respaldos abatibles

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aaa_291, 7 Ago 2007.

  1. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Buenos dias, cuando compre el e90 no consideré oportuno incluir el paquete de maletero, pero ahora me gustaria alguna vez para transportar determinadas cosas que los asientos traseros se pudieran abatir. Alguien lo ha hecho a posteriori? por cuanto me saldría? lo hacen en bmw?. Gracias a todos.
    Un saludo
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buff,no se yo si seria posible que te lo hicieran,yo los tengo pero no los uso pero siempre es bueno que este ahí por si acaso
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el precio no lo sé pero para que te hagas una idea los dos asientos delanteros salen por unos 5000 euros (lo pusieron en otro post), así que, como te tienen que cambiar el asiento trasero más lo que ello implica de mano de obra... pues supongo que se te quitarán las ganas de ponerlo

    saludos.
     
  4. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    j*der...que ánimos....en fin....pediremos una "fragoneta" pa llevar cosas largas...:mad:
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajajaj a mi me pasó lo mismo, y me arrepentí de no ponerlo.
    Aunque asi no utilizo el coche de fragoneta.. utilizo el de mi mujer un clio, que con los asientos abatidos y el portón, parece un melocotonero...:Randy-git:
     

Compartir esta página