Resumen de Leganes

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 16 Sep 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas,

    Ha sido genial, nos hemos juntado varios amantes de los clásicos esta mañana en leganés.
    Pedro con su espectacular Baur, Tocino con su 323i de alucine, david e3 con su preciosísimo 3.0S, E9-3000 (creo que se escribe asi su nick, ahora no caigo) con su 3.0csi de infarto (ha levantado pasiones, como es normal con semejante pepino) y saicaman con su 635csi de concurso (está muy muy muy bien). Han aparecido otro E21 318i de color rojo y otros serie 6 de los que te dan muchísima envidia, de fass (bestial) y otros foreros, los E24 me pierden.
    La atracción ha sido un 327 cabrio (creo que ese es el modelo) de 193x venido de oviedo.:notworthy:

    Han aparecido por allí Isra y baur 323:notworthy:, ha sido un placer conocerles, hay que tener en cuenta el esfuerzo que supone venirse desde zahara y desde granada.

    Comentaros que todo ha ido bien, aunque hemos ido con cuidado vigilando la temperatura porque 8 kilometros en primera-segunda a 20km/h frenando todo el rato ACOJONA. :twitcy:
    Los pobres habitantes de leganés se han quedado sin poder pasar por unas cuantas calles bastante transitadas normalmente y hay que agradecerles la ocasión que nos han brindado (queriendo o no):wink:. La organización también ha sido genial.:notworthy:

    Y poco mas que decir, ha sido una mañana bastante larga y sin poder tomar ni un maldito café:embarrassed:, y yo que soy adicto y desde las seis y media estaba de pie...pues eso, me movía mas bien por inercia. :biglaugh:

    ¡Se ha echado de menos al papá moggul!

    Ya iré poniendo fotos.

    Un saludo y gracias por este día.:wink:
     
  2. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola,gracias por vuestra compañia , se me ha pasado la mañana y casi no me he enterado, la organizacion chapó que no ha desfallecido con tal avalancha de participantes, y la poca gente que me ha dado tiempo a conocer magisima, saludos y no dejes de mover ese e21usa.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Aqui van algunas fotos:

    e9cmm
    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    Editado: he puesto las fotos con mas calidad.
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Madre del amor hermocho...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Esto es una pasada...

    Chicos, estoy sin palabras, la emoción me puede. Deseo compartir mi 316, con gente tan genial y magnífica como sois los parroquianos del Foro de Clásicos, pero aún no ha llegado el momento. Me gustaría compartir el amor y pasión que siento por los Bmw antiguos especialmente los Neue Klasse, los "02", E3-E9-E12-E21-E23,24,28... y con especial predilección hacia mi 316 Resedagrün.

    Me pongo triste solo de pensar que me gustaría haber estado, aunque mi 316 solo sería uno mas del montón comparado con todos estos cochazos valiosísimos e impecables que veo en las fotos.

    Un saludo y gracias por las fotos Snatching!!:goodman:goodman
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Me ha encantado ver tanta belleza junta, de verdad, lo unico...que me ha dado cosa buscar a Pedro G, el caso es que he estado ante un Baur...y digo...sera el?Tengo que conocerle..pero por verguenza al final no lo he hecho!:mad:
     
  6. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Señores, me alegra muchísimo ver este tipo de encuentros, y lamento profundamente no poder codearme con ustedes, ver todas esas hermosuras juntas y no poder estar allí con mi "NENA"(320/6), para compartir tan grato momento. Por aquí, en ese tipo de encuentro se pueden ver FORD FALCON, CHEVYS, o alguna que otra DODGE GTX o TORINOS, por supuesto nada comparable con la belleza de nuestros BEMETAS.
    En el próximo recuerden... que no los puedo acompañar fisicamente, pero si con las ganas y el corazón, abrazos y exitos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué preciosidades, chapó!!! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y no habia ningun 2002?
    mirad que me pongo a llorar:bigcry:
    saludos
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    L a verdad es que fue una gozada ver vuestras máquinas, todas estupendas y sobretodo conocer en persona a estos pobres locos :twitcy: que nos da por ir y disfrutar con coches "viejos":mad::LOL:.

    Te refieres a Faster, Fass deberia de haber aparecido pero con 3.0 i... (le ponemos falta):twitcy:

    Ya nos veremos por Navacerrada (cuando coincida por Madrd en la fecha), la lástima es que no sea casi seguro con el 6... pero si hay posibilidades de coincidir... Y en caso contrario pues hacemos una KDDA intermedia que sé yo... en Candelario... y otros sitios bonitos con posibilidades de ruta de disfrute paisajistico-ruteril-gasronómico:wink:

    Encantado de conoceros... ya me he quedado con vuestras caras:LOL:
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Pues no soy tan feo!.

    No eramos ni diez con clásicos, cuatro E21; Snatching, el del amigo de Villaviciosa cuyo nic no recuerdo, un servi con el Baur y un señor con un 318i en bastante regular estado (por decir, vamos lo tenía hecho una calmidad).

    Esperaba alguno más, pero........

    Me alegró conocer a Isra, Sacaiman (no te olvides del spioler delantero) y a Baur 323, a los demás Snatching (debería prohibir los nic tan difíciles de escribir y pronunciar), a Faster y a Boinajet, siempre un placer compartir con ellos.

    Si he de decir la verdad a mi Baur le pondría los cuernos con el Z1 verde.....

    Espero abrir esta semana un nuevo "macrorestaurapost" donde daros la paliza los meses próximos, así es que os vais a enterar.........

    Salu2
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tambien estuve viendo vuestros coches pero como no tenia tiempo apenas no identifiquè a ninguno de vosotros,a lo largo de la mañana saludè a Isra,Baur323 con su ¿hermana? y a Saicaman que ya conocia.
    La verdad es que estuve bastante de incoñito gracias al chaleco y gorra que nos dieron,:D .

    Fuè un placer ver vuestras joyas,:xray::xray::xray: .
     
  12. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Gracias por poner las fotos,¡vaya nivel!...y esta es otra que me he perdido:realmad:,vaya punteria que tengo.El 328¿? del año del diluvio es una autentica maravilla.
     
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    E9cmm ha sido un placer conocerte a ti y a tu bestia de 4 ruedas, a ver si coincidimos mas a menudo, vaya control que tienes de mecánica (no hace falta que lo diga porque lo tuyo no es normal :wink:) y de proveedores, me quedé apabullado.
    En cuanto a saicaman solo puedo decir que estoy casi seguro de que tiene el 635csi mejor cuidado de españa, hasta las tulipas traseras son nuevas! no tiene ni una raja en el salpicadero..... ALUCINANTE! Vaya risas nos echamos antes de arrancar... y al llegar de vuelta al parking va y me saca un termometro laser para ver la temperatura de mi M10 :wideeyed:, que tio! eso si que es ir preparado! A ver si subes desde Badajoz mas a menudo....
    A Pedro se le reconoce por un sombrero de explorador y por estar siempre rodeado de fieles escuchando cada explicación que da, verdaderas clases magistrales. Esperamos posts con ese 733 a restaurar.

    A ver si llega pronto otra concentración.

    Un saludo.
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Saaaajeraaooooo:LOL:

    Las tulipas traseras... pues no son nuevas... no estaban mal pero ya comenté en el subforo de limpieza el truqui. Limpiarlas bien con disolvente, y luego pulir la cara externa quedan perfectas. Si están mal pasta de corte primero, luego pulimento y luego con abrillantador, pero pulimento del de pulir la carrocería. Eso sí, esto vale salvo que el plástico esté descolorido. El intermitente delantero derecho si era nuevo (tulipa) que me lo mandó Jiro para que fuera decente a la concentración:LOL:, el anterior (no puedo decir "original" tenía una grieta de algún "águila" del arte del aparcamiento, y aunque solo era una estrella no es plan.:twitcy:

    El interior y el salpicadero... pues solo algunos secretos:

    Una calidad de las buenas en los materiales (este coche esta bien hecho, para durar, da gusto ver que las piezas son "de verdad".

    Buen cuidado, tanto antes como ahora (o por lo menos lo intento).

    Ser un coche que no ha visto "la calorina" nunca, siempre en parking y tal, ayer estuvo al sol (pobre) por la concentración.... en condiciones normales no se hubiera quedado al sol...:twitcy:

    Te gustó el termómetro láser ¡eh!!!, en realidad lo uso para chequear motores eléctricos, cojinetes, cuadros eléctricos y tal... pero los fines de semana tiene usos "recreativos" es muy util para cosas tan dispares, como refrigeración del motor... funcionamiento de frenos, (con todo normal entre los discos del mismo eje no hay casi un grado de diferencia, y entre el eje delantero y trasero unos 10 ºC menos los discos traseros (en uso normal, uso brutal como algunos "notas" que se dejaron ver al final no cuentan)...bujes... cilindros que puedan fallar...:wink:

    Pedro, un placer conocerte, y tranquilo que no me olvido... en cualquier caso introduzco en mis parámetros de búsqueda desguaceril sureña el 7... si aparece algo te lo comento, lo del espoiler lo tengo presente.:wink:

    Es difícil, pero la suerte es que paso por desguaces alejados de rutas "rapiñeras" como La Torre, por lo que si aparece algo está "entero".
     
  15. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Nada más decir que me da mucha envidia pero de la sana... :twitcy: el no poder estar en esas concentraciones y poder ver esas máquinas, pues nada, que pena el estar tan lejos... aquí hay concentraciones de coches antiguos pero generales y no de marca como esta de BMW. Si ya aquí en el foro los coches se ven geniales ya en vivo debe ser lo máximo. Y bueno eso aparte de conocer en persona al gurú Pedro G :notworthy: jejeje un abrazo a todos los viciosos del coche
     
  16. david_E3

    david_E3 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve alli!
    Hay que felicitar a la organización, que estuvo perfecta y espero que a su debido tiempo nos enteremos si el objetivo del récord Guinness se ha conseguido. Y qué decir de los presentes? pues también felicitarnos por el buen rato pasado. Si acaso se echó de menos algún clásico más.
    Personalmente la ruta me terminó por convencer que tengo que revisar el sistema de refrigeración de mi hierro (e9cmm, seguiré tus consejos, madre mía qué forma de controlar!).
    Fass, un placer charlar con un ex-propietario de E3 y ya hablaremos de esos repuestos y mecánico que me comentastes. El coche de Saicaman: IM-PRE-SIO-NAN-TE, D. Pedro un honor de nuevo y al resto de amigos... pues que espero que nos volvamos a ver pronto.

    Saludos
     
  17. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Yo también estuve allí!!! :yes:

    La verdad, es que estuvo muy interesante el acontecimiento y bien organizado. En ello coincidimos todos los allí presentes, creo.

    Pero para mi, sin duda, lo más agradable y enriquecedor fue el poder conocer a la buena gente que puebla por este subforo; fué un placer poder conocer personalmente a Pedro (que me da la sensación que siempre se aprende algo con él (por cierto, apredente mi nick, Pedro! :wink:), Snatching que enseguida me reconoció y me saludó sin habernos visto nunca antes (bueno, más bien reconoció al beme.. :radar:), David_E3 y su preciosisimo y de rancio abolengo 3.0S, e9cmm y su no menos precioso csi (y sus conocimientos). Mucha gente sana y muy maja.

    Creo que los que hemos ido con un clasico a la par que divertido ha sido emocionante... El que más el que menos teníamos algún problema de temperatura (sé más de uno que íbamos con la calefacción puesta...) tirones de todo tipo, el e24 de detrás mio llegó de milagro, tratando de no dejarle al ralentí, mi 323 en baja va fatal e iba hasta requemando la gasolina sin quemar en los escapes.. Y, desde luego, el que más mérito el 327 que aguantó como un campeón (por cierto, Snatching, estuvimos David y yo indagando la placa y era de 1.939!).

    Quedé enamorado del e24 de Saicaman. Creo que no llegamos a conocernos pero, enhorabuena, Saica, tienes un coche que era la envidia de los casi 500 (al menos para mi).

    Bueno, no me enrollo más. Os dejo con algunas fotillos de las 70 que hizo mi fotógrafa oficial.. :LOL: Lo dicho, muchas gracias a todos por tan agradable jornada y encantado de conoceros. Espero que nos volvamos a ver pronto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Por mi parte decir que fue la concentración más impresionante a la que he ido (y eso que con la Honda CB900f y el 323i me he tragado alguna que otra jejeje de motos o de clásicos)
    y fue un verdadero orgullo poder estar entre todos vosotros,un verdadero placer disfrutar de esa cabalgata a cielo abierto,un deleite para la vista todos esos clasicazos ole ole! y los M,los 8,los Z...ffffff

    Y desde luego,¡¡¡conocer a Pedro y Nacho!!! ¡qué alegría c**o! a mi MADRE le caísteis muy bien jajaja (bueno y ese Fer que la ha llamado veinteañera más jajajaja).

    Ojalá podamos dentro de poco reunirnos todos los clásicos en exclusiva.

    Haré una pequeña aportación porque mi cutrecámara se quedó sin memoria joer y no pude fotografiar esos clásicos estupendos estáticamente.

    Bueno llevo un rato peleándome con el Imageshack y tendré que colgar las fotos mañana o pasado.
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡No me digas que era tu madre!, ¡Parece como mucho tu hermana mayor!

    Salu2
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, ya estamos en casa, la concentracion una pasada, muy contento con tanto bmw junto, me alegro de haber conocido a Pedro G ( tu baur esta mejor que el mio), sacaiman ( tienes el 635 de caramelo, le gusto mucho a mi cuñada) , nacho tu 320usa esta tambien muy bien, david, tampoco te quedas atras me gusto mucho tambien, la pena es que yo estaba en los e30 y poco pude conversar con el resto de clasiqueros, me encanto el bmw 327 ( se llevaria el premio al mas antiguo, sin ninguna duda)

    un saludo y a ver si esta tarde meto alguna foto que tengo.
     
  21. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Tengo que agradecer a toda la gente con clasicos, (aunque mi 735iLE32 del 88 todavia no se pueda considerar clasico en todo su concepto) estuve babeando con todos charloteando y demás fue una grata experiencia. Pedro G me estuvo comentando que rescato su BAUR de un desguace y ahora ¡¡es digno de verlo!!.

    Por mi me gustaría hacer una quedada de clásicos de Bmw, ya que me impresionan mas los modelos antiguos que los nuevos porque tiene mucho más merito tener un coche con 20 o 30 años en perfectas condiciones que uno recien comprado evidentemente

    UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES "CLASICONES"

    Pregunta al aire que os lanzo en general...Aceptamos 735iL E32 de Abraham como clasico...jejejejej espero vuestras respuestas!!
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Un placer haberte conocido y haberte visto por mi retrovisor! :wink:

    Aceptamos tu barco como animal de los clásicos. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Menudo buque transatlántico, lo tienes precioso!

    un saludo.
     
  23. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Que envidia me estais dando!!!

    Antes del verano lo tenía todo planeado para ir a conoceros a todos, bueno a Pedro G ya tengo el gusto de conocerlo, pero como se me escoñó el coche, no pudo ser.

    La proxima no me la pierdo, aunque vaya con el coche remolcado.
     
  24. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    bueno aquí dejo algunas de las fotos que hice a los clasicotes,para verlos desde todos los puntos de vista :D

    ese retrovisorcillo verde que se ve era mi cacharro jejejeje

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estar ahí debe haber sido el nirvana.... ¿Alguien sabe si se llegó a establecer el récord?
     
  26. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    ¡Esos serie 6!¡Son imponentes,mucho mas que los M3 de cualquier serie,donde va a parar!:wink:
    Por cierto Tocino,tu coche y el mio deben de ser practicamente identicos por lo que veo en las fotos,¡hasta en el aleron de E30!.¿El color del tuyo es "Opalgrun Metallic" como el mio?.Es que en las fotos asi parece.Le tienes que da gusto verlo.Un saludo.
     
  27. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro

    jajaj pues sí, es Opalgrünn-Metallic y el alerón es el del e30.. :wink: Pon fotos del tuyo!
     
  28. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Muy bien,pues alla van.Y asi aprovecho para enseñar el coche con la suspension nueva y rebajada.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como veras,son casi gemelos,y digo casi primero por las llantas de chapa que lleva el mio,y segundo por los agujeracos que tengo en ambos escapes,agujeros en los que cabe un puño...pero ojo,un puño de Bud Spencer.Lo curioso es que en la ITV les debieron de gustar porque solo lo pusieron como "Fallo leve".:twitcy:.

    Se tendran que conocer,no sea que sean hijos del mismo padre:wink:.Saludos.

    Las fotos son un poco cutrongas porque son del amovil,que mi camara es de las de carrete,del mismo año que el coche.Solo pongo dos porque el "Imageporelsac" tiene el dia y me lo esta dando a mi.
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Esa suspensión me recuerda al 320/6 de moggul, le queda requete biennnnnnnn!

    ¡El coche tiene una pinta estupenda! A ver si lo veo un día en vivo.

    ¡Enhorabuena!
     
  30. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Pues si,la verdad es que unos meses por una cosa y otros por otra,llevo sin subir a Navacerrada y Villaviciosa la tira de tiempo.Si no es en Octubre,en Noviembre seguro que me paso.Ganas tengo yo de ver el tu BMW de paragolpes prominentes:wink:.Saludos.
     

Compartir esta página