Respuesta a la reclamacion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 29 Mar 2005.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    quierido alfa, acabo de mandar una. Como españolito medio no tengo ni idea de inglés asi que he traducido en una página el texto en español que he escrito. Acabo de mandarlo. Espesramos noticias. Por cierto, doy esta semana de plazo para recibir contestación a la "calma" que nos piden en sea p**a mierda de carta tipo que nos han escrito. El sábado voy al conce a hacer algo de presión. Me parece vergonzoso que en los conces se desvinculen de los clientes una vez efectuado el pago correspondiente. En mi trabajo ni profesional ni personalmente me desvinculo de mis clientes de esa manera. Entiendo que ellos no tienen la culpa pero los medios que tienen ellos para conseguir información oficial, creo que será mejor que la de los cuatro mataos con problemas, que ya hasta traducimos textos para mandarlos a una dirección de correo en alemania, que nos ha pasado un colega.
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No he podido esperar a la semana que viene.

    http://www.bmw.es/contacte/

    Esto es lo que he puesto:

    Este es ya el segundo mensaje que envío por medio de la PÁGINA OFICIAL y no he recibido contestación CONCRETA alguna por parte de BMW (no me refiero a la típica carta tipo que es la misma para todos independientemente del problema planteado).

    Hace unos meses que he adquirido un BMW Serie 1 - 120 D en el concesionario AVILCAR de Ávila capital. El coche viene de fábrica con Radio y Navegador Profesional y Bluetooth original.

    En toda la documentación oficial consultada y sobre la que se ha configurado mi vehículo, la radio que monta el coche debería leer mp3, como asi lo hace en otros compañeros con la misma radio, sin embargo mi radio no lee mp3. Algo similar ocurre con la activación por voz del bluetooth, que no funciona. Desconozco si hay alguna cosa más que no funcione correctamente, o directamente que NO FUNCIONE, puesto que como podrán comprender, no se si serán ciertas todas las funciones que ofrecen en catálogos OFICIALES Y EN EL CONFIGURADOR OFICIAL DEL CONCESIONARIO OFICIAL. (sutil lo de "oficial")

    El caso es que yo tengo un coche, que salvo por esos detalles, ME TIENE MUY SATISFECHO, pero quiero que entiendan mi indignación y la de otros usuarios que al igual que yo presentan el mismo problema.

    Elevo la presente con intenciones de que alguien RESPONSABLE, se ponga en contactos con los usuarios afectados para darnos una respuesta oficial y espero POSITIVA. Es muy FRUSTRANTE ver lo SOLO que te encuentras cuando surgen problemas, aún más cuando esperas algo más de una marca con el prestigio de BMW.

    Agradeciéndoles de antemano la atención prestada y a la espera de noticias, reciban un cordial saludo. Rubén Alonso.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues nada a esperar y haber que nos dicen pero contra mas tiempo mas cabreo pillo estamos en contacto compi
     

Compartir esta página