Respuesta definitiva de BMW España

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 30 Dic 2004.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Contestacion de hoy y definitiva:
    El serie1 con radio profesional lee mp3.
    El serie 1 cona radio y navegador profesional hasta marzo no tiene el soft para que lea mp3.
    Voice control con navegador profesional no estara activa hasta marzo con la misma actualizacion que para los mp3.
    Respuesta de atencion al cliente despues de consultar con los tecnicos.
    O sea pago el coche ahora disfruto de una serie de cosas a partir de marzo.
    Sigo con un cabreo de impresion.
    Pd:
    Si alguno tiene pruebas de algun serie1 con navy pro que si lea mp3 que me lo diga para llamar ya directamente a alemania
    gracias
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pero que pasa, que lo has comprado a plazos? y por eso te van dando las cosas a plazos tambien???? como si estuvieras haciendo un coleccionable, POR DIOS!!!!

    [anun]NO HAY DERECHO[/anun]

    Lo siento por ti ......
     
  3. bueno entiendo tu cabreo, ya que te has puesto el mejor navegador que hay, pero tambien es cierto que cuando sale al mercado un modelo nuevo, cosas de la electronica como el software y cosas asi, suelen irse incorporando sobre la marcha, no obstante entiendo tu cabreo al 100%, deberian habertelo advertido, seguramente habrias optado por lo mismo aun teniendo en cuenta la espera ,pero eso si, sabiendolo de antemano. pero no es una cosa demasiado extraña...

    lo siento por la espera que te queda... paciencia

    saludos!!
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es absolutamente inadmisible.Yo por un lado elevaria una queja a BMW AG y por otro pondria una reclamacion en la oficina del consumidor pues seesta vendiendo un producto inacabado
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Entonces ni hablamos de que el navi Bussines lea mp3 en la radio profesional..

    MAdre mia... Alfa cuando he visto el post con una cara "roja enfadada" me imaginaba que no era por nada bueno...

    Bueno... no te preocupes pondremos en la Kdd los Mp3 en el coche de Punder .jejejeje
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    A ver, ¿esto es una economía de mercado? Entonces, si, como tú dices, por las cosa que has pagado se van "incorporando sobre la marcha", también deberían devolverle a Alfa 3000 €, por ejemplo y que se los vaya devolviendo a BMW "sobre la marcha" cuando le vayan poniendo el Mp3 y el control de voz. No digo que apoyes esa política de BMW (no me malinterpretes), pero es que es una pasada como funcionan ...
     
  7. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Vaya, vaya, no te jd. ke el bluetooth no lo han inventado antes de ayer, no me puedo creer que no tuvieran previsto eso antes de venderlo, además ya estaba a la venta meses antes en alemania, que pasa con los alemanes que no montan radio prof con navi prof y bluetooht???
    Se nota un poco que he montado todo eso???
    Vamos, el día que me lo den me voy con un cd de mp3´s y con el teléfono y a ver que cara se le pone al del conce.
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pregunto lo mismo que Alfa38, no hay nadie que monte Radio y Navi Prof y bluetooth??
    Contestad porfaporfaporfaporfaporfa
    Gracias ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  9. evidentemente no apoyo esa politica, soy el primero que esta en contra de que los primeros compradores tengan todas estas desventajas y que con el tiempo vayan sacando mas accesorios y vayan mejorando los software y todo esto, deberian de prepararlo todo desde un principio... solamente digo que no es tan raro que se haga esto, ya que suele pasar, y mas aun con el tema de la electronica... pero no lo defiendo ni mucho menos!! [-X

    saludos!!
     
  10. tambien has pedido nav prof?? pues o ALFA38 le ha tocado la oveja negra, o con todos pasara lo mismo... de todas maneras tu espera sera mas corta, y bueno, el tema del bluetooth y el mp3 no es lo mas importante del S1, se podra aguantar, asi luego es una novedad mas... :mus-

    saludos!!
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Ya, ya, era por congratularme con alfa, yo espero que al llegarme para febrero exista la posiblidad (cruzo dedos, toco madera...)venga con el software actualizado. Pero hay que reconocer, si bien no es algo transcental (el coche seguirá estando de LUXE) es una putada que te penkas por las trenkas. Yo de momento iré preparado con el arsenal, mp3 y teléfono.
    Y FELIIIIIIZ AÑO A TOD@S!!!!
     
  12. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tu has firmado un contrato al igual que ellos y por lo visto lo han imcumplido. Ese dinero les esta generando beneficios a ellos mientras tu esperas a que te den lo que pagaste. Podria incluso llegar a pedir que te devolvieran el dinero del coche ( y tu devolver este) hasta que no te dieran todo lo que viene en el contrato.

    Yo tambien pondria una denuncia en el consumidor e incluso pensaria el ponerla en los juzgados, o al menos amenzarles a ver si te dan algun tipo de compensacion...
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Y sigue.. ahiiii metiendo el dedo en la llaga....
    yo es que me parto con vosotros.... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Me cago en to lo que se menea [-X eso no se hace :mus- yo quiero mis mp3\\biggrin/
     

Compartir esta página