Restaurar Moto Guzzi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 6 Jun 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues después de muchos años, le ha llegado el momento a esta "joyita" que tenemos en casa, una Guzzi Cardellino de 75cc con más de 40 años a sus espaldas... Es como esta, pero un poco más machacada por el paso del tiempo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La única diferencia es que lleva asiento en la parte de detrás y el color es algo más oscuro, en cuanto pueda hacerle fotos os pondré unas cuantas del estado actual, para más adelante ponerlas restaurada.

    La moto está "bien", tiene algunas piezas rotas, como el pedal de arranque, el del cambio, un bollito en el depósito... en fin, cosa de poco, pero muchos años encima, y la queremos dejar como el día que se estrenó.

    ¿Sabéis alguno de algún sitio especializado en este tipo de motos al que se le pueda llevar para que se encargue de ella? Por aquí tengo referencias de un par de ellos, incluso uno en el mismo sitio donde vivo, otro en la provincia de Albacete... pero por contrastar opiniones y presupuestos más que nada.

    Por otra parte, la tenemos de baja temporal, precintada por la Guardia Civil, pero claro, hasta que no esté restaurada no queremos volver a darla de alta, con el inconveniente de que al moverla, hay muchas posibilidades de que nos carguemos el precinto... ¿pondrá algún tipo de pega la G.Civil si se encuentra el precinto quitado? O quizás sea mejor avisarlos por lo que pueda pasar...
     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer javy como mola tengo un amigo bueno tambien es forero pero el curro no le deja forear que ha restaurado varias de echo ayer comi con el y me dijo que se iva a liar con una guzzi tambien pero mas gorda creo que una 500, a restaurado alguana mas le dire que me pase direcciones y telefonos.

    tiene una montesa Brio preciosa como nueva cuando empezo estaba toda oxidada.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Genial Tizón, ya me dirás ;-)
     
  5. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Siendo la ilusión de mi vida, (ya que fue la primera que llevé) me acabo de comprar "esto" para restaurar:
    [​IMG]
    El trabajo ya lo he empezado, pero hasta que quede como esta, le falta tiempo:
    [​IMG]
     
  6. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Peazo foto ma salio, lo siento por el tamaño
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer vaya curro pero las pegatinas del deposito intenta dejarlas eso le da solera a la moto tal vez pintando solo alrededor y luego aplicando un barniz.;-) , igual es una chorrada pero mola con los sellos esos
     

Compartir esta página