Resetear tiempo del líquido de frenos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por kiowa, 24 Ago 2005.

1. kiowa

kiowa Guest

Un saludo después de las vacaciones a todos.
    Ayer pasé la OIL SERVICE en Movilnorte y aunque les dije que me pusieran a cero el "relojito" del líquido de frenos pues no lo llevo bien reglado, y ahora se enciende y lo cambié hace menos de 1 año, no lo hicieron.
    En la página de Katraska no he visto como resetearlo.
    ¿sabéis alguno cómo lo puedo poner a cero? (para tí Fer tb va la pregunta aunque sea muy fácil:xray: )
    Gracias y un saludo
  2. katraska

katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    1.187
    Modelo:
    325i E92
  3. tenerifebmw

tenerifebmw Guest

Tengo un problema ahora mismo acabao arrancar el coche y el ralentin no s e mantiene estable y vibra un monton pense que era ralentin pero al acelerar me sigue vibranod un poco y es como si no tubiera fuerza, creo que es una bujia que no trabaja bien, alguien le ha pasado? tengo un 316 gasolina

AYUDA!!!
  4. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    462
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

es facil, resetear la funcion e indicacion del intervalo de cambio en funcion de los km(Oil Service-Inspection) y la de en funcion del tiempo(la del liquido de frenos,con su relojito).:)
    Siguiendo las indicaciones de la pagina de katraska,yo mismo resetee siguiendo las instrucciones.:razz:
    Lo unico que se me reseteo bien lo de los km ,pero lo de la fecha del liquido de frenos ,se me reseteo pero con una fecha todavia anterior a la actual y el relojito no se ha quitado.
    Estoy esperando a que pasen esos 20dias que creo que hay que esperar para poder resetear otra vez lo de la fecha a ver si se me actualiza a una con dos años posterior.;-)

En cuanto a lo del ralenti,pueden ser varias cosas,yo de ti me pasaba por el taller y que te lo miraran bien.

Compartir esta página