reseteo cambio liquido frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por txukli, 18 Abr 2006.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues que tengo en el cuadro el relojito de cambio de liquido de frenos, y no tengo ni idea de como se puede resetear, haber si alguien con un poco de idea que me aclara la cuestion. :xray: :xray:
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    mira en archivo o en pagina de katraska, ahi veras la informacion que necesitas
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues no lo encuentro ni en archivo ni en la pagina de katraska.
    Me refiero al reseteo del cambio de liquido de frenos, no del de aceite, que ese ya lo he reseteado, este se supone que es cada dos años, y me sigue saliendo el dichoso relogito.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    leetelo entero, que está en el mismo sitio.

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/reset_sia.htm

    salu2
     
  6. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    cada dia estoy mas ciego, ya lo siento katraska, pero como no me lo subralles no lo veo, y mira que lo he leido 20 veces, al final como tengo apuntada la fecha le voy ha poner una pegatina encima y al de 2 años se la quito y vuelvo a cambiar el liquido de frenos, ya te digo el oil service reseteado ahora pone 26.000 Km pero el liquido de frenos sigue hay (por si acaso, resetee el oil service con el aparato de elrincondelautomovil). HELP, KATRASKA ME VA HA DAR UN YUYU, ESTOY CIEGO EL BRILLO DEL BEME NO ME DEJA VER. :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Vale, no te falta razón. El problema es que tu coche no se puede resetear por el cuadro de instrumentos por ser anterior al 2000.

    Por lo que dijo Fer hace tiempo (yo no lo he probado), tienes que hacer un reset como si fuera para un cambio de aceite y se debe quitar. A ver si nos lo confirma, pero me imagino que no se pondrá a cero el del oilservice/inspection que tengas en marcha.

    salu2
     
  8. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    pues casualidad que le he hecho todo a la vez, aceite, filtros, etc, y lo he reseteado con el chistofono del rincondelautomovil, lo del aceite bien pues ahora marca service "26,000 kilometros" pero el rolog no se va ni con escopeta (con posta, pa acojonar mas).

    PD: es que me da pol´culo llevarlo a BIKAR (el conce que mas cerca me queda), pues con las preguntas que les he hecho, me han demostrado (los que me han atendido, que conste) que saben tanto o menos que yo, que ya es triste.
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    ¿has probado a hacer otro reseteo?

    salu2
     
  10. kiowa

    kiowa Guest

    Este tema me interesa pues estoy en la misma situación que TXUKLI y con el aparato de reseteo no me atrevo a darle pues me quedan para la inspección 18000 kms y no quiero fastidiar ese dato por quitar el reloj.
    Katraska que lata te damos los de E-46 de antes de 2000 (por cierto te debo una cerveza)
    FER ilumínanos.
    Un abrazo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se enciende el reloj del cambio del liquido de frenos,una vez cambiado èste hay que resetearlo de la misma manera que si reseteas la inspeccion,con la particularidad de que el reloj tiene prioridad sobre la inspeccion,por lo que al primer reseteo se apaga el reloj.
     

Compartir esta página