Resolución pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por albertpz, 3 Oct 2005.

  1. albertpz

    albertpz Guest

    Hola.

    Tengo un X3 con pantalla 16:9 y me gustaría saber el número de pixels(o líneas por columnas) que soporta esta pantalla.

    Lo que me gustaría entender es, que pasa si pongo una fuente externa que tenga más o menos líneas por columnas que la de la pantalla.


    Salu2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo mas normal es que la pantalla ajustara automaticamente la imagen ¿que fuente quieres ponerle?
     
  3. albertpz

    albertpz Guest

    Pues le he puesto una cámara de visión trasera "gran angular" y el caso es que da la sensación de en la pantalla no aparece todo lo que debiera. La cámara tiene una resolución NTSC-512(H)X492(V).

    Salu2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pruebalo con otra pantalla, no igual evidentemente y mide distancias, haz pruebas de perspectivas a ver si asi te aseguras del angulo real de vision. En las intrucciones de la camara imagino que vendra algo sobre el tema, miralo tambien. No se me ocurre otra cosa :-k
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenass, perdonar q irrumpa, podrias dar detalles de la camara y dd la puedo conseguir??, hace tpo. q andamos detras de una de estas caracters. en el foro X., xe sin suerte x el mto.

    SAlu2 y gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

Compartir esta página