Restyling Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tommy, 11 Dic 2006.

  1. Tommy

    Tommy Guest

    ¿sabeis alguno cuando sale el restyling para el serie 1? ¿me podeis decir que es lo que cambia del coche exactamente? Es que me quiero comprar un serie 1 y estoy manejando varias opciones:

    1- Pedirlo antes del 2007 para pedirlo con la avantage adition

    2- Esperarme a que hagan el restyling y asi no se me quedaria antiguo

    3- Esperarme al serie 1 de 3 puertas que es el que más me gusta pero mi presupuesto no puede sobrepasar los 25.000 euros por lo que tengo miedo a esperarme y luego ver que el de 3 puertas es más caro que el de 5.

    Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

    Saludos.
     
  2. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Yo estaba en la misma situación que tú y no he esperado porque me han dicho que los cambios son mínimos. Además. si tienes una limitación en el dinero (quién no!!!) te recomiendo que no esperes pues el paquete advantage está muy bien e incluye cosas bastante útiles a mi parecer.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    los cambios no son sólo estéticos, también a nivel de motor. por el ejemplo el 120d pasará de 163 a 177 cv.
    yo me esperaría, y mucho más si el que realmente quieres es el 3 puertas que pondría la mano en el fuego que es más barato que el 5 como pasa en las marcas que conozco ;-)
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q la diferencia de precio seran unos 500e mas barato q el 5p! Depende de como lo kieras, si buscas equipamiento, pillatelo ahora ya q el advantage te sale muy bien equipado y por esos 25.000 puedes pillarte un 118d con el advantage y alguna q otra cosilla mas! Si te esperas al restyling con el mismo equipamiento te saldrá unos 2.500e mas caro q ahora!
     
  5. Tommy

    Tommy Guest

    Gracias a todos por vuestras opiniones. Seguramente espere al de 3 puertas que segun me ha dicho saldrá en marzo y me arriesgue porque yo tambien creo que costará 500 euros más barato. Ademas el color del coche lo quiero en rojo que no tendria coste alguno y la alarma tampoco se la pediria, por lo que tampoco veo imprescindible la edition advantage. Me costará unos 1.200 euros más que esta edicción pero como el de 3 puertas es más barato pues le saco beneficio de ese aspecto.

    Saludos.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Hola compañero, ¿has ido a hablar a G. Africa a ver que te dicen?...

    S2 tio
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Y bienvenido al foro tio...

    S2
     
  8. Tommy

    Tommy Guest

    Hola paisano. No no he ido porque me encuentro en Madrid. Voy a ir ahora la semana que viene cuando llegue y preguntare.

    ¿tu tienes un serie 1? ¿que descuento te hicieron a ti? ¿la advantage edition llega a Ceuta no?

    Un saludo caballa.
     
  9. Tommy

    Tommy Guest

    Gracias.
     
  10. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A mi me extrañaría mucho que el 3p fuera más barato que el actual. En el mejor de los casos creo que costarán lo mismo, a no ser que a BMW le de por hacer caja y hacer pagar la novedad, cosa que no me extrañaría en absoluto. Yo me lo acabo de comprar (por cierto me llega la semana que viene) porque el 5p me gusta, aunque entiendo que el 3p es más bonito y los CV de más nunca vienen mal, si pudiera me esperaría.
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    K va tio, no tengo ni S1 ni nada. Pero lo que si te puedo decir que un amigo a sacado un 120d por 23,900 €, no muy cargado, pero tampoco lleva tapacubos :p
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no jodas??pero basico no? pero con descuento minusvalia o algo asi???xq sino no me lo explico....!!!o es de 2º mano???!!jooooe...
     
  13. Tommy

    Tommy Guest


    Es que en Ceuta no pagamos IVA entonces es bastante más barato el coche.

    Saludos.
     
  14. Tommy

    Tommy Guest

    ¿pero ha sido hace poco con el advantage edition?

    Saludos.
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q jodios, no sabia eso del iva en ceuta!! Eso esta bien, pero q muy bien!! Entonces os ahorrais una pasta q no veas!! X cierto, los impuestos sobre gasolinas, tabacos y alcohol tambien son tan altos como aki???
     
  16. Tommy

    Tommy Guest

    No, la gasolina es más barata y se nota bastante. En el tabaco y alcohol es algo más barato pero casi nada.

    saludos.
     
  17. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    No se si era el Advantage Edition...
    Pero que tio, mejor que lo mires rápido. Un S1 120d por 23,900 €, es un CHOLLAZO...

    S2
     
  18. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    La 98 y 95 a 0'8 y la diesel a 0'7
     
  19. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Johnie Walker Etiketa Negra 20 €.....

    Y ya el tabaco no lo controlo....
     
  20. Tommy

    Tommy Guest


    Es que un 120 ya es mucho para mi presupuesto. Yo me compraria el 116 i o el 118 d como mucho que sino ya se va mucho el presupuesto jeje. Me parece mucho descuento el que le han hecho a tu amigo eh. ¿tenia mucha amistad con los Ibañez (dueños de la BMW)? ¿sabes el descuento que le hicieron exactamente?

    Es que si me hacen a mi ese descuento me compro seguro el 118 d que esta de lujo.

    saludos.
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :eek: ... la leche! q pasada!!a vosotros el consumo no os preocupara mucho! Yo si estubiera en vuestra ciudad, me pillaba el 130i con los ojos cerrados! Mas barato y encima no hay preocupaciones x el consumo!!!
     
  22. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Porq se te va tanto de presupuesto, no lo entiendo?
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    oye y no se puede comprar el coxe en ceuta ( es españa) y no pagar el iva? no entiendo si es territorio español xk alli no pagais el iva...
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no creo q sea tan facil matt, por deduccion saco q si lo traes para aká tendrás q pagar el iva, pero no lo se...xq sino todo el mundo lo compraria en ceuta y se lo traeria...xq un 16% en un coche es muuuucha pasta!
     
  25. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Claro, yo en mi DNI pone que resido en ceuta, si eres residente aqui, no tienes IVA.....Pero si eres de fuera, lo compras aqui, pero al ir para la peni, a pagar iVA...

    S2
     
  26. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Hay gente que lo que hace es comprarlo fuera, porque le saca algo mas al vendedor y ya luego cuando vuelve le dan el IVA...

    S2
     
  27. Tommy

    Tommy Guest

    Por que soy estudiante y tengo 23 años y mi padre no me va a consentir que me compre un 120 d porque es mucho dinero. Me compraré el 116i o como mucho el 118 d.

    Saludos.
     
  28. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Bueno, pero yo que se tio, un 120d, sin muchas cosillas y ya le vas metiendo tu lo que sea. Pero bueno, no te digo na para no liarte. Tirate a por el 118 y a VOLARRRRR...

    Pos si a mi amigo por el 120d le costo 23.900 €.... A ti el 118d te pueede quedar de lujo amigo :p....

    Y una pregunta, ¿los motores diesel del s1 son mejores que los gasofla (me refiero a q si van mejo y eso) ?

    S2
     
  29. Tommy

    Tommy Guest

    A ver que tal me sale, la semana ire a preguntar.

    Pues sinceramente no se como andaran los motores diesel de BMW pero vamos que no creo que sean malos. ¿a tu amigo le va bien?

    Saludos.

    Oye si quieres agregame al msn y hablamos. Tu y el que quiera rba19833@hotmail.com

    Saludos.
     
  30. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Te he agregao.....Espero que salga bien la jugada, ¿estas conectao?
     

Compartir esta página