resumen kedada Zaragoza!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carpediemcpz, 4 Jun 2007.

  1. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Bueno abro este post para informar a los foreros de como fue la gran y esperada kedada maña.
    Lo primero agradecer a la gente k por su afan por estos eventos vinieron de fuera, me refiero a el forero Fanatico (de guadalajara) y al forero Alejandro M.P (Lleida), sin olvidarme de la pekeña pero inmejorable repesentacion maña.
    La verdad k el resultao fue satisfactorio habia de todo desde el bmw mas sencillo pero bello, pasando por la atraccion de los nuevos bmw´s y finalizando en los k con la mejor intencion y guardando la elegancia de un bmw lo personalizamos tanto en sonido como en deportividad.

    Os pongo uns fotos y os voy contando:
    Bueno la kedada comenzo en el cps tras conocernos romper la poka timidez k habia y eso empezaron a caer risas cubos de babas de ver nuestros coxes....y ala sesion de fotos:
    Aki todos enfiladitos:
    [​IMG]

    Y k me decis de esta ein?todos en formacion:[​IMG]

    O esta, la misma pero desde otro angulo:
    [​IMG]

    Aqui todos los culetes:
    [​IMG]

    Aki saltaban las xispas habia unas miraditas entre ellos:
    [​IMG]

    Sta vista desde otro angulo:
    [​IMG]

    Bueno despues de sta sesioncilla nos fuimos al lugar de papeo, con anecdota y tooo,por un pekeño falloel 80% de los coches salieron por una salida k no era.Pero nada k no tuviera solucion. Gracias a la rapidez de un compañero...se arreglo.

    En la comida se me olvido hacer mas fotos pero weno aki stamos todas jajaja

    [​IMG]

    Bueno y de los karts... k decir de los karts k risas salimos reventaos pero lo pasamos como enanos, ajjajaa, fue una carrera limpia sin golpes ni na...jajaajja vaya ost......golpes jajaja k si me adelantas k si te adelanto y sino te saco de la pista otros por ai cruzando el coxe para k no pasaramos la gente(ste trakas vaya ostia le dio el alex.....jajajaja bueno y lo mejor en la primera curva despues de la salida ajjajaja eso ya era....buff como la apertura de las puertas en rebajas jaajajajajja
    De aqui no tengo fotos por k lo de conducir dar ostias recibirlas y sacar fotos......no se me da mu wen ya voy justo pa conducir....
    Bueno y ya por ultimo a tomar unuas cervecillas...he dixo cervecillass??'mas de uno nos tiramos una jarra de cerveza bien fria por su sitio ajjajaja.

    Bueno, pa despedir este peke-reportaje agradeceros de nuevo todas las risas k nos hizimos pasar, agradeceros tamb vuestra asistencia y vuestra preocupacion.
    Y animar a toda esa gente k por vergüenza o por despiste no vinieron, k se metan de vez en cuando por el foro punto de encuentro.
    Y ya pa terminar esta parrafada citar la conclusion k todos yegamos el dia dos de junio, k esta costumbre no devemos perderla poco a poco seremos alguno mas, y comer juntos una vez al mes o cada dos meses no cuesta nada.

    Muchos saludos a todos y asta la proxima k espero con afan k sea pronto
     
  2. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    os lo pasasteis pipa , me alegro que todo saliera bien . un saludo.
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    gracias dani, la verdad k fue una gran esperiencia y animo a todos pa la proxima
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Procuraré ir a la próxima :)
     
  5. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mas te vale jato sino subire a Pamplona con una cuerda y te remolco hasta aki
     
  6. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

  7. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    En mi opinión las gracias hay que dartelas a tí Carpe por la organización de la Kedada , A los de Guadalajara nos cuesta muy poco acercarnos a Zaragoza y a Alex desde Lerida lo mismo ( aunque esto le debería de decir él , que me pongo en plan bocas, jajajajjaajajja) más si cabe cuando nos gusta a todos conducir y se intenta sacar tiempo de donde sea para acudir a las kedadas que a uno le venga bien y compartir la vida ( no deja de ser una realidad que la vida es preciosa ) con personas afines y la felicidad que supone el conocer nuevos amigos allí por donde a uno le lleve su carro.Enhorabuena a todos en general y a Alberto en particular.Sois la leche y la releche!!!!!!!:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Hay va una mia :wink: la verdad es que los coches en formacion molan.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy buena la Kdd y parece q muy bien organizada q pena q fuera tan lejos, yo en la de Asturias genial y la verdad q molan mucho; al del Compact de las marcas en la aletas q las quite hombre q queda el coche más bonito q ahora lo tiene muy cargado y a estos coches no les queda bien tanta pegatina (q no le moleste son mis gustos).
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que paciencia para colocar los coche, pero el resultado es muy bueno ;-)
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a eso le yamo yo aparcar,k bien k os lo pasateis compis,muy bonitos los bemes i muy cuidados
     
  12. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    eso es una formacion y no lo de la peli de los 300 :D
     
  13. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ajjajaaja pos en la formacion a mas de uno kk yo me se se le escapo el pie del acelerador y se dejo algo de rueda en el cps jajaajjaaj
     
  14. Ojala hubiera otra el mes k viene k me apuntaba de cabeza. La organizacion de Alberto fue todo un lujo.

    Aqui pongo mi granito de arena, fotos de calidad mala (movil).

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y los ganadores del GUMBALL 3000

    [​IMG]

    Y la picada

    [​IMG]
     
  15. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy bien , Alex ,eres un genio , que tío !!!!!!!!.Vaya sudores en los Katrs ehhh!!!!!!!, jajjajajajaa
     
  16. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    k mamoncete alex no sabia k lo abrias grabao creo k trakastyle tamb lo grabo aver si lo enganxo mañana y k la pase por aki
     
  17. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    y ai tenemos a los tres campeones de los karts!!!!! k fenomenos aunk por los pelos no adelante al tercero anda k no lo intente pero era un hueso duro de roer jajajaaj sois cojonudos
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que envidia me daís. Me alegro que lo pasaraís bien.
     
  19. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    gracias manol la verdad k se paso asi por la gente
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Que guapas las fotos en formación!!!!:notworthy::notworthy::notworthy:


    salu2
     
  21. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    di k si ivan
     
  22. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Jajajja, no se si lo dices por mi, pero no acostumbro ha hacer esas cosas :wink::wink:
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    se notó que lo hacía el coche solo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    sisisisi ruben no me mal interpretes k fue culpa del coxe y como dice gti todos vimos k no fue culpa tuya ajjajajajja
     
  25. el postre algo fuera de serie, ja ja ja ja ja
     
  26. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ya te digo , algunos repetimos.jajajajajajajajaja.De todas formas la comida entera estuvo de vicio.Porque las chuletitas ( ay las chuleticas :wink: ) entraban que no veas!!!!jjajajaja
     

Compartir esta página