Respuesta errática en la salida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pilsener, 29 Jul 2007.

  1. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues eso, desde que ha empezado el calor mi 320d E90 es algo perezoso para salir en 1ª, caladas incluidas.

    Sé que es tipica de los motores turbo la bajada de rendimiento con la subida de las temperaturas, pero como puedo comprobar que no tenga nada que ver la válvula EGR.

    Mi coche es de diciembre de 2005 y actualmente tiene 56.000 Km.

    Saludos
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    normalmente el fallo de la valvula egr provoca la entrada del coche en sistema de emergencia no dejando pasar de aprox 3000 vueltas o por lo menos eso es lo que me ha pasado en dos coches.
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    A mi m pasa aveces y sabes porq se me cala,PUES SI EN INVIERNO NO LLEVO CHANCLAS ESO ES EL MOTIVO y con pedales M ahun mas jajajja
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    q pasa paisano, miralo en conce,el mio de dic 05,con 20000km cambio de turbo por fallo electrovalvula turbo, los sintomas eran de vez en cuando,el turbo no entraba a las 1800 sino q entraba mas tarde sobre las 2700-3000,eso si tiraba bien,eso en todas las marchas la tarde q me lo hacia,luego es curioso apgas,enciendes motor y como si nada no lo hacia,por eso si te hace algo de esto cuando te lo haga sin parar el motor lo llevas a la bmw,a lo mejor no tienes nada de esto, son muy pocos los q han dao este problema,un saludo
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si tu coche se te cala en sitios donde antes no se te calaba, si le cuesta subir la rampa del garage y pendientes y tienes que tirar de embrague, si a veces se queda "estancado" sin subir de rpm, si parece que tiene un "catarro" tienes un problema con la EGR.
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Estos coches estan echos para q sus dueños sean mecanios minmamente,PERO Q VERGUENZA VAYA PATA NOS HEMOS COMPRADO,para presumir jajaja,somos el hazme reir de la carretera,decid lo querais ,pero a mi gusta conducir ,no ir al coce cada dos por tres,voy a poner una demanda por publicidad engañosa,con estos coches no te puedes alejar de tu casa,de echo cundo salgo lejos me voy el cordoba o con el golf,cualquiera se fia, jajaja ...me rio por no llorar.

    pd:pronto pondran grua de serie...:twitcy:
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    :mad::mad::mad:
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Si lo llevas al conce ponnos al dia de lo que te dicen.... yo lo lleve por sintomas parecidos y no supieron sacarle nada, decian que podia ser x la limpieza del Fap, a ver que te dicen a ti....:wink:
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    estoy contigo tito, vengo escarmentado de peugeot pero es que voy de guatemala a guatepeor, superarrepentido de bmw, el proximo seguro un honda que me va a costar mas barato... conoceis a alguien que le haya dado problemas un honda???? porque yo he preguntado a 7 u 8 y dicen que 0 problemas, a ver si aprenden estos de bmw con tanta polladita de publicidad, y rollos, en fin estoy cabreado porque no estoy contento con el coche
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Compresor de aire acondicionado funcionando a tope??? Hay que tener en cuenta que es de geometría variable, lo que quiere decir, que aunque siempre esté encendido en verano a pleno calor está al máximo de su dureza; sobre todo si el coche está zumbando...

    P.C. Q tal las medus por Almería??

    Salu2
     

Compartir esta página