Resetear el intervalo de aceite

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por oceanclub, 20 Jul 2006.

  1. oceanclub

    oceanclub Guest

    No consigo resetear el indicardor de intervalos del aceite, lo estoy haciendo puenteando el 7 y el 19, es un 725 tds, ¿pq puede ser?
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo solamente cambié el aceite una vez a u motor con un conector redondo de 20 pines (cuando rompí relaciones diplomáticas con el concesionario de mi zona), y en mi primer intento de resetear no me funcionó, porque no ejecuté los pasos en la secuencia adecuada (el lugar en el que lo haía leido no lo explicaba de forma muy precisa). Miré otro lugar y me di cuenta de mi error, que creo era la secuencia entre la posición de la llave de contacto y el establecimiento del corto.
    Probablemente tu domines más que yo en ese momento y tu problema sea otro, pero si es el mismo, me lo dices y repaso los apuntes, aunque supongo que alguien te contestará antes.
     
  3. oceanclub

    oceanclub Guest

    Pues. puede que sea el mismo error, pq la verdad es que no tengo muy claro los pasos, no se exactamente la posición de la llave, ni lo estricto que hay que ser con el tema de los segundos que se hace el corto, ni si es para todos los BMW iguales. Sé que una vez lo hice y me funcionó, en el anterior cambio.
     
  4. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Es entre el 7 y masa!
     
  5. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Vale tambien para el 725tds!


    [​IMG]
     
  6. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Ahora creo recordar que mi error consistió en desconectar el puente antes de quitar el contacto. Lo mismo da la mase que el segundo pin, ya que éste es masa. En cuanto al tiempo, hay artículos de personas que dicen que sus coches necesitan más tiempo, pero conviene ser prudente, ya que excediendo demasiado el tiempo, reseteas una revisión. A mi me bastó con los tres segundos, aunque con cinco o seis no pasa nada.
    Un saludo.
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que dice Pferman es correcto, la llave de contacto debe estar en posición de arranque, si no no funviona.
     
  8. oceanclub

    oceanclub Guest

    ¿A q te refieres con posición de arranque?
     
  9. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Debes poner el contacto en la 2ª posicion, despues haz el puente entre el pin 7 y el 19 (o haciendo masa) y si tienes la suerte de que alguien te ayude y te diga cuando se resetea, mejor. Si lo haces solo cuenta unos 3 segundos, retira las conexiones y ya esta.
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Como si fueras a arrancar, pero no arrancas. Es decir la posición 2 (0-1-2)
     
  11. oceanclub

    oceanclub Guest

    Ok, gracias
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    se lo acabo de hacer a un E36 y hasta que no he quitado el puente del 7 a masa no se han encendido las 5 verdes.

    Pasaron unos 5 segundos con el puente.

    es normal? coincidencia de quitarlo y encenderse?:-s
     

Compartir esta página