Hombre y si se te jode el motor pues sera mas, pero entre un 321 y un 286 yo cogeria el 321, puesto que es mejor. ;-)
Doble vanos, osea mas empuje desde abajo,mas caballos, sexta (menor consumo), mejores frenos, clima digital.... te parece poco?
pues claro que es mejor, ten en cuenta que los desarrollos son casi identicos y tiene mas caballos, para mi, la primera cosa a mirar es si estan bien, y si encuentra dos que esten bien, SIN NINGUNA DUDA EL 321!!
las diferencias son mas de una, muchos cambios en el motor por ejmeplo lleva nueva culata q permite mayor compresion, nuevos pistones y bielas, nueva electronica,valvulas de escape mas grande,doble bomba de aceite q en el 286 solo lleva una y la presion de la inyeccion ah aumentado,aparte de los 200 cc mas y el doble vanos, eso en el motor , despues el bastidor lleva nuevos retoques , mejores amortiguadores,mejores frenos,6 marchas,etc.... y ya no entro en cuestion de clima e interiores q no estoy muy puesto pero se q tambien hay diferencias. el q le parezcan pocas que se compre un 286 y el que no un 321
mejores amortiguadores no , diferente caida , mejores frenos , son las mismas pinzas , los discos ya no lo tengo claro , el resto master car
la unica diferencia entre los discos del 321 y el 286 es el peso ,7.23 321 cv 7.56 286 cv , 33 gramos a favor del 321 , para la prosima discos del 321 ;-) los amortiguadores no son compatibles , quizas por el tema copelas ;-)
Vamos a escribir una carta diciendo a BMW Motorsport, que como saco una evolucion del 286 si en realidad no lo mejora!! vamos hombre!!!
los amortiguadores si q son mejores que son distintos y decian que los habian mejorado, por cierto se me olvidaba la direccion es mas precisa cosa importante tambien. De todas formas en lo que etsamos de acuerdo todos es en elegir el que mejor este, pero a igualdad de estado si te puedes ir a la evolucion no lo dudes
No hay que ser tan picotas hombre! Esta claro y todos lo sabemos que el 321 en su dia fue mejor, si me dieran a elegir entre un 286 y un 321 ambos a estrenar me quedaria con el 321. Pero estamos hablando de coches que ya tienen una cierta edad, y por todos es sabido que los 321 con el tiempo dan mas problemas, me sabe mal por ti pero es asi. Tu estas cocntento con tu coche, yo lo estoy mucho con el mio. Que el chaval decida cual se compra, pero con todas las verdades encima de la mesa. En mi opinion hoy por hoy un 286 en buen estado es la mejor opcion, si no me compre un 321 sera por algo. Ahora cada uno que haga lo que quiera. Un saludo.
No te pongas nervioso Nova :zartyman , si esto es el eterno debate de siempre. PD: No todas las segundas partes fueron buenas (edito: cambio buenas por mejores )
Nervioso yo!!!! no me conoceis juassss Pero estamos suponiendo que 2 unidades en buen estado y la elección que haria yo y la que se la recomiendo es la del 321!!! aunque el 286 no anda mal, venga Fran esto va porti!!!!
hombre a la misma velocidad consume mas, y lo de andan igual, ya lo probaremos tranquilo!! Algunas pruebas de aceleración en el circuito del faq entre varios 321 y 286 y listo.
hay pique,:drivingsk hay pique !!!!!:drivingsk en circuito ehhh!!! que en la carretera no se hacen esas cosas. Así que mientras los 286 y 321 se miden en circuito, los 400 que somos pocos nos lo miraremos desde la barrera tomado unas :zartyman Saludos
en lo de la direcion tienes razon , es mas directa ;-) sobre el pique ,el que se monte en un 286cv tiene ventaja , ya que si sale mal puede decir que el otro da mas burros , pero si es al contrario que es lo que yo creo va ser de lo peor ;-)
Yo no digo nada....... solo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..286 POWER!!!! :supz::supz::supz::supz:
Vaya, vaya... ¿Como sabes que tengo el libro de revisiones :-s ? ¿Si gano yo me das la caja de 6 marchas ?
juassssssssssssss aqui jugandooss el libro de revisiones,la cartilla de la suegra... que pasa chevi te esta rondando por la cabeza lo de la caja de 6 marxas ehhh