Resultado Test Potencia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 1 Feb 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

    [​IMG]

    Saca 139,5 KW que son 189,72CV. De serie mi coche deberia sacar 193 CV Asi que no esta nada mal para 109.000 Kms que tiene.
    Ademas la curva de potencia es muy limpia.
    Ahora solo me queda que mañana me digan de que es aquel ruido que os comente en otro post; que provenia del carter..
     
  2. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    no esta nada mal.....
    Cuanto cuesta por curiosidad meter el coche en el banco?
    saludos
     
  3. Bladean

    Bladean Guest

    En Hispano Alemana de Diagnosis 39 euros redondeando
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    ok, era para hacerme una idea, y meter ahora el coche nuevo, que tiene solo 16.000km y dentro de unos años meterlo otra vez..... a ver como de bien lo he cuidado
    Gracias!!!!
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si ves sitio en MAdrid me lo dices que quiero llevar yo el mio por curiosidad!!!
    Gracias
     
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tmbn estoy interesado en algun sitio en madrid.
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Mi 2.8 dio 197Cv en el banco,

    En breve os dire de un sitio en Madrid con el que estamos de negociaciones.
     
  8. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola BLadean,
    Por curiosidad, te quadraron las reboluciones reales del coche con lo que marco la prueba del banco?
    Es que quando yo fui, eso no quadro, pero me dijo que el resultado final era bueno.
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es normal que baje algo la potencia con el paso de los kms, recuerdo una prueba de los 100.000 kms de auto Bild o AMS que perdía 10CV
     
  10. Bladean

    Bladean Guest

    Es un poco raro; ya que los 5 test de potencia que he visto sobre esos motores daban cifras levemente inferiores a los 193CV. De serie claro esta. El tuyo tiene algun tipo de modificacion? Que el antiguo dueño: si es que lo tenia no le haya echo algun tipo de mod.
    Aqui adjunto una web con algunas cositas q se le pueden hacer al 2.8 y los CV q saca en el banco:
    http://www.mz3.net/articles/125.html
     
  11. Bladean

    Bladean Guest

    El test no refleja las revoluciones pero si la velocidad
     
  12. twenty

    twenty Guest

    No, no tiene nada, solo me recomendaron hacerlo despues de hacerle un cambio de filtros, bujias..etc...

    Conozco un 2.8 que dio 202CV
     
  13. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    j*der, pues a legria se llevaria el dueño
    por cierto en cuanto sepas algo de lo del banco de potencia pon un post que yo llevo un año buscando y nada......
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi también me gustaría meterlo. El mío tiene casi 8 años, pero sólo 51000 kms, así q a ver como está.

    Me habría gustado meter también el 528...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta muy bien el resultado de tu coche Bladean.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Yo también me apuntaría en Madrid.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Podríamos ir todos a la vez. Además de poder hacernos precio veríamos el AC/DC Schnitzer en acción!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Quizás te llevases alguna decepción de sonido en vacío, en marcha no, y en cuanto a potencia con él quizás haga algo, no lo sé.
    En el foro para socios viene este preparador en Barcelona con preparaciones para el 1.9 y 1.8 de Z3, con este link, pero no funciona y he enviado este MP para que me contesten pero aún nada:
    Foro BMW FAQ Club / Eventos exclusivos socios
    ¿Qué preparación hay para el Z3 1.9 140 CV?, ya tengo el escape SCHNITZER, es que este enlace www.roegele.net no funciona.
    Gracias...

    Estaría bien una preparación de motor para nuestros pequeños bebes de 1.8 y 1.9 si no saliese muy caro, quizás de esta manera me olvidaría de los 3.0 por algún año más.:xray: :xray:
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    ¡AQUÍ ESTÁ!:


    [​IMG][​IMG]
    Os comunicamos que ya está disponible el nuevo acuerdo de BMW FAQ Club, suscrito con Roegele Automobile Technik S.L., distribuidor en España de los productos de los reputados preparadores AC-SCHNITZER Y HARTGE.

    En virtud del mismo, en preparaciones de ambas marcas los socios de BMW FAQ Club tendrán derecho a un 8 y un 13% de descuento, respectivamente, previa acreditación de su condición de socio.

    Los miembros del foro no socios disfrutarán respectivamente de un 5 y un 10% de descuento en los mismos productos.

    Hay preparaciones disponibles para Mini, X3 y X5, Z3 1.8 y 1.9, E36, E46, E39, E60, E38...gasolina y diesel: hasta 255 CV en diesel y 315 en gasolina;cualquier información técnica podéis solicitárnosla y se os facilitará en formato pdf.

    Contactar:

    ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L.
    c/San Galderic, 8 Pol. Ind. Ponent
    08395 - San Pol de Mar / Barcelona - Spain

    Tel: +34 937604516 Fax: +34 937603450
    www.roegele.net
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Esataría de lujo todo. Solo hay que organizarlo!!
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    A ver si mañana me pongo en contacto con ellos y me mandan catálogo o algo parecido y os lo reenvío a los interesados. Mañana os cuento...;-)
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias, te lo agradezco muchisimo!!!esas fotos con las llantas nuevas???para cuando???;)
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    A ver si mañana me dan las otras, las pongo el Domingo y fotos, si no la semana que viene[:>pray .
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi lo q pasa es q me da mal rollo lo de prepararlo para sacarle potencia. No quiero comprometer la fiabilidad ya q me tiene q durar toda la vida! Si es lo q llevas tú de ponerle un escape si, por eso no tengo problema, pero más q nada por sonido, al mío mucha más potencia no le sacará.

    Es más, a veces en las motos al ponerle una cola de escape no de serie pueden llegar a perder potencia, pero ganar en sonido. En las 600 deportivas llegan a perder hasta 5 o 6 cvs...

    A ver esas llantasss!!!;-)
     
  25. Bladean

    Bladean Guest

    No lose Factoni; en mi ZX6R del 2001, al cambiar la cola de escape y ponerle un Yoshimura de Titanio; el motor me gano bastante en respuesta motor. Ahora bien, me parece que en la cola de serie tambien iba el catalizador...
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    En respuesta si q oía yoq ganaba. Llevas Power Comander o algo similar? DynoJet?
    Me parece q si montabas esto no tenías problema ninguno y si ganabas. Si el catalizador iba en la cola entonces seguramente has ganado potencia (mejor dicho, le has quitado una restricción).
    La sigues teniendo? Muy bonitas las Ninjas de aquel año...:xray:
    Por cierto, como truena ese Yoshimura?
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Yo en mi modesta Kawa GPX600R también llevo un Yoshimura 4 en 1 y además de TRROOONNNARRRR echa fuego por el escape, de flipar, jejeje.
    Bueno he llamado a este preparador con servicio en Barcelona y Telefónica me informa que ese nº no existe, así que si me entero de algo más os informo.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ok, Gracias Toyobús!
    Muy chula esa GPX. Aquí parecéis todos kawraseros...
    Ya sus dará JRubio pal pelo con su BMW y esperadme a mi con la Trucati, q os via reventá los tímpanos si todo me sale bien!:)
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Factoni el Domingo hago fotos de las viejas y te las mando por si te encajan, y con las nuevas creo que al final me las dan el Lunes, asique las pondría el Martes y si hay luz le hago fotos con ellas, sino hasta el Viernes por la Tarde nada8-[ 8-[ .
    Me encantan como suenan las Ducati de serie.:xray:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Vale, muchas gracias! No tengo prisa. Como te dije, hasta el viernes por la tarde yo no podría quedar. A partir de ahí cuando a ti te vengan bien.;-)

    Las Ducati de serie suenan de muerte, pero con los Termignoni de carbono no creo q haya sonido más bonito en cuanto a motores se refiere. Quizás un 500 2T con unos buenos escapes...
     

Compartir esta página