Restyling e60, ¿al final qué pasa?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Stig, 19 Dic 2006.

  1. Stig

    Stig Guest

    Buenas chicos, estoy apunto de adquirir un 520d y estoy algo nervioso por lo que he leido acerca de un futuro restyling del e60 en primavera de 2007. He visto las fotos y la verdad es que es casi identico por fuera. El problema esta en si el equipamiento de serie va a ser mejorado, si va a costar lo mismo, misma potencia etc.. Querría conocer buestra sabia opinión al respecto, si hago bien comprando ahora o si tengo que apretar mas en el concesionario. Por lo que he leido en otros posts hubo rumores de que a partir de Octubre los coches fabricados llegarían ya con el restyling pero me temo que no ha sido así o al menos yo no me he enterado. Un saludo que te cagas y gracias por arreleerme.:biggrin:
     
  2. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los coches fabricados a partir del 1 de marzo van facelift.
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Por lo leido, te comento:
    El motor del 520 D 177 Cv desde Sept 2007 aprox.
    Retoque exterior en ópticas como principal cambio exterior.
    Algo mas de equipamiento, aunque no mucho más.

    Como bien comenta el compañero, para el resto de la gama los cambios desde Marzo 2007.

    Saludos
     
  4. Stig

    Stig Guest

    Vale, gracias por contestar.:wink:
     
  5. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola a todos hoy acabo de pedir el 520d facelift, ayer llegaron los nuevos precios, hasta marzo no me lo dan, que guayyyyyyyy
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero has podido ver fotos ? te enseñaron como es ?
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    daphisto, la foto que se te ve .... es la del serie 3 ???
     
  8. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Beefeter, no he visto las fotos, pero si he visto los papeles de bmw 2007 diciendo que ya se puede pedir con el facelift, con codigos, con precios, los colores que quitan y ya no se pueden pedir y los nuevos, las opciones, las llantas, etc... yo lo he pedido y ahora en enero hare un cambio de color a los nuevos cuando lo vea en el catalogo que sale en enero, pero lo he pdido ahora por el buen prrecio que me hacia, por eso del fin de año, tambien he pdodido ver lo nuevo del serie 1, 3 , x.... un saludo
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues yo estoy indeciso entre la serie 3 (e-90) o el serie 5 (e-60)

    Me gustan los 2, pero me decidiria si viera el serie 5,

    Por ejemplo ... van a cabiar los espejos retrovisoroes del serie 5 ??? por los de la serie 3 ??? esque los del 5 son feisimos, hay muchas cosas mas que me gustan del serie 5 frente a la serie 3, aparte que el serie 3 lo veo un pelin pequeño.

    Que viste de la serie 3 E-90 ? esa serie no sufre cambios, ya anunciaron nuevos motores pero nada estetico.

    Me interesa mucho, si puedes, ponte en contacto conmigo, Gracias

    beef_mac@hotmail.com
     
  10. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Beef te acobo de enviar un email pero da error
     
  11. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    esa direccion de msn es para que te conectes y hablemos, no recibo mail a esa direcion.
    de todas formas supogo que será porque te da error, por el guion bajo que no aparece: "beef_mac" seria lo que va delante de la @ y luego lo de hotmail.com.... Espero leerte pronto

    y si prefieres que te lea por mail mejor esta direccion: beefeter@telefonica.net

    Gracias por intentar ponerte en contacto conmigo !
     
  13. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me Gustaria Saber Mas Sobre Precios Y Catalogos Del Bmw2007 Si Lo Pido Ahora Me Puede Salir Mas Barato
     
  14. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yO QUIERO COMPRAR UN 525D PERO ME DIJERON QUE HASTA MARZO NI CATALOGOS, NI PRECIOS NI COCHE QUE AVECES LLEGA ANTES EL COCHE QUE EL CATALOGO.
     
  15. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola miguel, ya se puede pedir el facelift, el 525d con motor nuevo, los catalogos estaran a primeros de enero, pero un buen precio lo puedes conseguir ahora antes de final de año. yo pedi el mio ayer vierne 22dic. un saludo
     
  16. Stig

    Stig Guest

    Pues si a unos dan facelift y a otros no... ME gusta MUCHO. Como sea verdad implosiono.
     
  17. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Cada uno que piense lo que quiera pero ya esta en el aire. un saludo
     
  18. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Yo estuve ayer en un conce y me confirmaron marzo reestyling, ya tienen asignados sus cupos hasta esa fecha si pides con reestyling te remiten a marzo pero que no tenian precios. Concesionario DOHISA leon.
     
  19. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Hola a todos. ¿Ya tienes precios de los nuevos serie 5? Un vendedor de Sevilla me ha citado el martes próximo para dármelos y contarme cuáles son las modificaciones. ¿Varían con los actuales? A mí me ha dicho este vendedor que el 520d viene ya con 177 cv.
     
  20. Stig

    Stig Guest

    Entiendo...Osea que a mi me han vendido el viejo, con 14cv menos y seguramente con alguna mejora en el interior. Me lo dan en febrero, y en marzo dan facelift, entiendo... Y eso que les pregunte por el restyling y me contestaron que no sabian nada, que no habia fotos... Así que pedí el "viejo" (todo esto el pasado martes 22 de diciembre). Pero qué gente más maja. Si alguno teneis idea de cómo puedo arreglar esto, si es que todavía estoy a tiempo de hacerlo, os agradecería que me aconsejarais. Muchas gracias hermanos.
     
  21. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Creo que no debes preocuparte, si es que has encargado un coche a la carta. Esto significa que tendrás que esperar unas doce semanas, por lo que te traerán uno de los nuevos (facelift). Entiendo que lo que te parece un inconveniente se te convertirá en una ventaja, pues tendrán que respetarte el precio pactado y si el coche viene con más caballos, no los pagarás. Así me lo explicó un vendedor de Sevilla, que quería convencerme, precisamente, de que esta fecha era la mejor para encargar un coche. Ahora me encuentro con que ya tienen los precios nuevos, así que tendré que volver a regatear (mañana he quedado con otro vendedor de otro concesionario). Todo esto que te digo vale si has encargado el coche. Otra cosa es que hayas comprado uno que estuviera en el concesionario.
     
  22. Stig

    Stig Guest

    Pues si, yo lo he encargado nuevo, a matricular, pero según me dijeron llegaría para las primeras semanas de febrero, lo que supone que no serían 12 semanas sino 6. El caso es que no creo que me venga con facelift. Ya nos contarás los nuevos precios y en función de eso ya veré si implosiono o no. Venga un abrazo y gracias.
     
  23. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Hola, alguien me puede decir que es eso del facelift?, gracias.
     
  24. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Mcgregor, un facelift, o restyling, es lo mismo, en rejuvenecimiento, un lavado de cara, sencillo. No es un coche nuevo. y por cierto ya se puede pdir. un saludo y feliz navidad.
     
  25. Stig

    Stig Guest

    Efectivamente es eso, un rejuvenecimiento que las marcas hacen a los coches a mitad de su vida. En el e60 el mayor cambio estará en la posición de los antinieblas del frontal delantero, algún pequeño cambio en el interior y nuevos colores y motores.
    [​IMG]
     
  26. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    de donde has sacado estas fotos?? yo los veo igual, y no creo que este sea el facelift por lo siguiente:rofl:
    no van a eliminar los antinieblas:err:
    no van a poner esas tapas en negro en las antinieblas
    el de arriba tiene control de crucero activo y el de abajo no, por eso se ve una diferencia que es de equipamiento, no por el facelift
    por lo demas, no veo cambio en los faros... :err:
     
  27. Stig

    Stig Guest

    Pues la foto la he sacado de una de las muchas páginas que tienen en cuenta el facelift. La verdad es que tiene sentido lo que dices, lo del centro parece control de crucero y sin antinieblas no puede ir...
    Estas páginas tratan el supuesto facelift (inglés).

    http://pascalpierart.free.fr/photos/script/displayimage.php?album=1&pos=11

    http://www.worldcarfans.com/spyphot.../spy-photos-bmw-5-series-facelift-latest-pics

    http://paultan.org/archives/2006/12/21/bmw-5-series-facelift-spyshot/

    http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,1617557

    http://www.worldcarfans.com/spyphot...-bmw-5-series-and-mercedes-e-class-spy-photos
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y los espejos??? no los van a poner afilados como la serie 1 y 3 ????
     
  29. Stig

    Stig Guest

    Acabo de encontrar una nueva recreación, referida supongo al nuevo serie 5 de 2009-2010. Aquí os dejo la foto.

    [​IMG]
     
  30. AGALLEGOE

    AGALLEGOE Guest

    hola, comentas que se pueden conseguir buenos precios ahora a finales de año. ¿De que descuentos estamos hablando aproximadamente?
    ¿El que te has pillado es el 520D de 177 Cv? ¿Te has pillado cambio automático? ¿es recomendable para ese coche?


     

Compartir esta página