Respuesta De Bmw Iberica A Reclamacion De Movijerez

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por KAPYCADIZ, 9 Oct 2006.

  1. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    MADRID,28 DE SEPTIEMBRE DE 2006

    Estimado Sr. xxxxxxx

    Enviamos la presente para responder a su e-mail de fecha 27 de septiembre de 2006 en relacion a su vehiculo bmw 320td, con matricula XXXXXXX.

    Ante todo darle nuestro mas sincero pésame por la lamentable perdida que nos comenta en su escrito.

    En primer lugar, entendemos que la atencion dispensada por nuestro concesionario Movijerez no haya sido de su agrado. No obstante, y según nos consta, lo que usted describe dista mucho de la cortesia y buen servicio que siempre ha caracterizado a este Concesionario.

    Esperamos comprenda que ante versiones tan opuestas sobre lo sucedido no nos es posible trasladarle nuestra opinion desde aqui.

    No obstante, nuestro Concesionario, muy interesado en el tema, esta a su disposicion para cualquier duda que desee plantearles.

    Por nuestra parte, le agradecemos el envio de su e-mail, ya que nos da la oportunidad de conocer directamente la opinion de nuestros clientes.

    sin otro particular, aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente.


    Pablo Diaz
    Relaciones con Clientes
    Dpto. CRM





    UNA VEZ MAS....de verguenza!!!!
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Kapy, me parece que te estás haciendo daño ya con este tema; no creo que merezca la pena que te dejes amargar por semejante gentuza. De corazón te lo digo.

Compartir esta página