RESULTADOS 1ª Carrera del CKC 2006(16 de septiembre)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 31 Ago 2006.

  1. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Creo que eso era alguno, y no quiero señalar a nadie, eh Raptor69 (mecachis ya se me ha escapado) :mus- que se "abría puertas" en plan cowboy en el oeste, pero da las gracias que no te comiste la montonera de neumáticos y pudiste entrar 5º, porque yo que fuí un espectador de lujo de la maniobra creí que ivas a hacer el salto del "Maikel Nai" con su "Kit ven a buscarme".

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. BEVICO

    BEVICO Guest

    Estuvo muy bien, pero la verdad ha sido un poco accidentada la carrera, espero que no sean asi las que quedan...Las marcas de las posiciones de la parrilla de salida (lineas blancas) creo que no estaban bien estudiadas, ya que otorgaban ventaja a quien salia por la parte izquierda en las ultimas posiciones, cosa que puedes aprovechar para ganar algun puesto. Ahora a por la siguiente...octubre?
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola de nuevo, lo prometido es deuda, aqui van unas fotillos, no han quedado muy bien, aceptar la buena voluntad.
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mas fotos.
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cinco fotos mas.
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Las cinco últimas, si alguien quiere alguna foto en tamaño real que lo diga, estas estan en 800x600. A ver si salen mejor en la próxima carrera.
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Que bien lo pasasteis, que envidia...el organizador y currando vaya tela :LOL: . Por cierto que esta mirando jaumenfly a labtor en la primera foto?????????:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: jajaja
    Saludos
     
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    En eso no te doy la razón, porque si te fijas Raptor69 salía el antepenúltimo y por la derecha y quedó primero y yo que salía detrás suyo (último) y también por la derecha quedé tercero, o sea que mirando el resultado esa ventaja que comentas no se deduce.

    No será que iban/mos más rápido que tú? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :wink:
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A ver ....... está clarísimo, el paquete !!!!!!!!!!:LOL: :LOL:
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Jaumenfly, si puedes pásame las fotos al correo sobre todo las del podium, ¿eh? :LOL: :LOL: :LOL:

     

  11. Muy buenasss a todos, peaso carreron que nos marcamos, me lo pase de cine, conociendoos y corriendo y... :err: Josep quedo el ultimo? [-X Va a ser que no, el farolillo rojo es todo mio :frown:.

    Por cierto, esperaba que despues de la carrera nos sentaramos un poco a hablar y tomar un cafe tranquilamente. Me sorprendio un poco que todo el mundo se marchara tan pronto, pero bueno otro dia quiza con mas calma.

    Esta noche me pongo con las fotos y el video, a ver si me aclaro y puedo colgarlo el youtube ese, para disfrute del personal :LOL:.

    PD: Gracias Josep (se me pasó dartelas) por quedar en Palafolls y guiarme hasta el circuito, que no conocia.

    Saludos,

    Carles
     
  12. BEVICO

    BEVICO Guest

    Pues no se....será que me estoy volviendo viejo...](*,) :roll: la proxima yo corro con un kart de competi, asi estará todo mas igualado.....:LOL: :descojon:
    Carles la proxima nos quedamos un rato, ya que ésta carrera me tuve que ir, otro dia nos quedamos todos y nos conocemos mejor....;-)
    Jaume gracias por los afotos. En esta carrera la mala suerte le tocó a Josep, en la próxima le tocará a otro...
     
  13. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :LOL: ... esa situación me resulta familiar. Yo iba "tranquilamente" primero casi desde la primera vuelta, viendo como Copasa estaba muy muy cerca pero sin llegar a "meter el morro", y cuando a apenas 1,5 vueltas del final pensé "pues igual ganas y todo!"... recibo un toque por detrás, y pienso :eek: "oño, esto ha cambiado... alguien viene desde más atrás a toda pastilla"... y luego pienso "nada, pues a cerrar puertas a ver si aguantamos esa vueltecilla que queda"... y en eso estaba, cuando Raptor69 entró con la puerta ya cerrada, y me manda a hacer un poco de Kart-Cross :rofl: ... :LOL: ... bueno, al menos pude conservar la segunda posición :second:, pues mientras iba dando botes por la tierra :err:, pensaba que me iban a pasar unos cuantos... Leyendo el relato de Copasa, ya veo que no fui la única víctima :crutch: de "VelociRaptor" :rambo: :box:

    Pese a todo :wink: , carrera muy divertida... y algunas agujetas para el domingo :LOL:... pero a ver si os animáis más para la próxima, que éramos sólo 9!

    Saludos!
     
  14. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    A mí también me sorprendió la salida en plan mar*ca el último que hubo después de la carrera, pero en el DTM supongo que tendremos más tiempo (o no).
     
  15. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si no llego a ser un "gentleman driver" :LOL: ese poquito de Kar-Cross que dices se te hubiera convertido en un tramo entero de tierra, porque si te llego a meter el kart justo donde te pudiste reincorporar sin darte con los neumáticos (eso sí, levantando el pie un poco y dejándote sitio) me parece que 2º ni de coña:LOL: :LOL:

    :wink:
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya te digo salinas, al menos alguien lo reconoce :LOL: ...
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    ...no os puedo dejar solos eh...jajajajja vaya tela de carrera ^_^
    Saludos

    PD: quien tiene los tiempos y clasificacion? josepbp???
     
  18. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, señores voy A ENTRAR AL TRAPO. Es que me lo dejáis a huevo....
    Como dicen los que juegan a futbol (aunque sin suscribirlo), es el "furbol" un deporte para machos..... (bueno no es exactamente así la frase, pero me niego a poner la auténtica).
    Lo que de dicha frase recojo, es que no creo que se deba llorar o quejarse, por perder la posición. Creo, y lo AFIRMO, que no eche a nadie de ningún lado. No choque con nadie. Lo que hacia era lo siguiente, desde la cuarta posición pasé al tercero (LABTOR), al segundo (COPASA) y al Primero (ALBERT) primero intentando pasar por fuera de la curva, y no podia. Daba un toque en recta, para que sintieran que estaba ahí. Y cuando tomavais la curva "DEMASIADO O LO SUFICIENTEMENTE ABIERTA" (entiendo que gracias a la presión realizada) yo ponia el morro, con lo que al cerraros, evidentemente yo ya estaba ahí. Ni siquirea pisando piano.
    A ver si alguien va a pensar que voy dando ostiones para sacaros de la pista antideportivamente (si así hubiera sido, tened por seguro que el Jefe de pista, aprieta el boton para parar mi kart y ni os veo) y no lo hizo ni una sola vez.
    O yo lo tengo mal entendido, o no hice ni una sola maniobra criticable. Ciertamente jode un montón, pero os aseguro que si hubierais CERRADO BIEN LA PUERTA yo no paso. Me equivoco? Por favor decirme de verdad si me equivoco o no, porque así lo entiendo yo.

    Bueno, leches a parte, fue genial, claro gané.... je je....

    Ya habrá otras en que no me den un kart que corra más que los demás....

    Por cierto, el tema del crono, fue un auténtico desastre. El "juez de pista" dió el banderazo de final de carrera, tres posiciones antes del primero, con lo que la hoja que nos dieron fue un aunténtico desastre. Pone que hay corredores con vuelta perdida, y eso no fue así.

    Cuelgo los resultados, que creo que son los correctos.

    1.- RAPTOR69. Mejor vuelta: 34,648
    2.- ALBERT-230SL. Mejor vuelta: 34,664
    3.- CAMBIO DE APOYO. Mejor vuelta: 34,648
    4.- LABTOR. Mejor vuelta: 34,642 (VUELTA RAPIDA + POLE)
    5.- COPASA. Mejor vuelta: 35,040
    6.- BEVICO. Mejor vuelta: 35,241
    7.- JAUMENFLY. Mejor vuelta: 35,513
    8.- JOSEP BP. Mejor vuelta: 35,558
    9.- CARLES. Mejor vuelta: 36,758


    Adeu.
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    Gracias compañero :wink:
     
  20. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    H@lbert, me colé con el nick de Albert, no es 120, es "230SL".
    Mis respetos.
     
  21. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ya me lo supuse ya...jajajaj quiza pusiste su velocidad media :LOL:
     
  22. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ya puede ser, ya..... pero si hubiera ido a 120, ni lo hubieramos visto.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :drivingsk :drivingsk
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    pues si que hay agujetas si:LOL:
     
  24. COPASA

    COPASA Guest

    !ostras raptor 69¡, dejando aparte el tema de si te doy o me das ( hablando de coches eh) la verdad es que el car que te dieron debian de tenerlo por ahi guardado solo para amigos del jefe (eso era un autentico misil) por que la verdad es que yo, y creo que albert tambien (ya que lo tenia delante y ni se iva el y ni yo lo cogia), ivamos a tope, y yo ya hacia rato que no miraba hacia atras porque tenia lejos a Labtor, y de repente poooooooommmmmmm un toque, me quede bastante sorprendido porque no me lo esperaba.
    Si por lo menos me hubiese percatado de que estabas cerca hubiese intentado ponertelo mas dificil, pero repito es que no esperaba que nadie se me fuera a poner detras.
    de aqui he aprendido para la proxima carrera:
    1º No bajar la guardia y mirar por lo menos una vez por vuelta hacia atras.
    2º Si vuelvo a ver a Raptor69 detras mio, directamente lo dejo pasar asi solo perdere una posicion :biggrin: .
    3º Cuando pierda una posicion sea pòr la circunstancia que sea, no ponerme nervioso e intentar mantenerla ya que los nervios solo te pueden llevar a tener fallos y perder mas posiciones.

    PUES ESO CREO QUE PA LA PROXIMA 1º:LOL: :LOL:

    HABER SI PONEMOS FECHA
    QUE TAL PA DENTRO DE 2 SEMANAS QUE YA TENGO MONO.
     
  25. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    (1) POR SUPUESTO "solo coches"
    (2) Lo vi correr en la carrera anterior, y tiraba mas que los demás, y aprovechando que el mio anterio r no iba como debia ir, le pedí el 15. Fue suerte
    (3) 100% de acuerdo contigo.
    (4) Tampoco se trata de eso, j*der.
    (5) Idem comentario núm. 3
    (6) Idem comentario núm. 3
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    hombre que lo digo en coña:LOL:

     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Weno, weno... ya veo que la liasteis, como no podía ser de otra manera... :LOL:... si es que no se os puede dejar solos, coñe... :LOL: :wink:

    Nada, tú, al Raptor a la siguiente carrera, le dejamos un bulldozer y ya no hace falta ni que vaya por el circuito... y al que pille por delante... ZAS, ZAS... :LOL:

    Propongo ponerle una bocina de 1 metro a su kart, así puede "avisar" cuando llega y la gente apartarnos... :LOL:

    Bueno, en la próxima como estaré yo, ya haré de chicane móvil y os lo aguanto todo lo que pueda, hasta que vaya a buscar el Bulldozer, que ahí no tendré ya nada que hacer... :LOL:

    (que es broma, no me se mosqueen)
     
  28. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Raptor69 no se puede ganar, ¿eh? se te tiran todos al cuello :LOL: :LOL: :LOL:

    EDITO: en cuanto a lo de las agujetas... ¿es que alguien se había planteado no tenerlas? ¿y los morados en el interior de las rodillas?¿y los de la espalda?
    es lo que tiene correr con cars de este tipo y sin el equipamiento necesario... que sales como si te hubieran dado una pequeña paliza (siempre y cuando no vayas a darte un simple paseo).

    Incluso en los cars de alquiler en los que no te dejan la faja es bastante usual salir con alguna costilla flotante esguinzada ya que es justo donde te va golpeando el filo del asiento y como encima el asiento no es que esté hecho a medida precisamente... pues con el traqueteo de las curvas, los pianos y demás porrazos pues acabas baldado.
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Para cuando las listas de las clasificaciones............

    Que se tacumula lafaena !!!!!:embarrassed:
     
  30. H@lbert

    H@lbert Guest

    Necesito que alguien que cojio los tiempos, etc me los pase. Y josepbp esta de vacas sino me equivoco...

     

Compartir esta página