Resistencia de los motores m21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Joselo, 5 Ago 2007.

  1. Joselo

    Joselo Guest

    Aquí traigo la prueba que demuestra que el motor de los 524td y 324td no es tan malo como algunos dicen y además evidencia que hay que ser un desastre para estropearlo.

    Atención no hagan esto en sus petroleros, esto requiere años de preparación psicológica y el que lo intente se llevará un par de tortas personales por anormal.

    http://www.youtube.com/watch?v=B4l5PhKhT3U

    Ya podéis decir lo que queráis pero esto es demasiado.

    Saludos.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    j*der, le han hecho de todo, no entiendo como puede durar tanto, que banda de animales...

    Lo que se supone es que tenía el motor jodido y le han hecho salvajadas antes de cambiarlo por otro, ¿no? El 524td en cuestión tiene hasta llantas alpina....

    Menudos HP, que poco respeto, que banda de mamones.

    Y luego tienen por el taller un E24 y un E32... espero que fuesen mas respetuosos.....
     
  3. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Nunca le veo la gracia a esto de grabarse a uno mismo destrozando un coche...pero vamos,ni un coche,ni un televisor,ni una vajilla...lo que pasa es que romper un coche de esa manera me toca la fibra sensible.
    Iba a dejar de ver el video a la mitad pero al final lo vi entero y resulta que se marcan unas cruzadas con los E28.De todas formas,mi opinion hacia este tipo de gente no cambia.
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    Pues al parecer tiene el motor para cambiar, por que además se ve como tienen otro motor m21 al lado del viejo listo para instalar. Creo que es un taller donde trabajan una panda de amigotes que están especialmente aficionados al 524td, tienen en el exterior un montón de ellos en un estado envidiable y alguno hasta está potenciado, seguramente recordeis algún vídeo que posteé yo y otro forero donde salían demostrando que eran exageradamente rápidos. Lo cierto es que me parecen unos acaparadores, pero quien sabe si yo pudiera serlo seguramente también sería así:twitcy:.

    Saludos.
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Pero seguro que ese motor no lo achicharrabas como hicieron ellos, simplemente lo desmontas y lo arreglas.

    Un saludo.
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    es una burrada, pero si es como dice joselo " a nadie le disgusta tirar con escopeta ajena" o algo asi era.

    un saludo
     

Compartir esta página