Respuesta de BMW: NO (tema turbo cascado)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 20 Oct 2005.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    otra cosa mas...

    te dejo estas dires por si le quieres hechar un ojo,el otro dia le compre un turbo para un furgo de un colega, 630€ (iva incluido) + lo que le cobren de mano de obra, en el taller le pedia entre 2600 y 3000€( si ponian ellos el turbo) algo se ahorra me imagino yo :)


    http://www.turbo3.com/

    http://www.jjracing-motos.com/turbo/index.php

    saludos.
     
  2. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    900 dices?... como lo hagas en el conce de los 3000 no te baja la broma...
    Cuando acabará esta mierda de los turbos y tanta tomadura de pelo..:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y cuando se apagaran las luces de los airbags y cuando... bueno mejor me callo, por que si no, no voy a tener espacio suficiente para escribir.
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    animo tio, y como dicen por ahí, más se perdió en la guerra...tú dale duro y mantennos informados...un saludo y aquí estaremos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo...espero que nos demuestres que eres tan insistente como dices, y jódelos vivos...¡¡¡
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por los enlaces y los ánimos, serie3, ;-) .
    A ver, esos 900 eypos que menciono son de un turbo comprado nuevo. Ese precio me dieron, que creo que es muy bueno. Falta por ver más precios, pero lo que yo voy buscando es la evolución 750431-9 de ese turbo Garrett GT 1749 que llevamos, y que ha dado problemas en cantidad de coches, incluídos los FR, pero en los nuestros muchos más.
    Hoy me ha mandado una carta BMW Ag, atención al cliente. La voy a colgar en el general para que veáis que bonitas suenan sus palabras. Este finde me pondré a redactar la contestación que adelantaré por correo electrónico y enviaré a su vez por correo certificado.
    Más madera!.
    Saludos a todos, gracias por vuestros ánimos.
     

Compartir esta página