Off Topic Respuesta de Cahorro91 al tema "Vicios ocultos M3 E46"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cachorro91, 27 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    140
    Saludos:


    Disculpad, pero no he contestado antes por asesoramiento de mi abogado, y me ha costado, mas aun leyendo las barbaridades que se dicen en ese post.


    Como contestación a las palabras del “forero” @ivansinmas, y ante los ataques personales reiterados hacia mi persona por parte de este señor, querría aclarar las cosas en este foro.

    Lo primero es que este señor, cuando se llevó el coche me dejó claro, a mí, y al mecánico que ha llevado el coche mientras lo he tenido, que lo quería para volver a ponerlo a la venta y sacar si podía algo de beneficio, aunque le advertimos que no es ese tipo de coche, por lo menos a corto plazo. De echo, me pidió que si había algún post de fallos (que entiendo, el habría visto antes, ya que vio el coche en el foro), lo borrase con el fin de agilizar su posterior venta (Al estar ya solucionados, como el del error de la esterilla del airbag, por ejemplo, no vi mayor inconveniente).

    Si el coche se lo llevó en Agosto, hacía un mes que había pasado una inspección completa, con reglaje de válvulas incluido.

    Vino un lunes a por el coche, lo vio, y lo probó, tanto en carretera como en ciudad, en total algo más de 100km, y todo estaba sin ningún tipo de problema, claro, si no, no se lo hubiese llevado.

    Ese mismo día, de camino a su domicilio, me llama para decirme que se ha quedado tirado en la carretera por, al parecer, quedarse sin gasolina. En ese mismo momento avise a la grúa y le acercaron a una gasolinera, reposto y continúo su viaje sin problemas. Aclarar que esto nunca me había pasado, ni fallado el testigo de la reserva, que es lo que dice que sucedió para quedarse sin gasolina sin darse cuenta.

    Me parecía raro que después de estar el coche recién revisado, tuviese un fallo de ese tipo. Pero de buena fé le creí, aunque fuera muy raro y según él sucediera así. Quise hacerme cargo, aunque se le hubiera roto el en el trayecto del viaje (que es lo más probable que hubiese pasado, estas cosas pasan, aun así quise hacerme cargo); decir, que yo nunca tuve ese problema, y el coche se probó durante más de 100km, bueno, así que le digo que pida presupuesto del arreglo, y que se ponga en contacto conmigo.

    Pasado un tiempo (y supongo que al no vender el coche, no lo sé), me escribe diciéndome que si tiene el chasis roto, que si le falla el vanos etc. Cosas que a mí nunca me han fallado esas cosas, ni dado ningún tipo de problema. Entiendo que todo esto vino propiciado por no poder sacarle dinero al coche en ese corto espacio de tiempo que él esperaba. Fue entonces cuando se pone en contacto conmigo reclamándome dinero, incluso con alguna llamada subida de tono por su parte y faltándome al respeto.

    Fue a raíz de esto, cuando lo puse en conocimiento de mi abogado para que me asesorase, ya que es la primera vez que me pasa algo de esto y no sabía cómo actuar ante este tipo de situación y personas. El abogado, tras revisar el contrato compra-venta que firmamos ambos, me dijo que le comunicase lo siguiente; “Me ha dicho mi abogado, que revises bien el contrato, y todo lo que quieras reclamar hazlo a través de mi correo electrónico “………@…..es” Así se lo comuniqué. Aun así, siguió exigiendo y reclamándome dinero tanto por WhatsApp como por llamadas, con lo que acabe por bloquearle, ya que ya tenía mi correo electrónico para ponerse en contacto conmigo.



    Para finalizar, me gustaría recordar, que en el siguiente tema abierto por esta persona, está vulnerando la Ley de Protección de Datos (15/1999), ya que está dando datos sobre mi persona, tales como nombre, lugares de residencia, trabajo etc. Sin mi consentimiento.

    http://www.bmwfaq.com/threads/compro-coche-a-forero-y-tiene-muchos-vicios-ocultos.820506/

    Todo este tema ya está imprimido y archivado, claro, igual que las conversaciones de whatsapp y alguna de las ultimas llamadas.




    No voy a juzgar a la demás gente que ha comentado en ese tema y que ha sacado sus conclusiones antes de tiempo, ya que al no contestar antes, es normal, lo entiendo.


    No tengo mas que decir, espero que se solucione todo esto y se ponga a esta persona en su sitio.




    Gracias y Un Saludo.


    Cachorro91
     
  2. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.467
    Me Gusta:
    3.652
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Oidas las dos versiones queda que se solucione con buen fin entre los dos foreros...
     
    A Juankavigo, The Bimmer y restrallas les gusta esto.
  3. ibos

    ibos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw M3 E46 Smg
    Me voy a pillar palomitas, que aquí hay fiesta

    Pd dices que por asesoramiento de tu abogado, as estado en silencio, pero mi duda, a registrarte en el foro de seat leon fr si as tenido tiempo? Y a decir en este foro, en un par de días doy mi versión, no te parece que para que no te juzgarán habría sido mejor para ti? Piénso yo ehhhh que seguro as leído estos días lo sucedido.

    Solucionarlo amistosamente y dejaros de pijadas
     
    Última edición: 28 Oct 2014
    Eddie27, Josh_320td, asturd y otra persona les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.828
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos dábamos por sentado que no habría contestación dada la tardanza, pero el motivo que das (asesorarte) me parece lógico en ésta situación.

    Supongo que habrás leído todo de cabo a rabo, y estaría muy bien que rebatieras algunas de las acusaciones (panel de puerta, lo del chasis, etc) si lo crees oportuno.

    Ante todo espero que se solucione amistosamente, parece difícil con el rumbo que ha tomado la historia, aunque esto es una apreciación mia personal.
     
    Última edición: 28 Oct 2014
    A Addictive Sound le gusta esto.
  5. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    +1
     
  6. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    De una cosa podemos estar todos seguro. Y es que una de las dos partes no dice la verdad. :)
     
  7. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    140
    La verdad es que se han dicho muchas burradas, me han asesorado que no entre "al trapo" y así voy hacer, creo que en estas situaciones lo mejor es dejarme aconsejar. Así que nada mas que decir por el momento.

    Un Saludo.
     
    tartalo, Gus, IGRES y otra persona les gusta esto.
  8. BMWRAGE

    BMWRAGE Forista

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M54
    En fin, ahora ya no se a quien creer
    Aunque a mi me da la impresion de una cosa que creo que no debo decir...
     
  9. David31

    David31 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d kitm completo
    Al final vais a gastar más en movidas que.lo que vale el tiesto ese..
     
    A Gerbmwe38 le gusta esto.
  10. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.230
    Me Gusta:
    13.347
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues ahora a ver que pasa, espero que esto llegue a buen puerto
     
  11. David31

    David31 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d kitm completo
    +++++1111111111
     
    A BMWRAGE le gusta esto.
  12. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Espero que todo se soluciones por las buenas, porque viendo versiones tan dispares tiene pinta de que el acercamiento de las partes hasta llegar a un punto de acuerdo se me antoja, de momento, complicado. Veremos a ver.... Como digo, ojalá que todo se arregle
     
    A fernandobiker12, ER330d y Alon Ferreira les gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.546
    Me Gusta:
    127.526
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Falta, lo que técnicamente sería un "careo", esto es como uno en Tele5 y el otro en La Sexta ¿ahora son de la misma productora?
     
  14. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    Me temo que los careos jamás llegan a buen puerto.
     
  15. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta:
    3.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Espero todo llegue a buen puerto.
     
  16. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Hombre despues de 1 mes, no puede reclamar nada, y decir que uno cuando firma un contrato de compra venta bien sale que el comprador save el estado en que se lleva el coche. así que.... Si el lo provo lo llevo al taller y estava todo OK, no puede decir despues que le falla el vanos y nose mas!
     
    A XEQUEBO! y 320touringdmmto les gusta esto.
  17. ibos

    ibos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw M3 E46 Smg
    Durante 6 meses tiene garantía pasando de 6000 euros ( me parece esa cantidad) de la compra adquirida y sino que hubieran contratado una garantía para no tener problemas, el escatimar a veces trae malas jugadas
     
  18. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.209
    Me Gusta:
    8.693
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Interesante giro de la historia.. ¿hasta le mandas una grúa cuando se queda tirado?
    Si el coche pasa una inspección en agosto y todo está bien, desde luego un chasis no se raja en un mes (con un uso normal del coche)

    A ver en qué acaba todo esto.. no parece que vaya por camino de arreglarse con un apretón de manos.

    Desviando un poco el tema, ya comenté en el otro hilo (el de los vicios ocultos) que en el anuncio el coche se veía muy bien. En caso de que tu versión fuera la verdad (no entro en eso), el otro forero compra el coche, le lava la cara y le intenta sacar dinero.. ¿no está todo el mundo a la gresca con que si los M3 e46 se venden por 20.000 euros y tal? Porque me pareció entender que la venta se hizo más cerca de los 10.000 que de los 20.000. ¿Ahora resulta que un M3 que luce bien no se vende tan fácilmente ni tiene tanta demanda como se discute aquí? (no lo digo con acritud, ni para ti ni para el otro forero.. lo digo sorprendido)
     
    A XEQUEBO!, ObiWan y bmwan les gusta esto.
  19. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    vale por partes voy a responder que yo no me escondo.

    le compre el coche el dia 19 de agosto y estando mi mecanico de vacaciones, el dia 3 o 4 de septiembre fue cuando llego mi mecanico de vacaciones y cuando le dije todo lo que vio (no había hecho ni 1000kms contando el viaje de venta de baños a Bilbao), en este momento le llame a ruben y fue cuando me solto toda esa parafernalia de que todo eso era normal en un coche de esos años y me dijo que llamase a su mecanico, eso hice de la misma, hable con el y realmente no lo vi extrañado de los fallos que presentaba el coche y me dijo la misma frase de ruben como si eso era mas o menos normal por el coche que era y los años.

    por otra parte tendrá que demostrar que yo quería comprar el coche para venderlo ya que es rotundamente falso!!! textualmente le dije que quería usar el coche asta ser padre como ultimo capricho y que esperaba perder el minimo dinero posible, de hay a lo que dice... que lo demuestre.

    estoy escribiendo de muy mala ostia porque miente mas que escribe, que demuestre que yo le he dicho que borre los post. yo si me deja ruben subo toda la combersacion de wasap.

    como dice el coche me lo lleve en agosto pero el 19, que no sea ambiguo, el coche me deja tirado con un cuarto de gasolina ( no como dice el sin gasolina)en menos de 60 kms y después de echarle gasolina en unos 30 kms mas sale el fallo motor (el cual no pude comprobar asta el 3-4 de septiembre).por cierto yo cojo el coche por primera vez en venta de baños, porque fuimos de Palencia a Valladolid ha hacer la trasferencia y de Valladolid a venta de baños conduciendo el porque conocía la zona. decir que yo no entiendo de mecánica y aunque lo hubiese cogido 500 kms no habría notado nada del vanos ni chasis.

    reitero que el tiempo que dice el que paso porque no vendia el coche y le reclame fueron unas 2 semanas (del 19 agosto al 3-4 ocubre) fue porque le mecanico estaba de vacaciones.

    también he de admitir que intente hacerle entrar en razón varias veces una vez si que le llame subido de tono pero sin faltar en ningún momento al respeto y mucho menos insultando y si no que lo demuestre.

    otra cosa, mañana @TXURDI me ha invitado a llevar el coche aun taller especializado en Ms, mañana todo el foro tendrá la disponibilidad de saber el estado del coche que es lo realmente importante y no las cosas que se inventa este individuo.

    lo del correo electrónico es verdad que me lo dijo y yo le dije que yo el dinero se lo había dado en el momento y que necesitaba una solución ya, no entrar en cosas de juicios y demás que yo durante todo ese tiempo no iba a poder usar el coche, cuando en ese momento vi que se estaba asesorando por abogados ya vi que algo ocultaba, además lo dijo como en tono jocoso y creo recordar que fue lo ultimo que hablamos antes de bloquearme.

    creo que os habréis fijado que el escrito lo ha hecho el abogado es mas que evidente por lo la vulneración de protección de datos y demás, a lo cual estoy mas que tranquilo ya que su perfil publico del Facebook es de donde e sacado esos datos, y lo de donde vive supongo que será venta de baños ya que fue donde paro el coche y se bajo.

    reitero y pido por favor que salga todo a la luz, yo le doy permiso para que saque todas las conversaciones conmigo, pero todas que no hay nada peor que una verdad a medias.
     
  20. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Bueno no e comprado ningun coche que sobre pase los 6000 euros, y mis contratos de compra venta no dice nada de eso.

    http://ww2.autoscout24.es/as24_service_contract.pdf
     
  21. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    otra cosa yo me pongo a disposición de cualquier moderado o forero para aclarar lo que sea porque lo que me JODE es que encima me intente desacreditar .

    pido por favor que aclare por puntos las cosas.

    1-mentira del parachoques
    2-crees que es normal que me deje tirado un coche en menos de 60 kms quedando un cuarto de deposito?
    3-crees que es normal que salga el fallo motor (vanos + bancadas)en menos de 30 después?
    4-y ahora una pregunta es posible que haya sido yo el que a rajado el chasis en bastante menos de 1000 kms siendo 300 y pico desde venta de baños a mi casa.
    5-aun sigo esperando las facturas y "el monton de cosillas"que me dijiste haber enviado creo recordar asta en 3 ocasiones.

    como he dicho estoy a la entera disposición del foro para aclarar cualquier cosa.

    y reitero que doy permiso a que suba TODAS las conversaciones.
     
    A Javi_Forever y Carlos318 les gusta esto.
  22. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete

    no paso un mes, pasaron 15 días o poco mas por la época del año ya que no había talleres abiertos. ni lo probe y aunque lo hubiese probado no hubiera notado nada. no lo lleve a ningún taller.
     
    A jony123 le gusta esto.
  23. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    espero que lo soluciones pronto, yo no me pongo de ninguna parte, y si no quereis el //M me lo dais D:
     
    A FREEDOM83 y ivansinmas les gusta esto.
  24. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    eso es lo que intentaba yo cuando me ponía en contacto con el. queda claro que no consegui que rebatirá nada.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.568
    Me Gusta:
    32.030
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digo lo mismo que un forero por ahí atrás... Uno está mintiendo y añado que se quien es
     
    Josh_320td, FREEDOM83, kapishur y 5 otros les gusta esto.
  26. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    claro que me mando la grua de su seguro ya que me dijo que me lo dejaba asta que lo pintasen. creo yo que faltaría mas. repito que no llego ni a pasar un mes y calculo yo que máximo 700-1000 kms
     
  27. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    esta bien algo de humor entre tanta tensión y mal estar.

    un saludo
     
    A jony123 le gusta esto.
  28. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    porcierto @cachorro91 felicitaciones por tu salto a un escalon superior ///M, que tal va el nuevo seat M6 cupra M?
     
    Josh_320td, Javi_Forever, javi_330 y 2 otros les gusta esto.
  29. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    a mi no me gusta entrometerme en conversaciones por internet, menos entre 2 personas que no conoces de nada, porque si entre conocidos ya hay malentendidos porque aquí sólo ves palabras y no lenguaje no verbal... creo que todos en el foro deseamos que salga todo lo mejor posible y acabéis llegando a un acuerdo o un acto de conciliación aunque el orgullo os pueda, 12mil euros es un precio muy bajo y cualquier cosa que necesite esa joya, yo la reparaba a ojos cerrados y disfrutaba como nuevo, cosa que no quita reclamaciones, fallos no contemplados, etc. que eso sólo lo sabréis vosotros y difícilmente nosotros nos enteraremos.

    p.d. veo que por un forero se han editado mensajes y posts con varios meses de diferencia ¿y eso? sin hacer juicio de valores, suena a alterar pruebas
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  30. patrolgr30

    patrolgr30 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    e46 330d
    Ufff jodido lo tienes, todo apunta a que es la junta de la trócola. Suerte :)
     
    Agromenawer, PETROLHEAD, chatoBMW y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página