar al submenú 2, cuando estamos en la primera pantalla con numeración 1.--, hay que pulsar el mismo botón (de hecho, no se pulsa otro botón en todo el proceso, y aunque se pulsen otros, no produce ningún cambio en la pantallas). De modo que al pulsar, pasamos a la pantalla 2.0:

    [​IMG]

    Y si se vuelve a pulsar, realiza el test de luces del panel:

    [​IMG]


    Si en la ventana 1.-- pulsamos repetidamente, pasamos de la ventana 1.0 a la 2.0, 3, 4 etc... así hasta la 19 donde nos encontramos esto:

    [​IMG]

    Si pulsamos mientras está activo el menú 19.0 nos aparece el Code 00 ( ¿para qué?):

    [​IMG]


    Decir que de la ventana 2.0 donde está el test hasta la 19.0 donde está el Lock éste, no se encuentra nada a la vista.

    NO ha habido manera de meterme dentro de estos submenús de la pantalla 1.


    ¿servirá para algo?
     
  19. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Tu lo que has hecho ha sido entrar en el menu secreto
     
  20. argus

    argus Guest

    pues a mi me sale lo mismo ,, no hay manera de resetearlo....
     
  21. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ese es el menú secreto hay un post por ahí (ARCHIVO-SERIE1) donde te explican como desbloquear esos menus y que significan.

    Un saludo.
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el codigo que tienes que meter es el numero que te sale al sumar las 5 o cuatro últimas cifras del numero de serie de tu coche.
    podras ver datos como la temperatura del agua, la velocidad de forma digital y un par de cosillas que nunca usas para nada.
     
  23. ara118

    ara118 Guest

    llego un poco tarde pero lo estoy mirando ahora para resetear el aviso del bloqueo del volante y a peptoni le salen esos sinbolos y no los mencionados de cambio de aceite pastillas... etc por TENER LA PUERTA ABIERTA jjejejej, es cierto me paso a mi. cierrala y haz exactemente lo mismo
     
  24. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    para resetear las revisiones estos son los pasos

    [​IMG]
     
  25. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    en el menu 19 tienes que poner el resultado de sumar los 5 ultimos numeros del bastidor y podras ver en temperatura ,revoluciones,velocidad,etc en digital
     
  26. Díez

    Díez Guest

    Hola,alguien sabe como se puede resetear el sensor de luces?es que no funciona xq me cambiaron la luna delantera y no da ningun mensaje de averia.se puede resetear?un saludo y gracias x la info
     

Compartir esta página