Restaurar Regedit XP

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salao, 3 Jul 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando ejecuto el regedit aparece el mensaje "El administrador ha deshabilitadola modificación del Registro" ademas pasa lo msmo con cualquier fichero .reg

    Sabeis como puedo solucionarlo

    Gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.345
    Me Gusta:
    21.122
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al iniciar Windows pulsa control - alternativa - suprimir dos veces, y entra como "Administrador".
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Inicia sesión como administrador y si sigue saliendo ese mensaje, ve a inicio ejecutar, escribe GPEDIT.MSC y dale a intro (si tienes HOME EDITION esto no funciona).

    Ahí busca en el apartado equipo o usuario, no recuerdo, en plantillas administrativas. Navega por esas carpetas hasta encontrar lo de deshabilitar editor de registro (igual está en carpeta SISTEMA o así, no vayas a buscar en por ejemplo INTERNET porque no tiene nada que ver, usemos la lógica).

    Una vez allí doble click en la directiva, selecciona deshabilitada (si pone restringir registro, si pone permitir registro, pon habilitada, esto es de lógica y sentido común). Aplica para refrescar, prueba REGEDIT. Si sigue sin ir y estabas cambiando directivas de EQUIPO, ve a directivas de USUARIO y busca la misma en plantillas administrativas y realiza la misma operación.
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias SPTR ya lo he encontrado esta en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema, opción "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro"
     
  5. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    McClane ya estoy como administrador.:GEEK:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, esa es.

    Pasale Spy-Bot, Ad-aware, varios antivirus online y tal a ver. De todos modos nunca se peude asegurar la desinfeccion 100%. Lo dice la propia Kaspersky... por algo será...
     

Compartir esta página