Estética Restaurar mi E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luigi86, 25 Sep 2016.

  1. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Buenas, tengo un e46 ya con sus rayajos, algun pequeño golpe, asiento de conductor rajado en una esquina y sin aire acondicionado. Tiene 120mil km ahora mismo.

    Yo no se mucho de coches, y consulte a cuanto podria venderse. Me dijeron que normalmente modelos antiguos si no estan en muy buen estado no se venden tan bien, entonces considere si restaurarlo para venderlo si saliese a cuenta hacerlo, o incluso, porque no, quedarmelo yo unos años mas.

    Entonces estoy falto de ideas para darle un buen cambio de look, por ahora tengo pendiente lo siguiente:

    - Arreglar asientos (son como estos) http://blog.cueroliquido.es/wp-content/uploads/2011/07/DSC03289.jpg
    - Arreglar aire acondicionado (unos 900€ me han dicho)
    - Pintar (me gustaria cambiarle el color)
    - Sustituir paragolpes

    Que mas le hariais si tuvierais el dinero?
    Pense en kit de paragolpes tipo M, pero no se como va el asunto, no se si han de ser oficiales o me valen comprados de internet, si me pasaran la itv...

    Tambien pense en poner faros tipo led o angel eyes, pero sigo con la duda de antes.

    Puede hacerse algo en cuanto a potencia aparte de una reprogramacion?

    Alguna sugerencia o comentario? Gracias
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si lo quieres vender te aconsejo que no gastes un céntimo en modificaciones. Sólo en mantenimientos y restauraciones. Las buenas modificaciones son caras y no las vas a recuperar en la venta y además algunos usuarios huímos como alma que lleva el diablo de las unidades modificadas. Normalmente al que le gustan modificados prefiere hacerlo él.
     
    A 320ci2.2 le gusta esto.
  3. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Así es, yo cuando busco coche en lo que más me fijo es que esté completamente de serie, si veo aunque sólo sea un manos libres tipo parrot ya casi lo descarto, empiezo a pensar:
    a ver quien lo monto..
    seguro que desarmaron 20 paneles para instalarlo -> ruidos asegurados
    Pueden quedar ruidos parásitos en los altavoces...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  4. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Gracias por las respuestas.

    Creeis que se vende este modelo? Es que no se si restaurandolo me la juego
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Venderse se vende. Pero no cuentas qué versión es. No es lo mismo un 318d con 500.000 km y mal cuidado que un 330 Ci cabrio con 80.000 km y cuidado exquisito.
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  6. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Es un 316i (facelift) con 120.000km
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  7. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    No debería venderse mal, yo no gastaría un céntimo en restaurarlo si tienes en mente venderlo.
     
  8. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Mira yo hoy mismo pase la itv cn el paragolpes M3 y la matricula la verdad un poco chapu cn dos tornillos atravesados al paragolpes con taladradora..y la he pasado sin problemas, bueno ademas de cambiar faros de led a los originales naranja ( con los de alante y laterales blancos, muy cantoso) y el fusible del airbag,luces largas, antinieblas etc..quitado porque tengo el airbag cortina jodido y es un follon cambiarlo que ya ll hare) y la luz de cruze derecha montada cn alambres porque se cae y me quemo el faro, y lahe pasao, todo este toston lo cuento porque pensaréis que chapu, pero todo es ecjo por mi , ami gusto sin saber de mecánica, y yo ala hora de comprar prefiero uno de serie total como dicen los compis, y hacerlo yo todo, porque si veo uno con un simple bajo m3 ( no suelen encajar bien) lo que ello conlleva arañazos,pestañas del faro no enganchan bien,sobra tornillos a tutiplen los que enganchan al cubrecarter que no coinciden los agujeros..etc etc.., yo te aconsejo y con esos pocos km q eso esta nuevo , que te lo quedes y lo quemes,porque coches con estas prestaciones hay pocos y más con 120mil km , un saludo y lo siento por el tocho
     
  9. MANORUNI

    MANORUNI Forista

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325ci
    No quiero ser cenizo,pero un 316 con el aire roto,asientos mal y para pintar y repasar de chapa no creo que no tiene buena venta a no ser que sea muy económico.
     
    A carlosmadrid320 y Reihesechs les gusta esto.
  10. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Buenas, aqui os dejo 5 fotos de los daños http://imgur.com/a/7LZnD

    Lo de restaurarlo es como alternativa a soltar 35mil euros en un coche nuevo, personalmente no me disgusta llevarlo asi que pense el restaurarlo como opcion mas economica. Tiene unos 122mil km y apenas hago 10mil al año

    Lo que tengo pensado seria paragolpes M, pintarlo de otro color, lo del asiento y lo del aire acondicionado.
    Luego segun que se pueda hacer al respecto (no estoy muy puesto), faros delanteros y traseros y alguna cosa que se le pueda hacer en cuanto a potencia.
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  11. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Ese coche esta nuevo comparado con otros que yo he visto para comprar,metele mano y quedatelo hombre!!
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  12. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Depende del presupuesto que tengas para el coche. Yo le pondria pack m2, aleta de tiburon y aleron de pestaña y si de pintura esta mal, un cambio de color a negro o azul le sentaria bien. Luego de interior reparar el asiento, pantalla... En verdad hay un monton de cosas que le puedas hacer pero claro, todo depende de lo que quieras gastar.
     
  13. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    He ido a por presupuesto a la bmw, han empezado diciendome que unos 4500 pintarlo, con eso ya me he quedado blanco... se han puesto a apuntar cosas y la tonteria me sale redondeando a 8000, eso sin kit de paragolpes M. Si quiero el kit, 1900 mas.

    No me esperaba tal cantidad sinceramente, me ha venido el bajon jajaja... le hare lo justo para que me aguante y ya me comprare uno nuevo en un par de años.
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  14. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Puedes ie a un buen chapista de barrio que son muy buenos y muchisimo mas económicos por la mitad te lo pintan, luego pack M pillalos en autoseldorado réplicas pero vamos..que el material es muy bueno esta bastante bien en plástico ABS , luego el aire ve a un desguace y cambialo entero , y los asientos ve a un tapizero de barrio o alguno de aqui del foro como tapizados felix profesionales y te sale todo mas de la mitad, en el conce unos ladrones pienso yo
     

Compartir esta página