RESTYLING del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JossMata Hari, 17 Ene 2006.

  1. Jossma no sabe seguro si conociais esta info.
    Por si las flys, jossma lo publica.
    Tremendo cambio en los X3, Jossma cree (hilaridad maxima)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lukeland

    lukeland Guest

    No se si más que restyling será tuning, o a lo mejor pitorreing,:descojon: :descojon: :descojon:
    Desde luego, si no es coña marinera, no me da ninguna pena estar a punto de comprarme el "viejo" :moon:
     
  3. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    :dan: si este es el cambio ... igualmente me alegro que me quede un mes para que me den mi X3 :rock:
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Los cambios o retoque que hace la BMW a sus modelos, suelen ser minimos...cosa que se agradece.
    Encontrar las diferencias entre un Z4 antiguo y uno nuevo, cuesta. En ese caso, tambien cambiaron solamente los parachoques.
    Salutes.
     
  5. KUNTA-KINTE

    KUNTA-KINTE Guest

    Kunta dice que no gusta morro X3 nuevo.
     
  6. JESPOL

    JESPOL Guest

    Que bien saber que mi equis3 es mas guapo quel fistro de restyling...juas juas.....:mus-
     
  7. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    ¿ De verdad que este es el Restyling ?
    No me lo puedo creer...

    Me alegro de tener el "viejo"...
     
  8. VELCOR

    VELCOR Guest

    yo tambien me alegro de tener el viejo, o mejor dicho de estar esperandolo...
     
  9. x3 javier

    x3 javier Guest

    Creo que no es el restyling, he leido que en septiembre habra uno, supongo que tocara un poco los paragolpes, quiza del color de la carroceria, y estilizara las opticas delanteras y traseras, en la foto la trasera es identica
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip son muy de detalle, estoy de acuerdo : además e slo qu ecorresponde en coches plenamente vigentes y aceptados estéticamente... lo mismo pasó con el M3 E46 en la versión 2004...pilotos leds, reposición de luz de marcha atrás...nuevo marco de matrícula y poco más... apenas se aprecia; otra cosa serian los restyling tipo C5 o similar, que parece que estás comprando y un Frankenstein de coche po rl acantidad de pegotes que acaba teniendo respecto al diseño original.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi parece que es algo de tuning
     
  12. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Olà

    Pois pelo que li vai ser mesmo o restyling . fico contente me gusta mais o atual.
    mirem isto.

    um saludo Batista.
    http://www.autoblog.it/post/2524/anteprima-bmw-x3-restyling

    Anteprima: BMW X3 restyling
    mercoledì 18 gennaio 2006 00:30:21 CET da Sergio X1/9

    BMW sta preparando il restyling della X3, apparsa in rete in versione senza camuffature, o comunque... dall'aspetto verosimile. Oltre alle modifiche all'interno, con plastiche - si dice - di aspetto migliore, la nuova X3 avrà paraurti anteriori e posteriori ridisegnati, con forma più "morbida" e meglio integrati con il resto della vettura.

    Novità anche nei motori, ora "prelevati" dalla nuova 3er: ad esempio, i 6 cilindri in linea 2.5 da 218 cv e 3.0 da 258 cv a benzina, e 3.0 da 231 cv diesel. Arrivo previsto alla fine del 2006.


    PUBBLICITÀ
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Seguro que por dentro cambian mas cosas... aumenta calidad, ponen la ruedecita, etc...
     
  14. koper

    koper Guest

    Lo que si parece claro por lo que he leido en un par de revistas es que en ese lifting"" le ponen el 2.0d 163 cv.

    saludos
     
  15. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Seguramente le pondran arranque con boton, como han echo en el restyling de otros modelos
     
  16. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Defensas en color de la carroceria, arranque por llave, climatizador bizona y estilizar los faros delanteros, motor 163 cv con steptronic.
     
  17. eso es lo que tu crees que van a cambiar o has sacado la informacion de algun sitio??:-s

    estoy a punto de encargarlo,pero si van a cambiar el interior y montar el 163 cv me espero!!:ANAL:

    sabeis esto a ciencia cierta?

    un saludo.
     
  18. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    Creo Que En El 2007
     
  19. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Todo son especulaciones, no hay nada oficial, pero todo lo que se lee en las webs de foros de BMWs apunta casi seguro a cambio de motores y lo de los interiores son solo suposiciones. De momento no hay más información. A medida que avance el año se podrá ir sabiendo algo más.

    Salu2
     
  20. gracias.

    buffff,menuda duda tengo...

    no se que hacer:roll:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pero hay fecha?... porque en los conces no tienen ni pajotera idea... o al menos eso dicen ;-)
     
  22. a mi el comercial me dice que ni idea claro,que te va a decir...

    ahora que si el modelo sube pongamos 2000 euros,mas lo que se devalue el mio en un año (que ahora me estan pagando bien)

    casi que me interesa cogerlo ya.


    que duda madre!!!!!!!!!!!.
     
  23. gike

    gike Guest

    Chushumbucker, yo estuve en la misma duda, incluso antes de que se supiese que viene un restyling. Pero pensé igual que tú... lo que se me devaluaba el mío, más un año más o menos de espera más.... Al final estoy esperando mi x3 2.0 para dentro de un par de semanitas. Si queremos tener siempre lo último, descuida que llegarán y te harán un restyling o te meterán un motor nuevo o yo qué sé.
    Pero cada uno debe conocer sus circunstancias...

    Un saludo
     
  24. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    No son especulaciones; esta confirmado y ya autobild y auto facil ya lo ponen en las novedades de la marca para este año. SEPTIEMBRE 2006
     
  25. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Que te van a decir, a ellos les interesa vender coches ahora y no esperar a una hipotetica venta en septiembre. A mi tambien me dijeron que el compact no iba a cambiar, si rumores, nada cierto y a los dos meses cambio de focos traseros, y lo peor, seis velocidades CASI LOS MATO
     
  26. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Nos puedes decir qué es lo que está confirmado? A lo mejor tú sabes más que todos los foros americanos, alemanes, ingleses o franceses que he consultado. El que las revistas digan que hay un cambio en el X3 en septiembre no confirma absolutamente nada de si son nuevos motores o cambios estéticos exteriores o interiores.

    Salu2
     
  27. koper

    koper Guest

    Yo tambien espero mi x3 a pesar del cambio, pero ademas del tema de tasaciones de nuestro coche actual, o en mi caso la necesidad de un coche mas grande, no me preocupan mucho los relysting de bmw, ya que solo se basan en opticas, paragolpes y poco mas, y si, me gustaria tener en el capo el nuevo 2.0d 163 cv , pero tampoco me quita el sueño. Si os fijais bmw, mercedes etc, ademas de que alargan mas los cambios que marcas mas generalistas, son menos marcados que los que hacen aquellas, con lo cual el coche de la primera generacion " no se vea viejo, o anticuado respecto al nuevo. Ojo solo hablo de relystings. Me vienen a la cabeza los cambios que hace citroen C5, nissan primera de anterior generacion, opel vectra de anterior generacion, entre otros, son cambios importantes que difencian una barbaridad los dos modelos.
     
  28. Calcetin

    Calcetin Guest

    Chorizossss

    Según la revista de coches más conocida en Bélgica (Le Moniteur Automobile - www.automagazine.be ) el cambio del X3 debería tener lugar en Octubre de este año.

    Hace un mes y medio, cuando firmaba el pedido de mi X3 2.0D, el vendedor me aseguraba que no lo iban a cambiar en años y que, por supuesto, jamás pondrían el motor de 163CV con steptronic. Hay que j... Si llego a saber que lo cambiaban a lo mejor me hubiera comprado otro coche. Me gustan los BMW y me gusta el coche que me dan en 15 días, pero no me gusta ese aire de superioridad que se gastan y esa falta de respeto por el cliente.

    Esa es una de las razones por las que juré no volver a comprar un Mercedes... no sé si será un problema de los constructores alemanes o de los constructores de coches en general. ¡Hombre por Dios! Que estamos hablando de coches de 7 millones de las antiguas pesetas donde te cobran hasta las alfombrillas y te dan la garantía mínima.

    Como no se espabilen estos tolais vamos a acabar (casi) todos comprando coches japoneses o coreanos. Claro que siempre quedará algún romántico que preferirá rodar en BMW.

    Me cago en todos los vendedores de coches que mienten como bellacos y pido a todos los dentistas de Europa que les metan el torno hasta las amigdalas si reconocen a alguno de ellos en su consulta.
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, que contundencia. ... aqui estoy, apretandome las pelotillas pa no montar el numerito riendome :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. gracias gente.

    que hagoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la valoracion y la oferta DURA UN MES(ME QUEDAN 3 SEM)
    UFFFFFFFFFFFFF:ANAL:

    un saludo a todos.
     

Compartir esta página