Respecto del reseteo del oil service

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 11 Ago 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    He reseteado el Oil Service antes de que el coche me lo pidiera. Cambie el aceite cuando me quedaba una luz verde.
    Mi pregunta es si existe relacion entre la aparicion del aviso oil service, con el de inspeccion. Pues pienso que si es asi, al hacerlo antes del aviso, pudiera yo perder el aviso de inspeccion.


    Lo otro, fui a ver un 528i del 97 que se veia en bastante buen estado, pero ya pedia oil service e inspeccion. ¿ como se si era inspeccion1 o 2?


    Saludos desde Chile
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No importa cuando resetees,empieza a contar desde ese momento para la siguiente revision,lo anterior se borra.


    Para saber que inspeccion le toca no hay mas remedio que mirar el libro de mantenimiento,no hay diferencia en los avisos por una u otra revision.

    De todas maneras si tiene encendido los dos letreros,segurmanete tendra tambien el relojito encendido,por lo qu ele tocaria cambio de aceite (oil service) y cambio dle liquido de frenos,(inspeccion con el reloj)
     
  3. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Gracias Fer316.
    ¿Entonces esto significa qur puede ser que mi auto talvez me habria pedido inspeccion, y no lo sabre?




    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,si lo reseteaste antes de tiempo es posible,;-).
     

Compartir esta página