Restyling o cambios en Serie 6?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tensi, 1 Sep 2006.

  1. Tensi

    Tensi Guest

    Hola Foreros.

    El año que viene tengo previsto hacerme con un Serie 6, a ser posible el 645i de segunda mano, o si puedo, el 650i nuevo. Sabeis cuando tienen previsto hacerle algún cambio a este modelo, o cuando tienen previsto cambiarlo totalmente.

    La verdad que no le hace ninguna falta, para mi, con 2 hijos pequeños, me parece el deportivo familiar ideal, vamos, el coche de mis sueños. Su linea actual IMPRESIONANTE, PRECIOSO :xray: , pero siempre fastidia comprar un coche y que te lo cambien al año siguiente.

    Gracias

    PD. Pongo este mensaje aqui porque el foro del serie 6 parece que está muerto.
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Pues calcula más o menos tres años hasta el reestyling, y 5 para ser sustituído, así un poco a ojímetro
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hola, saludos. Buen pepino te quieres comprar. Yo pienso que si te gusta un coche, (independientemente de que sí, que es cierto que j*de que te lo cambien a los 2 días), tienes que ir a por él cuando se dé la ocasión y máxime hoy en día que con tanto facelift, restyling, actualizaciones, cambios de motores, interiores y demás, el coche está prácticamente cambiando durante toda su vida comercial. Además el "besugo" es una pasada de coche y su línea no se verá ,mermada por un nuevo modelo (BMW no suele hacer restylings muy profundos a sus modelos).
    En cuanto a tu pregunta, que es el motivo de post, algún compañero nos confirmará o desmentirá la info, pero el serie 6 "sufre" un "facelift" para la primavera del 2008.
    Saludos y espero haberte ayudado.
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Según mi información que no es más la que encuentro por la web y las revistas,le acaban de cambiar los paragolpes delanteros en algunos modelos,le han dado un toque más deportivo,en la revista Alta Gama de hace un mes mas o menos donde sale el M-6 tambien habla un poco de esto que comento,yo tambien le tengo puesto el ojo a ese Besugo como dicen por ahi,me parece un bicho espectacular que a buen seguro devorará KM como ninguno,por otro lado como mi familia es más pequeña que la tuya (Tensi) solo tengo un peque,ando esperando un poco que salga a la calle el nuevo M-3 que a buen seguro hará girar cabezas.
    Ya seguiremos cruzando información de este coche porque yo termino de currar ahora mismo ! !

    Saludos.
  5. sego

    sego Guest

    Han salido fotos de camuflados con pequeños cambios, así que no creo que tarden mucho, quizás el año que viene. Echa un vistazo en www.worldcarfans.com, luego pinchas en BMW y buscas spyshots.

    Felicidades por la elección.

Compartir esta página