Reseteo del oil-sevice y inspeccion en 530D

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por santangel26, 14 Feb 2005.

  1. santangel26

    santangel26 Guest

    he leido en post que se puede resetear el oilservice y el inpeccion puesteando con un cable en conector del capo cuando es el de 20 pin. mi pregunta es que yo el q he visto es para el 525 tds E-39 del 97 y quiero saber si esto funcionaria con el 530D q tengo yo q es del 2000 ..............gracias por vuestras respuestas..........
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes el conector en el motor funciona igual.
     
  3. santangel26

    santangel26 Guest

    gracias fer por tu iluminacion ............................jajajajaj
     
  4. JACK

    JACK Guest

    Yo tengo un 530d y realice las recomendaciones del 525 tds.
    Os aseguro que funciona.
     
  5. carinana

    carinana Guest

    Yo compré hace tiembo en ebay un reserteador muy bueno por unos 55€,con portes ,banco y comisiones.Lo venden cada poco .Mira la dirección :
     
  6. carinana

    carinana Guest

  7. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Yo tengo un 525d del 2001, en mi aso no dispone el coche de ese conector de Pins, y el cuadro se resetea much mas facil mediante una combinaciónd e pulsaciones, con el contacto dado en los mandos del cuadro.
    Si no encuentras el conector, comentamelo y te busco las instrucciones, que por cierto consegui aqui en el foro. Saludos a todos.
     
  8. pamanu

    pamanu Guest

    Buenas, esta mañana resetee el mio 530DA del 2000, puenteas el 7 con el 19 sobre 3 segundos con la llave en posición 2 (todas las luces del cuadro encendidas) y listo todos los leds en verde.

    Un saludo.
     

Compartir esta página