Resultados de productos de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jesús García, 23 Abr 2007.

  1. Jesús García

    Jesús García En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LEON
    Estimados todos y todas:

    Os presento foto de mi BMW 330i SMG del año 2002, tratado con productos de limpieza de la conocida marca Le Turtle Wax, que incluye cera de color y champú de lavado. Espero que os guste.


    [​IMG]
    Saludos.
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    está repe el post !!!
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Paso a quitar uno de ellos, por repetidos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sí repe.
     
  5. silvergrau

    silvergrau Guest

    al que le tiene que gustar es a ti, pero hay mucha gente que no ha tenido muy buenas experiencias con esa marca ten cuidado con la forma de aplicarlos.
     
  6. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Que no te parezcan buenos,es una cosa,pero usados correctamente,no se porque tiene que haber problema.Aqui parece que solo son buenos los de cierta tienda,seguro que si esta marca u otras mal vistas estuviesen alli,serian cojonudas.No metamos todo en el mismo saco
     
  7. silvergrau

    silvergrau Guest

    lee bien tio he dicho que tenga cuidado con la forma de aplicarlo, si lo hace correctamente pues claro que no tendra problemas y claro que los hay mejores pero sigues sin leer bien yo no he dicho nada de la tienda a la que te refieres. o si?
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Cualquier producto mal utilizado te puede crear problemas,poco importa la marca(y pequeña aclaracion,tengo dos sobrinos y de que yo sepa no eres uno de ellos)
     
  9. silvergrau

    silvergrau Guest

    No pienso entrar en esa guerra.te los compras y los utilizas en tu coche. A que no lo haces? Es mi opinion y la digo

    (DE QUE yo sepa no eres mi tio)
     
  10. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    A lo mejor no me crees,pero a veces utilizo alguno de esta marca(como tambien Sonax y alguna otra marca quizas con poco prestigio)Pienso que cada marca tiene productos mejores y peores,intento escoger el que mejor me valla de cada una.De turtle el producto de neumaticos va muy bien y de Sonax el limpiallantas y el producto para el cockpit,no tienen que envidiarle nada a otras marcas.Esto es un ejemplo y como estos hay muchos mas.No soy partidario de generalizar y si doy una opinion,siempre sera de algo que haya probado personalmente,nunca de "ruidos" que haya escuchado.Un saludo:wink:
     
  11. silvergrau

    silvergrau Guest

    Sonax es una gran marca estoy deacuerdo no puedes compararse con krafft o turtle. y no son ruidos, las pruebas estan en muchisimos post, no solo existe este foro.
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Se a que foro te refieres(fui miembro activo)pero aparte los comentarios de algunos yo no vi ninguna prueba.Hay por ahi mucho autoproclamado profesional que dan consejos de todo sin muchas veces tener ni p*ta idea de nada.Por ponerte un ejemplo,alguien con mas de 2000 post daba consejos sobre pulido a todo el mundo,sin nunca poner ni un solo trabajo y lo mejor,reconociendo por privado que nunca habia pulido.Asi que imagino que con esto de los productos pasara lo mismo(lo oi en algun lado).Para comparar productos,lo primero es probarlos y despues hacerse una opinion:wink:
     
  13. silvergrau

    silvergrau Guest

    pues yo no se a que foro te refieres hablaba en general hay muchos foros en los que se plantean problemas con estas marcas y ni hablemos del todo famoso y poderoso hempell, bufff. Yo pruebo muchas cosas y aconsejo las que me van bien y las que no resultan pues nada hay que decirlo, y si no las he probado yo, he visto pruebas de no son buenas.
     
  14. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Tambien tus opiniones hacia todo lo relacionado con esa tienda son algo despectivas. Si tu no quedaste contento tampoco hay que generalizar.

    Que quieres que te diga, a dia de hoy, no conozco ninguna tienda en España que tenga el Stock y las marcas que hay en la que tu mencionas.

    No se, yo creo que se nombran mas veces las referencias de beme como algo supremo y se tiene al autopulitur o la cera restauradora como algo insuperable, y si nos fijamos, los botes son iguales que la gama Xtreme de Sonax.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre a veces somos un poco duros con ciertas marcas...que igual no son tan malas..en mi caso hablo de mi experiencia y no suelo errar en elegir buenas marcas..no me arriesgo.
    saludos
     

Compartir esta página