resetear intervalos, apagar testigos, VICTOR PUEDE INTERESARTE MUCHO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 2 Nov 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Hola pues nada solo contaros que de puñetera casualidad el domingo me di cuenta de como resetear los intervalos, y modificar las fechas de revisiones.....

    He probado de dos maneras, una es encendiendo el coche con el rest del cuenta km pulsado, y otra es pulsando a la vez duarante unos segundos, el reset del km en las agujas y el del obc, ahi entras en el menu y puedes resetear intervalos y cambiar fechas de revision

    PARA VICTOR:

    Prueba tio a ver si puedes apagar el testigo de las luces por el error del xenon, si es asi.......... me pillo el kit pero ya............
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    el error se puede qitar, tengo un amigo q se lo ha puesto en el nuevo serie 3 y yo le dije que le saldria el error, le han montado no se que de unas resistencias y con eso no le sale nada!! Cuando lo vea q me deje hacer unas fotos y os lo enseño.

    Lampara xenon + condensadores + resistencia y no le da error
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre si es un S3 de los nuevos...... podria valer, porque lo que hay hecho por ahi de otros foreros parece que no funciona.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    si, el nuevo serie 3, yo se lo dije por eso, porq en los serie 1 nos daba error. Es el mismo obc y las mismas luces, h7 todo identico, ademas ese kit lo tenia el antes en su antiguo leon y se lo ha pasado al serie 3

    Son espectaculares!!
     

Compartir esta página