Respuesta BMW España Garantías

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Edgar_BCN, 6 Feb 2007.

  1. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Os adjunto la respuesta de BMW España sobre las garantías en vehículos de la marca.

    Queda claro que se respeta la garantía de 24 meses desde la primera matriculación siempre y cuando el vehículo esté matriculado en España, Andorra o cualquier país de la UE.

    ¿No había leído yo en algún post que BMW España pasaba de los vehículos importandos aun con garantía oficial? yo pensaba que era "obligatorio" la garantía EuroPLUS o el servicio Premium Selection.

    Aquí va el escrito:

    Estimado Sr. XXX :

    Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha XXX, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    En respuesta al primer asunto que nos plantea, le informamos, que todos los vehículos BMW disponen de una Garantía Comercial BMW, que cubre cualquier defecto de origen que pudiera aparecer en el vehículo durante el periodo de 24 meses siguientes a la fecha de su primera matriculación. Dichas coberturas, son únicamente aplicables en tanto el automóvil se encuentre matriculado en España, Andorra o cualquier otro país de la Unión Europea.

    Con respecto a su consulta sobre la Garantía Europlús, le informamos que es la garantía oficial que el Concesionario vendedor BMW ofrece para que pueda adquirir con total confianza y tranquilidad cualquiera de los automóviles de nuestra Selección de Vehículos de Ocasión. Con cobertura de asistencia en cualquier punto de Europa, servicio permanente durante las 24 horas y sin exclusiones en averías mecánicas o eléctricas.

    En relación a las ventajas de la Garantía Premium Selection, le informamos que ésta modalidad de garantía, se ofrece para nuestros Vehículos de Ocasión, para los cuales se exige superar con éxito las revisiones de nuestros técnicos expertos.
    Es necesario:
    -Ser un automóvil BMW.
    -Tener menos de 5 años.
    -Haber recorrido menos de 120.000Km.
    -Superar una certificación externa.

    En este sentido, le sugerimos contacte con la parte Comercial de cualquier Concesionario de la Red Oficial BMW, a fin de que le amplíen dicha información.

    Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es


    Atentamente,

    XXX
    Relaciones con Clientes
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no tenía dudas al respecto.

    Con seis meses (más o menos) me dió lata la batería, no me arrancaba y vino hasta mi casa un coche de asistencia de BMW.
    Antes del año, la batería se me fué y me la cambiaron también.

    Todo ello sin coste alguno para mí.
     

Compartir esta página