Restaurar 325 ix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Alfonso Mateo, 27 Nov 2006.

  1. Hola amigos, no suelo entrar por aqui, pero a partir de ahora creo que la cosa cambiará...me explico, resulta que tengo un 325 ix de 12-87, en dique seco, hace unos 8 años que no lo muevo, cuando dejé de usarlo tenia un problema en la centralita y fallaba el motor, me compré un M3 E-36 y lo dejé abandonado:embarrassed: . Ahora quiero volver a restaurarlo, es todo un clásico y no hay demasiadas unidades del ix(eso creo:nose: ). Al grano; el caso es que busco una centralita de este modelo, aparte de esto creo que seria conveniente desmontar todo el motor, examinarlo y limpiarlo...por lo tanto necesito toda la información y consejo sobre este modelo para afrontar tal empresa.

    Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano...:wink:
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Creo que hay un IX por en ZGZ, te lo miro. Pon el nº de la tuya.

    Saludos//
     
  3. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    Bienvenido :cool:
    Tienes que averiguar muchas cosas, y sobretodo que el motor no este atascado... Hay un post en el cual hemos hablado de lo que hay que hacer para que no se rompa alguna cosa al arrancar el motor (como por ejemplo sacar las bujias, meter un poco de aceite en los pistones, esperar unos dias y tratar mover los pistones a partir del cigueñal)

    Lo de la centralita no es un problema, si metes el n° de bastidor (de 7 letras/cifras), te digo si el que tengo aqui te vale...

    Suerte !
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con esa restauración y bienvenido. Cualquier cosa que necesites ya sabes
     
  5. El Nº de bastidor es WBAAE710402036465
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    si pudiera permitirmelo tambien haria lo q estas haciendo, xq mi coche necesita un repaso...

    suerte con la restauracion
     

  7. Te aseguro que mi coche está mucho peor que el tuyo, seguro... en cualquier caso, lo haré poco a poco...:wink:
     

Compartir esta página