Resumen J.T.Honrubia 2006

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 19 Jun 2006.

  1. micmic

    micmic Guest

    Bueno amigos os resumo mi primera "Jornada Técnica".Tras llegar al destino alli estaban pirateco y beemer (ya tuvimos un encuentro visual en la q yo creia que era la gasolinera de encuentro :descojon: :descojon: :descojon: ) y tras unos segundos de....que coj*nes haré yo aquí....empezamos a hablar y fue como si nos conociesemos de toda la vida.Empezaron a venir todos los demás empezando por ares y VDV (que venían algo picadillos:) ) y nos fuimos al restaurante.En ese momento me di cuenta del primer fallo, la cámara de fotos :roll: pero bueno le deje el movil a micmic junior y le puse a tirar fotos pero el muy cabroncete me saco 40 mil fotos de un M5 que apareció por alli de un tal SMERAYO y desde entonces mi chaval solo sabe babear y decir M5,M5,M5.....,Tras un par de horas de risas (por culpa sobre todo de un tal EFENESE) y un pequeño incidente con la benepérita a la salida nos fuimos con un gran sabor de boca (No pidais en la III KDD lomo con tomate que os ponen magro con salsa, y si no que se lo digan a ARES y al chaval mio) y contentos de haber conocido gente nueva y tan maja como vosotros.
    P.D.1: Micmic junior agradece la propina y comenta que se apuntará de nuevo (quiere ahorrar para q su padre se compre un M5,pero a este ritmo.....:descojon: :descojon: :descojon: )
    P.D.2: A la vuelta tranquílamente detrás de PLAGA quise seguir el ritmo de SMERAYO;RAULRO y RPKART pero un p*to todoterreno me lo impidio que si no........:) :) :) :) :) )
    P.D.3:Reitero mis felicitaciones a todos y os dejo mi pequeña aportación fotografica..

    [​IMG]
    pedazo de juego de efectos de luces

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Empieza la sesión de fotos de mi chaval...:)
    [​IMG]
    y otra....
    [​IMG]

    [​IMG]
    y otra...
    [​IMG]

    [​IMG]
    primer plano de smerayo y sus biceps....:)
    [​IMG]
    Vdv que me perviertes al chaval....:descojon: :descojon:
    [​IMG]

    UN PLACER AMIGOS
    HASTA LA PROXIMA...
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, Micmic, encantado...y bonitas fotos;-)

    la próxima vez si quieres vienes con nosotros que íbamos muy solitos...:)
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta:
    9.696
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A estas alturas nadie ha dicho que micmic fue el ganador del trofeo de resistencia. Valladolid-Madrid-Honrubia-Madrid-Valladolid. Superó al mítico Cesarsuco con su Palencia-M50-M45-M40-Mostoles-M40-M45-M50-Palencia.

    Micmic. Un auténtico profesional con un magnífico copiloto ;-) .

    P.D. Que camisas más guapas llevabais los dos a juego :xray: .
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Supongo que esto sería después de probar el 535d :)
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    No, no lleva RFT el M5, confirmado :)
     
  6. micmic

    micmic Guest


    Pero mereció la pena..;-) ;-)
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Voy a pedir cita para reprogramar a ver si os puedo seguir.....:) :) :) :)

    UN SALUDO
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    si hubieras querido lo hubieras hecho...pero te entiendo...con tu chaval...no se puede;-) ;-)
     

Compartir esta página