Resuelto problema de frenos en m3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por turista325, 3 Mar 2006.

  1. turista325

    turista325 Guest

    El problema ea el purgado de unas pinzas de un e36 montadas en un e30,vueltas por un lado y por otro un forero me aconsejo q mirara si los purgadores estaban hacia abajo en efecto tenia las pinzas cambiadas, ya purgo y funcionan a l a perfeccion,muchas gracias a todos por los consejos.Tambien montado la palanca de cambios b&m es una gozada recomiendo q la monteis es la mejor compra q he hecho.Ahora al frenar a mas de 120 km/h me vibra un poco la direccion me imaino q sean de los discos de freno aunque estan planificados al torno, Que opinais?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mealegro por la solucion,y en cuanto a la vibracion,es posible que sea de los discos,si se han torneado se habran quedado muy finos y debiles.
     
  3. turista325

    turista325 Guest

    Voy a probar con unos q me he comprado nuevos,aunque no le tengo puesto el tornillo de sujeccion (el que es de allen q fija el disco) podria influir en algo? pense q con los 5 tornillos de la llanta quedaria bien fijado
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese tornillo allen es para sujetar el disco para qu eno gire al montar la rueda,lo que de verdad sujeta el disco son los tornillos de la rueda.
     
  5. turista325

    turista325 Guest

    Claro claro es logico, si no fuera por ti Fer que seria de mi.
     
  6. Aunque los discos esten torneados, si les queda relativamente poco material no haras vida de ellos, es mejor que los tires, tambien puedes comprobar si estan torcidos con un reloj comparador, poniendo el palpador al disco y fijandote que la aguja no oscile mas de 4 centesimas.

    Lo de las pinzas, no te preocupes, ya se yo de mas de uno que le ha pasado lo mismo que a ti.
     
  7. turista325

    turista325 Guest

    Ya pero es un fallo un poco gordo,hay momentos q te bloqueas y no sabes por donde andas.Gracias
     
  8. e30durisimo

    e30durisimo Forista

    Registrado:
    8 Ago 2003
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    4
    anda que pareces cesarin con tus explicaciones
     
  9. turista325

    turista325 Guest

    envidia de mi lexico capullo
     

Compartir esta página