Saca 139,5 KW que son 189,72CV. De serie mi coche deberia sacar 193 CV Asi que no esta nada mal para 109.000 Kms que tiene. Ademas la curva de potencia es muy limpia. Ahora solo me queda que mañana me digan de que es aquel ruido que os comente en otro post; que provenia del carter..
ok, era para hacerme una idea, y meter ahora el coche nuevo, que tiene solo 16.000km y dentro de unos años meterlo otra vez..... a ver como de bien lo he cuidado Gracias!!!!
Mi 2.8 dio 197Cv en el banco, En breve os dire de un sitio en Madrid con el que estamos de negociaciones.
Hola BLadean, Por curiosidad, te quadraron las reboluciones reales del coche con lo que marco la prueba del banco? Es que quando yo fui, eso no quadro, pero me dijo que el resultado final era bueno.
Es normal que baje algo la potencia con el paso de los kms, recuerdo una prueba de los 100.000 kms de auto Bild o AMS que perdía 10CV
Es un poco raro; ya que los 5 test de potencia que he visto sobre esos motores daban cifras levemente inferiores a los 193CV. De serie claro esta. El tuyo tiene algun tipo de modificacion? Que el antiguo dueño: si es que lo tenia no le haya echo algun tipo de mod. Aqui adjunto una web con algunas cositas q se le pueden hacer al 2.8 y los CV q saca en el banco: http://www.mz3.net/articles/125.html
No, no tiene nada, solo me recomendaron hacerlo despues de hacerle un cambio de filtros, bujias..etc... Conozco un 2.8 que dio 202CV
j*der, pues a legria se llevaria el dueño por cierto en cuanto sepas algo de lo del banco de potencia pon un post que yo llevo un año buscando y nada......
A mi también me gustaría meterlo. El mío tiene casi 8 años, pero sólo 51000 kms, así q a ver como está. Me habría gustado meter también el 528...
Podríamos ir todos a la vez. Además de poder hacernos precio veríamos el AC/DC Schnitzer en acción!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Quizás te llevases alguna decepción de sonido en vacío, en marcha no, y en cuanto a potencia con él quizás haga algo, no lo sé. En el foro para socios viene este preparador en Barcelona con preparaciones para el 1.9 y 1.8 de Z3, con este link, pero no funciona y he enviado este MP para que me contesten pero aún nada: Foro BMW FAQ Club / Eventos exclusivos socios ¿Qué preparación hay para el Z3 1.9 140 CV?, ya tengo el escape SCHNITZER, es que este enlace www.roegele.net no funciona. Gracias... Estaría bien una preparación de motor para nuestros pequeños bebes de 1.8 y 1.9 si no saliese muy caro, quizás de esta manera me olvidaría de los 3.0 por algún año más.:xray: :xray:
¡AQUÍ ESTÁ!: Os comunicamos que ya está disponible el nuevo acuerdo de BMW FAQ Club, suscrito con Roegele Automobile Technik S.L., distribuidor en España de los productos de los reputados preparadores AC-SCHNITZER Y HARTGE. En virtud del mismo, en preparaciones de ambas marcas los socios de BMW FAQ Club tendrán derecho a un 8 y un 13% de descuento, respectivamente, previa acreditación de su condición de socio. Los miembros del foro no socios disfrutarán respectivamente de un 5 y un 10% de descuento en los mismos productos. Hay preparaciones disponibles para Mini, X3 y X5, Z3 1.8 y 1.9, E36, E46, E39, E60, E38...gasolina y diesel: hasta 255 CV en diesel y 315 en gasolina;cualquier información técnica podéis solicitárnosla y se os facilitará en formato pdf. Contactar: ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L. c/San Galderic, 8 Pol. Ind. Ponent 08395 - San Pol de Mar / Barcelona - Spain Tel: +34 937604516 Fax: +34 937603450 www.roegele.net
A ver si mañana me pongo en contacto con ellos y me mandan catálogo o algo parecido y os lo reenvío a los interesados. Mañana os cuento...;-)
A mi lo q pasa es q me da mal rollo lo de prepararlo para sacarle potencia. No quiero comprometer la fiabilidad ya q me tiene q durar toda la vida! Si es lo q llevas tú de ponerle un escape si, por eso no tengo problema, pero más q nada por sonido, al mío mucha más potencia no le sacará. Es más, a veces en las motos al ponerle una cola de escape no de serie pueden llegar a perder potencia, pero ganar en sonido. En las 600 deportivas llegan a perder hasta 5 o 6 cvs... A ver esas llantasss!!!;-)
No lose Factoni; en mi ZX6R del 2001, al cambiar la cola de escape y ponerle un Yoshimura de Titanio; el motor me gano bastante en respuesta motor. Ahora bien, me parece que en la cola de serie tambien iba el catalizador...
En respuesta si q oía yoq ganaba. Llevas Power Comander o algo similar? DynoJet? Me parece q si montabas esto no tenías problema ninguno y si ganabas. Si el catalizador iba en la cola entonces seguramente has ganado potencia (mejor dicho, le has quitado una restricción). La sigues teniendo? Muy bonitas las Ninjas de aquel año...:xray: Por cierto, como truena ese Yoshimura?
Yo en mi modesta Kawa GPX600R también llevo un Yoshimura 4 en 1 y además de TRROOONNNARRRR echa fuego por el escape, de flipar, jejeje. Bueno he llamado a este preparador con servicio en Barcelona y Telefónica me informa que ese nº no existe, así que si me entero de algo más os informo.
Ok, Gracias Toyobús! Muy chula esa GPX. Aquí parecéis todos kawraseros... Ya sus dará JRubio pal pelo con su BMW y esperadme a mi con la Trucati, q os via reventá los tímpanos si todo me sale bien!
Factoni el Domingo hago fotos de las viejas y te las mando por si te encajan, y con las nuevas creo que al final me las dan el Lunes, asique las pondría el Martes y si hay luz le hago fotos con ellas, sino hasta el Viernes por la Tarde nada8-[ 8-[ . Me encantan como suenan las Ducati de serie.:xray:
Vale, muchas gracias! No tengo prisa. Como te dije, hasta el viernes por la tarde yo no podría quedar. A partir de ahí cuando a ti te vengan bien.;-) Las Ducati de serie suenan de muerte, pero con los Termignoni de carbono no creo q haya sonido más bonito en cuanto a motores se refiere. Quizás un 500 2T con unos buenos escapes...