Restyle serie 6 ( fotos no oficiales)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 5 Jun 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Retoques en ambos paragolpes, los grupos ópticos traseros que difieren algo del actual y el portón trasero también parece algo cambiado. Lo demás, todo se conserva igual que ahora.
    Las motorizaciones no varía, conservándose los dos propulsores actuales del 630i y 650i, obviando claro está el V10 del M6. Aunque los rumores también apuntan a la aparición en el mercado de un BMW 635d con un motor 3.0 biturbo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que diferencias hay con respecto a la anterior serie?
    un coupe diesel? ! no se donde vamos a parar! :roll:
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ummm lo veo practicamente igual, la opticas de lanteras parece q cambian un poko pero poko mñas veo a voz de pronto
     
  4. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Alguien me puede decir en que cambia?
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    UUUUUHHHHHHH que viene el coco!!!!!!!!! :wink::biglaugh::LOL:
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    pos yo lo veo mu parecido
    xo vamos sige en su linea de wapo :yes:
     
  7. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Por lo que veo, los antinieblas delanteros desaparecen, cambia la forma del paragolpes delantero, en cuanto al paragolpes de atras, las dos lucecitas blancas no estan y es todo rojo, y como dos resaltes en diagonal que van hacia la matricula tambien como algo nuevo. En el porton de atras no veo diferencias. Sigue siengo muy guapo. Acabo de guardar el 630 en el garaje y todo el mundo me ha estado preguntando por el. Lo unico malo del coche esque es muy llamativo.
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    un m6 molaria con un doble turbo
     
  9. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un cochazo, lo de diesel no me gusta tanto aunque con ese biturbo tiene que andar muy bien.

    Un saludo.
     
  10. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    ESO VOTACION PARA M6 CON DOS TURBOS, JEJEJEJEJEJE que pasada tendria que ser.
     
  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    vaya pepino!!! yo he visto hace poco un //M6 en Marbella y suena...pfff
     
  12. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Pues yo hace un mes probé el modelo antiguo (el que se vende actualmente vamos), con el cambio automático y la suspensión de serie, y se me cayó el mito.

    No me gustó. La suspensión de serie muy blanda para mi gusto. Y en general carecía del tacto deportivo que me esperaba.

    Teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que un Posche 911, y que las plazas traseras del Serie 6 son poco más grandes que las de éste . . . para mí está claro.

    Hay que ser un auténtico fanático de BMW para optar por éste frente al 911.

    ¿El modelo nuevo? No cambian nada.

    Os diré que mi comercial me contó que el objetivo de ventas para todo el año 2007 del Serie 6 es de una unidad. ¡uno!. Eso demuestra la poca confianza que tiene BMW en su modelo.
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo lo veo casi igual, pero en si para q cambiar mucho un modelo tan sumamente bonito
     
  14. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    ayer entregamos un m6 en el conce , porque le habian robado los espejos y no veais como sonaba. yo no lo hubiero hecho ningun reestilyng .
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    cambia un poco la defensa delantera pero por el resto lo veo igual
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lástima de mecánicas y chasis dentro de un envoltorio tan poco sugerente. Lo sigo viendo tan poco atrayente como el actual. Eso sí, al oir acelerar un V8 se te caen hasta las pistolas.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Aiiis me encanta!!!! Quizas algún dia...
     
  18. draculk

    draculk Guest

    lo de los antiniebla delanteros no los lleva pq sera un m6, el resto los sigue llevando, lo de los asientos poco mas grandes que un 911, juas juas, es mas comparar un 911 con un serie 6 , pues ni punto de comparacion, el precio es el mismo basicamente en version 650 y s, pero el concepto nada que ver , un gt contra un deportivo, con sus pros y contras, pero nunca comparables, el serie 6 es en cifras mundiales mas vendido q el 911 , sl , jaguar, osea entiendo el objetivo de 1 unidad, mas en españa, donde a diferencia de otros paises no es un modelo muy vendido, mejor para nosotros, por lo demas me sigue pareciendo una convinacion de deportivo y turismo de lujo, e insisto incomparable por mil razones a cualquier 911, ferrari ..........
     
  19. little_homer

    little_homer Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  20. draculk

    draculk Guest

    No se si alguien vio un reportaje de bmw del serie 6 coupe, bacelona monaco , jis , definia un poco el concepto de lo que es para mi la serie 6, ojo el porsche 911 me parece precioso, y deportivamente hablando , superior al bmw, pero confort de marcha con conduccion dentro de los limites, autopistas, cambio, suavidad y demas , ni punto de comparacion, ademas a ver si eres capaz de meter una maleta grande un carro de niño y otra bolsa pequeña en el maletero de un 911, jijijijijiji
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No veo diferencia alguna con el actual :-k
     
  22. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    :nah:Apenas se notan los cambios
     
  23. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los cambios son inapreciables pero me sigue encantando el serie 6...
     
  24. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao

    ¿no tendra celos tu 335ic de un serie 6? Jajaja :p
     
  25. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    No ha cambiado practicamente nada
     
  26. NormanFoster

    NormanFoster Guest


    El BMW Serie 6 fue el coche de mis sueños hasta que, como cuento, lo probé. Muchas veces pasa que estás tan ilusionado con algo, y esperas tanto de él, que cuando lo pruebas te decepciona. A un amigo le pasó cuando un constructor le dejó probar su Porsche 911. Me contó que le decepcionó. Quizás a mí me pasó algo igual.

    Yo, como no he podido probar aún ninguno de mis actuales sueños, de momento lo siguen siendo: Porsche 911 (se nota ¿no?) y Bentley Continental GT.

    ¿Alguien tiene alguno, y me quiere ayudar a despertar? jeje
     
  27. draculk

    draculk Guest

    Pues a ver yo te cuento , y depende de lo q busques asi te pasa:
    Mis opciones eran v8 vantage (es sueño pero bueno lo pongo), porsche 911 s, bmw 650 y jaguar
    Yo buscaba un coche deportivo, pero a la vez comodo, cabrio y q me permitira escaparme un fin de semana con la familia, bonito , elegante exclusivo y demas.
    Fui a porsche y a jaguar ( q en madrid lleva aston), y monte en los 3, el porsche inviable por maletero y demas , pero me permiti el gusto de conducirlo, pros deortivo 100% traccion 4 ruedas cambio rapido pero bruco, suspension dura como una piedra una maravilla, me decepciono, no, pero no era lo q buscaba. Jaguar bonito, bien acabado, pero uhmnn le faltaba de todo, era como la mujer q hace de todo pero nada bien, jis ademas los asientos deatras 0, aston, un sueño hecho realidad conducirlo eso q me dejaron el db9 q no habia vantage , y bueno solo oirlo me ponia malo, pero vamos es un coche para gente rica y no para gente con un capricho q le costara pagar años y años jijijijijiji, me decepcionaron, tampoco, son autenticos cochazos pero no era lo q buscaba, por fin un 645 me dejaron y uhmnnnnnn cumplia todos mis requisitos, y ahora aqui lo tengo, jis, cada coche tiene sus pros y contras como dije ante, a mi nunca me decepciono coche alguno ni mi primer alfa 33 ni este, y bueno ahora hipersatisfecho con la compra hecha, y bueno en mi opinion el 6 no va tan fino como un 911 en un puerto de montaña con asfalto en perfecto estado, pero vamos no va nada nada mal. por cierto el 650 tiene un botoncito sport , q si le das endurece la suspension y direccion y se aproxima bastante al tacto de un 911 no el s claro al 911 a secas, pero vamos a mi me sigue superando tanto el chasis como el motor como la suspension............ es decir no se tu , pero yo y ya he tenido y conducido varios coches, me parece q me supera el 6 siempre y cuando quiere, pero bueno quiza seas un experto en suspensiones o motores, jijiji, no se yo serie 6 forever, es mi sueño hecho realidad y si puedo en el 2012 nuevo serie 6, eso si cabrio siempre cabrio y con techo de lona :twitcy:
    eso por pillarme sin ganas de currar
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Yo estaba super ilusionado con un M3 de hecho llegue a ir con la pasta en el bolsillo para comprar uno pero en el último momento me heche atras.... era un modelo que llegaba al final de su vida comercial (i mi parte catalana agarrada no me permitia ignorar el hecho que con la salida del coupé nuevo se devaluaria un montón) , asi que me corte.
    En esto cuando aun estaba dando vueltas a que comprarme se me rompio (culata el 320 que tenia) i casi al trompon me compré el 328ci.. la verdad es que lo compre en plan.. mira uqe le haremos.. pero ahora estoy enamorado de mi coche con lo que durara aun un tiempo.
    El que tiene todos los número para ser el proximo es un 645.. es un coche cómodo , se ve poquissimo , estoy seguro que anda lo inimaginable... i para mi (apasionado comprador de coches de segunda mano...) se compra muy bien de precio.
    Si no se cruza en mi camino un boxter o un z3 como segundo coche creo que el proximo será el 645....
    Felicicades Draculk por ese coche, tiene que ser fantastico
     
  29. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Pues animate little homer, no te va ha decepcionar, para mi la serie 6 lo tiene todo. Y si encima es un 645 mas motor todavia que el mio.
    Saludos.
     

Compartir esta página