RESTYLING del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JossMata Hari, 17 Ene 2006.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Generalmente, los cambios que bmw hace en sus autos, suelen ser minimos...no esperes a ver un interior "nuevo"...si acaso, alguna moldura nueva,color nuevo etc...y ademas, los cambios suelen ser mas profundos cuando el auto no se vende muy bien. Si no me equivoco, no es el caso del X3 que creo que es un exito...
    Asi pues, lo que te podria hacer cambiar, es el tema del motor...tu mismo, si crees que esos "posibles" 13 cvs de mas merecen la pena...
    Yo, desde luego, no esperaba. Es mi opinion nada mas. ;-)
     
  2. pues te lo agradezco,por que se ve que lo dices con franqueza.;-)

    de todas maneras ya lo he decidido.

    lo acabo de encargar.:dan:

    muchas gracias a todos.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues enhorabuena....y ya sabes, a sufrir tocan con la espera !!
    Eso si, cunando te lo den queremos ver FOTOS !!! ;-)
     
  4. gike

    gike Guest

    Chushumbuker, acabo de llegar de ver el mío. Se ha adelantado y me llamaron esta mañana. Una preciosidad, te lo juro, a pesar de estar con plásticos y protectores varios. Si todo va bien, el viernes por la tarde lo estrenaré.

    Enhorabuena a tí por tu encargo.

    Un saludo
     
  5. gracias !

    a mi el x me encanta tal y como es ahora.me encantan de color gris con las defensas negras,sin pintar,4x4 total,me encanta la peazo consola central con guanter para mi pda-gps-mp3:)

    de motor y prestaciones para mi sobrado y siempre esta la repro pa el mas exigente.

    me encanta!!!!

    ni siquiera se si el prox me gustara mas o menos.(todo lo he oigo es pura especulacion,interir ,exterior que si este motor que si steptronic,,,)

    todo llegara,esta claro,pero a mi el x actual me flipa y mi coche se devalua rapidamente....




    y quebraderos de cabeza que me quito.

    un saludo
     
  6. Marti_nete

    Marti_nete Guest

    Buenas noches.

    Hoy he visto un X3 M, cambian las defensas delantera y ttrasera, los estribos y poco más. Según parece, me han contado en el concesionario, los cambios de sept 2007 irán por ahí ... se pintarán defensas y cambia el modelo de defefnsa, con los faros de niebla más abajo y otro aspecto más agresivo. Quedará más o menos como el que podeis ver en la página www.bmwusa.com.
    En motores e interior parece ser que no va a haber cambios (salvo alguna moldura o similares).
    Todo esto son especulaciones que me ha contado gente de BMW, pero no hay nada asegurado. Si alguien de los que asegura que cambia el interior, motores,
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Marti_nete... pero cuantas veces has visto ese X3 M ???

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.480
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D Hay alguna foto por ahí con pocos cambios, si.
     
  9. rublazar

    rublazar Guest

    Todos los vendedores son iguales???

    Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me parece magnifico, he aprendido muchas cosas que ni siquiera en mi trabajo me han enseñado, y eso que soy COMERCIAL de BMW, es decir, se supone que deberia estar a la ultima y conocer el Plan de produccion de la Marca en los proximos 10 años, pero no es asi, sobre todo porque no nos hacen llegar esta informacion, pero hay algunos vendedores, por extraño que te parezca, que intentan conocer todas las novedades del mundo del motor, sobre todo de esta Marca, para tener a los clientes satisfechos (si, tambien te puede parecer extraño pero para algunos de estos vendedores que mencionas hay algunos a los que les interesa que sus clientes sean felices y por ende, traigan a conocidos a que compren un coche)...
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tienes toda la razon...

    Calcetin.... un arbol no hace bosque, por suerte... y como en todo, hay mejores y peores comerciales. Es cierto que en algunos casos, quizas demasiados, la persona que está en un conce vendiendo coches quizas ni siquiera le gustan. Trabaja en eso, como podria trabajar vendiendo televisiones en ElCorteIngles.
    En cambio, hay otros que estan al dia, se empapan las revistas, las novedades, entran en foros, etc... y SIEMPRE saben un poco mas que sus clientes. Ese es el buen comercial y el que hay que buscar cuando vas a un conce. Si te da la espina de que el que te atiende no tiene idea, estas en tu derecho a pedir que te atienda otra persona

    ... o eso, o ir como hago yo a veces... con una hoja impresa por ordenador con el pedido ya hecho... :D :D :D
     
  11. mercuri

    mercuri Guest

    De comerciales

    Es o es lo que yo hice al encargar mi X3, enterarme por foros y catálogos y llegar con una hoja impresa con lo que quería.

    Fue así: fui al concesionario de mi ciudad y le enseñe dos hojas a la comercial:

    1) una con lo que quería de mi X3
    2) otra con la oferta corporativa que hacía -y hace- otro concesionario (Muntañá) para los trabajadores de mi empresa.

    Le dije: quiero este coche con estos complementos y si me igualan el precio de Munañá se lo compro a ustedes, si no me voy a Muntañà, que aunque me pilla más lejos la oferta es buena.

    Llamadas telefónicas de la comercial a no se quién (por lo del precio) y en cinco minutos el pedido ya estaba hecho.

    A principios de marzo me llega (espero).

    Lamentablemente muchos comerciales (por suerte no todos) no tienen ni idea de lo que venen.

    Durante un tiempo trabajé como responsable del servicio técnico de una marca de relojes de gama alta (el más barato valía unos 6.000€) y nuestro comercial, cuando iba a una tienda a ofrecer el producto, decía lo que quería, incluso después de haberle advertido que algunos de sus argumentos no eran ciertos. Y claro, después, cuando venían los problemas, quien aguantaba el temporal era yo). Pero como al dueño de la importadora lo que le interesaba era que el comercial vendiese, no le llamaba la atención.

    Y si el comercial de la propia empresa informaba mal a las relojerías, que les debían decir ellas a los clientes finales !!!!



     
  12. rublazar

    rublazar Guest

    Gracias Marc bcn por el apoyo, habia leido demasiadas veces cosas sobre los vendedores y siempre me habia cortado, pero queria que supierais que tambien los hay amantes de esta Marca, y te digo mas, si me pones a vender otros coches posiblemente seria un despachador mas y no un asesor.... pero es que trabajo en BMW y me encanta.... bueno, si trabajara para Porsche tambien estaria encantado.

    Por cierto, que me he dado de alta para poder ayudar a algunos que veo que tienen dudas de equipamiento, opciones y demas, y sobre todo para aprender, que nadie nace enseñado :thumb:
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lo primero BIENVENIDO ;-)
    El que hable mal de "los comerciales" en general, se equivoca...o es tonto. Como todo en esta vida, los hay buenos regulares y malos. Yo me encontrado de todo. Y me juego el chiflo a que todo el mundo diria lo mismo que yo.
    Me alegra ver que tu eres de los buenos, cosa que me has demostrado con lo que dices. ;-)
    Venga, recibe un cordial saludo !
     
  14. gike

    gike Guest

    El comercial que me ha atendido en la compra de mi x3 (que ya está en el conce en espera de matrícula...), en Almería, es un profesional como la copa de un pino. Ni más ni menos.
     
  15. Jossma muestra mas fotos, que confirman la suavizacion del paragolpes delantero.
    Aparte, algo de info...parece que indican que compartira motores con serie 3...2.0d de 163 cv y 3.0d de 231 ????
    [​IMG]

    Midway through its life cycle, BMW's compact X3 utility vehicle is slated to get a major facelift for model year 2007. The X3, which gets new front and rear styling, is expected to make its public debut at the Paris Auto Show in the fall.
    In addition to fresh sheet metal, BMW will substantially upgrade the cabin of the X3. The four-door SUV will share engines and transmissions from the 3-Series sedans, including a twin-cam 3.0-liter inline six-cylinder engine, as well as a turbo-diesel six primarily for European customers.

    The X3 isn1t scheduled to be replaced until mid-2009.


    Jossma al servicio de la foreria :-({|=
     
  16. Jdchus

    Jdchus

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡¡¡ que lo cambien !!!!

    Hola a tod@s.
    Lo que tenian que hacer es cambiar esos faros tan feeeeos (para mi gusto claro).
    LLevo meses esperando leer una noticia como esta que hacen un restyling del x3 porque quiero comprarmelo pero los faros delanteros me parecen lo mas feo que ha hecho BMW en toda su historia y hasta que no los cambien no me lo compro.
    Por el resto tengo que decir que me dejaron un X3 3.0d todo un fin de semana y me enamore de el.
    Un saludo.
     
  17. Calcetin

    Calcetin Guest

    Rublazar,
    No generalizaba, me estaba cagando en los ancestros de los vendedores "que mienten como bellacos". (si os habeis fijado la frase original no iba entre comas, con eso se indicaba que sólo estaba valorando esa categoría en concreto de vendedor).No dudo que hay gente honesta en los concesionarios, como en todos lados. Desgraciadamente no he caido en el buen concesionario. Al fin y al cabo me estoy gastando (como vosotros) unos 40.000€ lo que supone muuuuchos sueldos. Creo que los fabricantes tendrían que proponer cursos de deontología para sus vendedores porque son los que dan la imagen de la marca frente al público. Si el vendedor me hubiera dicho simplemente que no sabía o que no creía que se fuera a cambiar, pues eso, lo mismo hubiera investigado más, o no, lo cierto es que no hubiera tomado una decisión tan cara basada en premisas falsas... De hecho estaba a punto de comprar un RAV4 de los nuevos y el hecho de que el X3 fuera a aguantar unos años más fue el elemento que me hizo decidirme por el BMW.

    Insisto, espero que todos los vendedores canallas (los otros no) sufran una larga serie de enfermedades vergonzantes que les impida acudir a su puesto de trabajo para tomarnos el pelo.

    A los demás vendedores (a los guays) espero que os promuevan a jefes de concesionario como ejemplo para los que empiezan. He dicho [:>pray

    Saludos:razz:
     
  18. Calcetin

    Calcetin Guest

    ¿Quien dijo que "todos" eran malos?

    Marc bcn
    Este post completa el que he puesto como respuesta a Rublazar. Parece que no me he expresé con suficiente claridad en mis críticas a los vendores piratas y parecía que estaba generalizando cuando no era esa mi intención.

    Estoy contigo en que hay algunos que saben más y te ayudan... lo malo para los legos en la materia es saber cuales son esos... ¿Quién sabe? A lo mejor una lista en el foro de buenos y malos sería una solución, aunque claro... ¿como se determinan los criterios? es tan dificil...
    ;-)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.480
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy buena esa foto, JossMa :D

    Otra:

    [​IMG]


    Parece que los cambios que advertía nuestro compañero portugués en l apágina 1 del hilo se confirman: pilotos, paragolpes delantero y rasero, defensas pintadas, motores 2.5i 218 CV y 3.0 i 258 y 3.0 d 231 CV...

    Modelo definitivo en Salon de Frankfurt en septiembre y para finales de 2006 a la venta.
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No te preocupes Calcetin, que se te entendio perfectamente ;-)

    Gus, esa foto que pones, creo que tiene el paragolpes actual, no el nuevo.

    Saludetes !
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.480
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso parece, si,...pero dudo que se quede el boquete "novedoso" ese del frontal, que muestra este tambien :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ultimas de los de Bild
    [​IMG]
    [​IMG]

    Salutes.
     
  23. looperbcn

    looperbcn Guest

    Se podría cambiar mi optica trasera (version 2004) por la nueva?
     

Compartir esta página