reseteo intervalo de aceite en 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raumariba, 24 Ago 2007.

  1. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Buenos dias, quiero cambiar el aceite al 325 de mi amigo, pero no se como resetear el cuadro de instrumentos, he visto que se tiene que poner un comprobador en el pin 7 del conector, ¿Exactamente alguien sabe lo que hay que hacer? Muchisimas gracias y un saludo
     
  2. r_torices

    r_torices Guest

    Hola buenas el otro dia resetee yo el del mio un 320i.
    Habres el capo quitas el tapon de la centralita y coges un trozo de cable bastante largo pelado por los dos lados. Y con el contacto dado pones un trozo de cable en el pin y el otro extremo en un tornillo que veas por ay,esperas 7 segundos y se te vuelven todos los pilotitos verdes.(el pin siete suele estar abajo retirado de los demas)
    si tienes alguna duda consultame.
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    El cilindro de conectores está al lado izquierdo del motor mirandolo de frente con el capó abierto, desenroscas la tapa y creo que el número de los pines está grabado encima de cada uno, así que puenteas el pin7 a masa, con un clip de folios basta, ya que la masa la puedes hacer con los tornillos del amortiguador que está al lado, 3 segundos para resetear oil service y 11 para resetear las inspecciones
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Aquí está cual es el pin 7
    [​IMG]
     
  5. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    O.K. queda claro, Muchas gracias, esta tarde voy a intentarlo.
     

Compartir esta página