restauracion 318is coupe e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 28 Abr 2007.

  1. la etapa de potencia que teniaesta semana ya me pidio lajuvilacion, asique me e piyado aller mismo esta jbl, ya os dire que tal va cuando la monte.[​IMG]
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Has anulado la calefacción???
     
  3. la calefacion sige funcionando igual que antes, es una pena que cuando realice la intalacion del radio dvd no haria fotos para un brico pero esq de aquellas no era de bmwfaq. desmonte casi todo el salpicadero y lo unico que hize fue reducir donde se almacena el aire para ser calentado al lado del radiador de la calefacion, corte el plastico y lo reduje con fibra de vidrio y ningun problema, lo unico que no logre que me entrara entero el radiodvd asta atras xq sino pegava en el radiador, pero casi ni se nota, y es un sitio muy weno para el radio cd, un saludo
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo lo tengo junto a las luces, no quise comprometer la calefacción.
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    q se mejore tu madre:yes:
    yo no soy partidario del tunning en los BMW:nah:, pero no esta mal,aunque los faros traseros ///M le quedarian mucho mejor:yes:
     
  6. Bobas

    Bobas Guest

    ola sergi, que precio tiene el chip pa tu coche? eso del chip....no le influye en nada al coche? en definitivas.....no le pasa nada al coche a la larga? gracias.
     
  7. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, no me gusta... nunca me gusto demasiado el tunning...
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Que se mejore tu madre. Un coche, unos faros una aleron es una mierda comparado con una madre.
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    y ese volante???

    THE FAST AND FURIUSSSSS
     
  10. el chip se le compre al forero tom101, creo que el precio fue unos 120 + o - con los gastos de envio incluidos, la intalacion fue muy facil y los resultados espectaculares, yo ya e hecho 13000 km desd q le intale y no me a dao ningun problema de ninguntipo, lo unico que a hecho es dar esa vidiya q el motor habia perdido con el paso de los años, un saludo.
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    El frontal me encanta, muy agresivo, y esos focos tambien me gustan, ¿donde los has conseguido? ¿pasan itv?
    Para rematarlo metele la defensa trasera del M3, un escape chulin sin ser cantoso y quitale esos pilotos traseros:nah:

    Saludos.
     
  12. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jaja pues este me ha parecido el mejor de los comentarios.... (de paso que coincido en cada punto...) nada que el auto se nota que ha costado mucho trabajo, yo le quitaría las pegatinas de los lados, la del parabrisas, los dados que cuelgan y le cambiaría las luces traseras por las rojo y blanco... pero acabaría siendo el mío y no lo es, así que si a ti te gusta pues está muy bien... del interior me parece que tiene "demasiado" para mi gusto... enhorabuena porque debes pasártelo de lo mejor metido en el coche y eso es lo importante... un saludo...
     
  13. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    el coche precioso, el color me encanta y la parte de alante también asi como las llantas, pero la parte de atras... no es mi estilo, por los faros y la salida de escape pero aun asi precioso!
     
  14. Yo le quitaria todas la pegatinas.................y me esforzaria por cambiarle los pilotos traseros por los del m3 en vez de los que tienes.
    Dejandolo mas tipo M queda mejor. MAs como es un fabuloso E36.
    Ya me diras ...........que opinas.
     
  15. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    pue4s a mi me encantan,lo unico es q peca un poco con la coleta de escape,por el resto.....inmejorable
    ARRIBA ESOS BMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
     
  16. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    JAJAJAJSOS la leche macho....asi se opina,todo en orden,explicado...maestro o estudiante?
     

  17. los pilotos delanteros les compre por internet no recuerdo el sitio y salieron por 220 euros con los gastos de envio, para la itv no e tenido ningun problema, un saludo
     

Compartir esta página