resetear el error de airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arlekin1980, 17 Ene 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hola, alguno sabe resetear el p*to error de airbag sin tener q ir a la casa....
    xq menuda cruzz
     
  2. Jejejjeje, yo tengo la ñapa que anda por el subforo archivo echa en el coche, pero tampoco he podido resetearlo, creo que no hay mas remedio que pasar por el conce. A ver si aparece alguien que haya estado en esta situación.

    Un saludo !
     
  3. lewis

    lewis Guest

    a mi se me encendia y se apagaba dependiendo de si habia alguien sentado en el asiento, hice la "ñapa" y se apago. De todas formas hay talleres no oficiales que tienen ordenador para apagar la luz del airbag.

    saludos
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yaya, eso ya se
    pero no se supone q un error de esos no se puede apagar a no ser q se resetee? eso es lo q me dijeron a mi, xq se considera error grave
     
  5. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    A mi se me encendía porque me falló la resistencia que lleva debajo del asiento del acompañante y al final al llevarlo a hacer l arevisión me lo hicieron en el conce.
     
  6. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Si. Hay que resetear. A mi me lo hicieron en un taller (no conce), con una maquinita de esas que se enchufan en el conector de diagnosis.
     
  7. valeriano

    valeriano En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    avila
    cuanto vale resetear el error de airbag en el conce ??
     
  8. goler

    goler Guest

    80 €
     
  9. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es ir a un taller no oficial que tengan maquina y aprovechar alguna revisión o reparación para que no te lo cobren.
    Podeis preguntar si algún forero de vuestra zona tiene maquina y le hinchais a cañitas....jejejeje.
    Por cierto, si el fallo es de la esterilla del acompañante y no está muy cascada con poner la ñapa se arregla sin resetear, pero si la esterilla está muy deteriorada o es otra avería referente a los airbags, lo primero es diagnosticar, (reparar el fallo) y resetear.
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    En un BOSCH CAR SERVICE seguro que te lo hacen.
    Saludos.
     
  11. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Si alguno es de valladolid o se quiere pasar por valladolid se lo quito y a 0€
     
  12. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Si haces la ñapa, y desenchufas el positivo de la bateria aproximadamente una hora, se quita.
     
  13. Linuu

    Linuu Guest

    lo de la bateria a mi no me servio . io e tenido problemas con el sesor del airbag asiento acompañante y al final lo tire i puse la ñapa con resistentias que encontre aqui y luego me fue a "Feuvert" por 12 euros te le meten a la maquina y te borran cualquer fallo siempre que se pueda , si falla algo te lo dicen, io lo puse 4 veces en una tarde !! tenia que ir a la itv. y lo hacen bien . estoy en zaragoza
     
  14. victorgtc

    victorgtc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    BMW 330 CD E46
    pasate por tu taller de confianza que seguro que te lo hacen gratis, tardan 1 minuto
     
  15. vivayoyo

    vivayoyo

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    para borrarlo con el carsoft me han comentado que se puede, aparte de con otros programas,
     
  16. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    una pregunta,e estado mirando por aqui, y no me quedo muy convencido de q en caso de accidente el airbag salte si haces la ñapa....alguien a tenido la mala suerte de comprobarlo???a mi se me enciende el testigo cuando monta alguien pero luego se apaga....Gracias¡
     
  17. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Si la ñapa la haces correctamente, el airbag del acompañante saltará SIEMPRE.
    Es más peligroso llevarlo de forma intermitente, porque no sabes que lecturas está dando la esterilla.
     
  18. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si,se que lo q haces es anular el detector(esterilla)y falsear la señal para que el coche crea que SIEMPRE va alguien montao....pero mi pregunta es si realmente funciona.....que con estas cosas no se juega..a ver si vamos a ir todos con la ñapa pensando q esta todo ok y algun dia tenemos un disgusto....Gracias¡
     

  19. dises que es peligroso llevar la luz del airgbag xq?puede saltar? yo la llevo desde ayer mismo y creo ke sera ke lave el koxe en un lavado manual
     
  20. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Asi empece yo...si te mojan mucho el asiento con la limpieza de la tapiceria te dara error...a los dias se borra,pero un tiempo despues empezo a encenderseme cada vez k se monta alguien.....
     

  21. y lo arreglastes?
     
  22. jusjus1983

    jusjus1983

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    No,aun no...descubri hace poco lo de la ñapa esa q aparece por ahi y estoy a la espera de asegurarme de que el airbag salta correctamente para hacerlo....
     
  23. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Estas poniendo exactamente lo mismo que da la esterilla así que no hay ningún problema.

    A lo que me refiero es que es peligroso llevar la luz del airbag intermitente, dado que son síntomas de que la esterilla ya no se mueve en los valores que debe, y si tienes la mala suerte de darte un golpe cuando la esterilla dice que no hay nadie sentado y si que lo hay.... tienes un disgusto...
     
  24. ok entendido ;-)
     
  25.  
  26. coupe150cv

    coupe150cv

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
  27. mariaj

    mariaj Guest

    resetear los airbags

    hOla soy nueva por aqui!! :ang:
    esque tengo un problemaaa y queria saber si me podiais informar sobre resetear los airbags de mi coche, que los tengo encendidos y no pasa la itv, claro esta!! y para borrarlos para que no salga como se puede hacer? porque lo lleve a un taller pero me dice que no me los saca pero que un electricista si...queria saber vuestra opinion!!
    Gracias!!
     
  28. paulo

    paulo Guest

    Yo fui a un bosch car sevice y no me lo borraron, me sale el fallo de pretensores del airbag o cinturon y el airbag de la segunda fila.
     
  29. mariaj

    mariaj Guest

    pues vamos bien...
     

Compartir esta página