Resumen Prueba Coupe Car & Driver

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GERCAPE, 9 Dic 2005.

  1. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Bueno, ayer fuimos a Madrid (desde Alicante) varios amigos para hacer la prueba coupe de la revista car & Driver. La verdad es que aunque es una verdadera paliza ir y volver en el mismo dia la cosa merecio la pena. Además el 330 en los viajes largos es muy comodo (4 personas como máximo) y gasta muy poco. Ida y vuelta a Madrid con perdida del GPS incluida (por obras en la M50) un deposito, ahora bien, a un paso de 140-160 el 80% del camino.

    Vamos al tema. La prueba consistia en una primera hora de explicación de los coches que ibamos a probar. Despues la prueba en el circuito. Era una vuelta completa pero saliamos en la recta y parabamos en la misma, por lo que de coger velocidades altas nada de nada. Además colocaron una chican en la zona final para que tampoco nos emocionaramos..... La verdad es que a mi personalmente no me importó porque con el resto del trazado ya me sobraba. Tras las pruebas hacíamos una reunión los 12 probadores de la tanda para evaluar los coches.....

    Inicialmente la convocatoria de los coches a probar era:

    [​IMG]

    Ire coche por coche dando mi opinión que evidentemente es personal y que es cuestionable. En una vuelta al Jarama tampoco es que se puedan evaluar los coches biem, pero si te haces una idea de como se comporta.....

    - BMW 630ci

    [​IMG]

    Llevaba el motor de 258 cv que montan ya los E90 y aunque en ese coche le falta un poco de genio el coche en conjunto fue una de los mas valorados. Para lo grande que es parece que lleves un coche mas pequeño y además es comodísimo. Es un coche que igual vale para meterte en un circuito y aguantar el tipo a coches más deportivos que para ir por autopista. A mi realmente me gusto mucho por el equilibrio que tenia.

    - Hyundai Coupé

    [​IMG]

    Este coche hay que tener en cuenta que vale solo 4 kilos y por ese dinero que te den un V6 muy completo de extras pues es ya algo dificil. Al volante el coche es bastante noble pero frena poco, el puesto de conducción es mas de un utilitario.... Calidad/Precio es estupendo, pero como deportivo pues le falta todavia....

    - Opel Asta OPZ

    [​IMG]

    Fue una de las sorpresas. En lugar del GTC de 200 cv nos trajeron el OPZ que recupera el motor turbo con aspiración en el mismo bloque del calibra turbo. El coche es una mala bestia. Corre una barbaridad y empuja infernalmente, pero es muy ruidoso el motor y el chasis no aguanta nada nada. Es como si a un astra de calle le metemos 240 cv, el coche corre mucho pero estas mas preocupado de no salirte que de pisarle a fondo. Aun asi a mi me gusto porque es un coche que a golpe de pedal es de los que arrugan el asfalto.

    - 407 Coupe

    [​IMG]

    Mucho se ha hablado de este coche y la verdad es que fue una de las decepciones. Esteticamente es un coche raro que puede gustar o no. Por dentro es muy burgues pero bonito, pero que en circuito deja mucho que desear. El motor no anda casi nada, en las curvas la primera impresion es que va sobre railes pero cuando cae el peso del coche sobre la curva deja de ser tan agil. Ademas no frena mucho y ..... vamos, que peor que el 406 coupe.

    - Porche Cayman

    [​IMG]

    Fue una de las sorpresas porque esperabamos probar el 911. La verdad es que este es un COCHE con mayuscular. Es precioso por dentro y por fuera. Además anda un barbaridad y es muy noble en curvas. Además y como dato curioso tiene 360 litros de maletero entre el de alante y el trasero. (como un compact). La verdad es que sali enamorado de ese coche porque el precio es parecido a un M3 y la verdad.... me quedo con el cayman.....

    - Alfa GT

    [​IMG]

    Este coche tiene una muy bonita linea y uno de esos motores de antaño que rugen y tiran como demonios. La verdad es que en la recta de salida me encanto.... pero cuando llegue a la primera curva pues me di cuenta que es mas un coche de paseo porque es muy cabezon y dificil de llevar fino. Esta claro que todo no se puede tener y el diseño y motor son sobresalientes pero por poco mas estariamos antes un cochazo...

    -Nissan 350Z

    [​IMG]

    Este si es un coche pensado para correr. Por fuera es muy bonito y por dentro cumple las expectativas. De comportamiento es notable en todo; motor, frenos, agarre. Es un coche muy completo que no destaca en nada pero que en circuito se porta muy bien...... Incluso el puesto de mandos es recogido recordando a coches mas agresivos... EL unico pero es que el volante y el asiento los ajustes son toscos o inexistentes.....

    - Mercedes CLK 280

    [​IMG]

    Hay que decir que era el único que llevaba cambio automatico pero que aun así era el menos rapido en el circuito. Andaba poco, balanceaba mucho, el cambio peor que el del smart que llevo en la empresa... etc etc. Muy burgues para ser un coupe, pero claro, asi es como mercedes quiere que sea el coche. Para autovia de lo mejorcito pero como deportivo nada de nada.

    - Mazda RX8

    [​IMG]

    Este coche de estética me gusto mucho. Lo de las 4 puertas le da un versatilidad estupenda y tiene un interior muy logrado. EL motor pues a mi personalmente no me gusto mucho porque hasta las 5000 rpm no tira nada. Es verdad que llega hasta 10.000 pero es que las primeras 5000 son de pega. Frenos y agarre van de cine y llevandolo alto el coche se porta de miedo... pero si se cae de vueltas le falta chicha.

    - C. Crossfire

    [​IMG]

    Este coche es un SLK de la generacion anterior pero con otro aspecto, y se nota. El motor anda poco y es muy basto y el chasis deja mucho que desear. Además los acabados no daban impresion de calidad..... Fue otro de los coches que gusto poco poco..... porque no destacaba en nada....

    - Audi TT

    [​IMG]

    Otra de las sorpresas es que nos trajeron el TT de 240 Cv y acabado especial. No se como se llama pero era como el CSL de bmw. Le habian quitado todo lo posible para rebajar peso y el interior era con baquets y piel vuelta. Muy muy bonito y el motor ruia y estiraba que daba gusto. La traccion 4 tb me gusto porque permitia un ritmo muy alto, aunque la electronica rebajaba el coche en exceso cuando ibas al limite. Yo fue con el que mas rapido fui de todos porque fue el ultimo que probe y tenia la pista mas cogida y además el coche incitaba a que le apretaras.


    Y como sorpresa final nos dejaron probar el Honda NSX (el ultimo que van a matricular en España) Y la verdad es que eso no es un coche, es casi un monoplaza. Para ser un coche de menos de 300cv es una mala bestia de como anda y como se comporta. Vale 20 kilos y se nota cuando lo conduces el por que. Aun así aunque yo tuviera ese dinero no lo compraba por el precio y lo racing que es pero como experiencia se salio.....
    [​IMG]


    La fotos las hizo una chica y se fijo mas en los coches que en las personas........ pero bueno...


    Para mi fue una experiencia única y no será la ultima que haga de este tipo. SIento el ladrillo pero de verdad que he intentado resumer pero al ser 12 coches pues es larguillo....

    Salu2
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer gracias por el mini-reportaje macho! He leído con especial interés lo del 350z :):):):):):):):):).
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    ¿Te interesa el 350z? Muy buen coche.....
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues nada, yo estuve tambien con "gercape" en el jarama, de hecho fuimos juntos.... y salvo un pequeño susto con el NSX, (deberiais haber visto la cara que puse cuando nos dijeron que habia uno con las ganas que le tenia a ese coche), todo a pedir de boca.

    En resumen lo que ha dicho gercape es lo que opinamos todos... añadir que el rx8 suena de miedo en altas y hace un "pitido" cuando va a cortar que ayuda mucho entre curvas, cuando no puedes mirar al cuadro, eso si que es un motor rabioso y lo demas tonterias¡¡¡ es lo mas parecido a un motor de moto que puedes encontrar sobre cuatro ruedas¡¡

    El 630ci fue el primero que probé por el orden que llevabamos y no me explicaba como los demas iban tan lentos.... cuando cogi el segundo vi que no era asi, que el que iba rapido era yo.... si alguien me lo cambia por un civic con 6 meses a pelo que me mande un MP :descojon: :descojon:

    El tt, cuando subí pensé... vaya castaña, mucha decoracion pero ya veremos... en cuanto llegué a la horquilla desaparecio esa sensacion, pero cuanto mas avanzaba el circuito... mas me gustaba¡¡¡ que vicio de coche¡¡ como se aguanta, como tira, la seguridad que da.... sin duda, si habia un coche bien adaptado a circuito era ese... pero claro, para eso solo, un coche para ir los domingos de curvas con los amigos... nada mas.

    Por lo demas, el 350z, perdia rueda cuando le apretabas en angulos cerrados (los p#tos controles de traccion) por lo demás un coche de pm., el astra OPC obedecia bien al volante pero el culo iba a su bola, parecia que flotaba sobre la pista y perdia rueda todo el rato... aparte del ruido de dentro del coche a aspiracion que resultaba hasta molesto, el crossfire viene bien para las mujeres por el tema de que se pueden limar las uñas en el salpicadero de lo que raspa y el pomo del cambio tenia un tacto que... mejor no digo lo que recordaba y eso sin contar con que los botones del salpicadero recuerdan los de un walkman antiguo, los ves y sabes que van a perder el gris para volverse negros. Un motor "tosco" y un eje trasero que no tenia nada que ver con lo que BMW nos tiene acostumbrados remataban. Si alguno quiere demostrar lo bueno que es aparcando un coche que pruebe con ese a ver que pasa¡¡¡. El clk 280 automatico, el coche mola por fuera, pero si no fuese por la electronica, eso no se aguanta en una pista ni con pegamento, que desastre de coche¡¡¡. El alfa gt es agresividad en estado puro, pero como alguien dijo ayer... el el mejor 147 que puedes comprar, noble, rapido, pero... nada mas que añadir. El 407 coupe yo se lo compraria a mi padre por silencioso, agradable de llevar y pijotadas... pero si me lo dan lo cambio por un E46 cagando leches¡¡. Un salto entre marchas grandisimo que hacia que el motor se bajase al suelo en los cambios.. una direccion precisa donde las haya, pero cuando estabas en el vertice de la curva se le hechaban los kilos encima y se iba al morro... eso si, parado da gusto verlo... y eso, ademas traccion delantera.... EL hyundai coupe actual no tiene nada que ver con el anterior, asique hay que quitarse el velo de coche cutre para maquineros y mirarlo con otros ojos, relacion calidad/precio, el mejor... pero claro, traccion delantera, MORRON pq le pesa mucho el motor y arrastra mucha inercia cuando lo metes en curva, frena poco... en fin está para hacerlo con unos buenos ap racing, gomas y suspension, uno de los monitores era piloto de la copa hyundai y en todas las curvas entraba una o incluso dos marchas mas rapido que con el de serie... dicho esto cada uno que saque conclusiones...

    Y lo mejor para el final... el NSX una bomba¡¡¡ como corre, como frena, como es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , eso si, la unidad que nos trajeron llevaba la rueda trasera izquierda lisa y derretida.... os podeis imaginar que ocurre en la horquilla de salida, en segunda, pleno apoyo y justo en ese momento entra el VTEC como un tornado no??? pos eso mismo, trompo¡¡¡ el resto del tiempo me tuve que dedicar a acelerar en recta y pasearme por las curvas¡¡¡ pq cuando dice de tirar para alante... es un reactor¡¡¡, subiendo la rampa parece que vayas a despegar arriba... pero en las condiciones de las ruedas.... no podia hacer nada mas que pensar en camila parker para no no atrancar contra el volante¡¡¡;-)

    El cayman... otra gozada... frena en pleno apoyo si quieres que no pasa nada, acelera a fondo en pleno vertice y el PSAM se encarga de que se desvoque... pero hacia delante¡¡ que pasada de coche¡¡¡, es lo mismo que coger vuestro coche de todos los dias y salir a pista... lo predices sin mas.... pero lo mejor de todo es que la electronica no se deja notar ni rodando a fondo con el... (tuve suerte de no pillar trafico en la pista y gozar de el a saco... o al menos hasta donde yo llego¡¡¡. Todo lo que hayais leido sobre lo bien que van los porsche es verdad, al menos en este y añadir una calidad de acabados de berlina de lujo.

    Por lo demas, creo que Gercape tiene por ahi alguna foto de un 911 GT3 RS que habia por alli rodando y despues del NSX, el cayman y el GTC OPC como sorpresas pensabamos que nos darian una vuelta rapida en el... que pena¡¡¡ seria ya el no va mas... pero bueno, otra vez será.

    Si lo pudiese repetir lo repetiria mientras la cuenta me dejase, o sobornaria a alguien para que nos dejasen 5 vueltas por coche... QUE PASADA¡¡¡

    UN SALUDO A TODOS
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues muy interesante, gracias...y posiblemente suscribiera casi todas tus conclusiones por los coches "mortales" (merchys, etc...) similares qu ehe conducido.

    Lo del NSX y el Cayman, sin haberlos catado, me parece lógico de todo punto: ambos en circuito son imbatibles en comportamiento, aunque debe hacerse extraño (ese motor central! ;-))
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho tío, será mi próximo carro con seguridad.
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El z es un makinon y se "deja hacer" con mucha facilidad y rueda muy rapido, ademas es un coche "sin pijadas", es decir, lo justo para conducir... lo unico que te dará guerra es si quieres llevar algo en el maletero... tendras que poner una buena red o algo asi, pq va todo suelto.

    Un saludo
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info Jesús! El caso es que ya lo he probado y va de lujo.
     
  9. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.520
    Me Gusta:
    10.992
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    muy buena review... la verdad es que el Cayman es un cochazo... me encanta
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    La verdad es que si. EL cayman sa salia en todo..... y no me parece muy caro....
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer el Cayman....que maquinorro:xray: . Y que decir del NSX, es acojonante que un coche con los años que tiene pueda mantener así el tipo. Ahora bien, por el precio de la criatura, tienes un Cayman para disfrutar, y un 530d para viajar...joer:roll:

    Sorprendido me dejais con el 407, pensaba que iría mejor, también con el merchy, imagino que con cambio manual, y el tren de rodaje deportivo iría mejor....espero. Los otros mas o menos lo imaginaba, pero me extraña que BMW llevase un 6, imagino que a la espera del Z4 coupé o 3 E92 ho hay otra cosa en gama:roll: .

    Veis hombres de poca fe como el TT con sus añitos, su Haldex y su turbito puede ser divertido y eficaz joer!!!:) :) :)
     
  12. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    EL TT me sorprendio gratamente.... la verdad es que he llevado otros audi y no me han causado la misma sensacion que el TT....
     
  13. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Un amigo mio tiene ese TT, y os aseguro que es una gozada :)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mu chulo el reportaje ;-)
     
  15. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias gercape, muy interesante el reportaje
     
  16. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Gracias a vosotros por leerlo:dan: :dan: :dan:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias por compartir la experiencia...que envidia :p :p :p Yo hubiera ido desde Sevilla si hiciera falta :):):):)

    ¿Vaya sorpresa con el Honda no? Es un coche que siempre me llamo la atencion, mas ahora que va a desaparecer :( El japo por excelencia (respetando skyline y supra claro :D )

    La apreciacion de los coches, a pesar de ser personal claro, creo que es la normal, es decir, lo esperado. Me sorprende el Astra que presumia de chasis y el Crossfire que apenas tenia conocimientos de este modelo.
     
  18. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Aunque suene un poco mal, (pero sin ningun animo de acritud).... despues de probar el TT comprendo pq hay tantos en el desguace¡¡¡

    A la velocidad que pasa eso por las curvas con cualquier imprevisto te crees que va a agarrar y lo proximo que haces es rezar para que el golpe no sea muy caro de reparar, nos advirtieron seriamente con el y con el cayman... si se van, olvidadse de recuperarlos.

    Ahora es cuando tengo yo la curiosidad TT VS M3 E36 ;-)

    En pista o una buena carretera... cual pensais que ganaria?

    Un saludo
     
  19. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Dificil comparativa...... pero estaria complicadillo por que uno anda mas pero el TT se pega como una lapa a la carretera.....
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre mi TT, y es el de 180 Cv, es muy muy nervioso y a la vez morrea. Es muy sensible a los cambios de carga ...en autopista no creo que se puedan establecer grandes diferencias pero veo al M3 mucho más apto para curvas enlazadas, por ejemplo.
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Excelente hilo.
    Una preguna ¿cómo se puede hacer para ser llamados y que te inviten a tal acontecimiento?

    seguro que haríamos cola a apuntarnos donde fuese todos los foreros...
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mola este post.....menos cuando he leído a GUS q se me olvidaba entonces de qué iba el post por su firme..... (la firrrgen!!!)
     
  23. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Respondiendo a Furius, para asistir, es cuestion de estar al loro en la revista Car@Driver, por las paginas centrales +/- suele salir una portada con la imagen de un coche y el titulo "Experiencia car@driver nº #", llamas al telefono que dan y te apuntas. Esta vez, como era mi segunda ya me lo avisaron por mail. En esta, por ejemplo en esta consistia en probar once coches, dar tu opinion y poco mas.

    En la del Evo 8, sin embargo, probamos el mitsubishi colt a modo de reconocimiento de la pista, luego el evo8 "a saco", despues vuelta rapida con Emilio de Villota pilotando el Evo 8 MR, seguidamente en el parking habian hecho un circuito improvisado con conos y se cronometraron tiempos con un Kart Yamaha de competicion, (eso si que da gusto llevarlo y no los de las pistas los fines de semana) y para terminar, a quien le gustase, habian instalado una xbox y una pantalla panoramica para jugar a un videojuego de coches.

    Coches que yo recuerde ahora, individualmente en otras experiencias, se probaron, el rx8, el evo 8 (en mayo, a la que yo fui, el M3 (con vuelta rapida en el CSL), el 350Z, civic type R y S 2000 con vuelta rapida en NSX pilotado por Marc Gené, una prueba GTI, con todos los GTI actuales (Leon, Renault Clio v6, focus rs, 325 ti compact....), asique como podeis ver, cuando organizan una de estas no te aburres con el coche, suelen traer buenas maquinas.

    Por lo demás, antes de ir, puse un post en el foro general avisando de que ibamos a la prueba, por si habia algun forero por alli y pq me avisaron tb de que habian dejado una plaza libre a ultima hora. El unico rastro de bmw que vi fue un 525 tds haciendo el subnormal por el parking y aun me dan ganas de pegarle :cry: .

    Un saludo
     
  24. Lemans

    Lemans Guest

    Yo me quedaria el NSx y el cayman sin dudarlo.

    un saludo.
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo tengo un civic de la 7ª generacion, asique puedes imaginar que a los "japos" no los discrimino en absoluto.

    El NSX es el coche que me ha gustado desde siempre por estetica y por "leyenda", y yo me lo quedaria sin lugar a dudas.... si no fuese pq despues, pensandolo con el bolsillo, por ese precio tienes casi dos M´s, y a la hora de conducirlo es bastante radical, o se aguanta o antes de que estés haciendo contravolante ya has dado la vuelta... no tienes tiempo de reaccion, aunque tambien es cierto que para "ponerlo a parir" ya tienes que ir rodando MUY fuerte con el.
    ( por cierto, ruedas cada 6.000 km, o susto en cada curva, tu eliges ), y eso nos lo dijo una persona que tiene uno y es piloto.

    El cayman es una opcion muy buena.... como segundo coche. Es exclusivo, de estetica mas moderna que el 911 y mas bonito a mi juicio que el boxster, pero creo que me quedaria con un S2000 ;-).

    Si hay una conclusion clara que sacamos en el jarama despues de probarlos todos fue que la potencia no lo es todo, aunque te suene a frase publicitaria.

    Un saludo
     
  26. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Te queas el S200 antes que el cayman? A ver si en poco tiempo podemos comprobar cual anda mas....
     
  27. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    VAS ARREGLAO¡¡¡¡¡ :)

    si que son muchos caballos de diferencia, pero sabes que como te coja con ese aparato tienes que sacar estampitas de tus santos preferidos para que no te arranque las pegatinas de una pasada¡¡

    Sabes que a mi los Honda me tiran mucho, piensa que es un "miniNSX" y ya viste lo que hacía su hermanito mayor en pista....

    Un saludo :zartyman
     
  28. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pero el porche es mucho coche.... Dudo que el Honda pueda con el.... pero en la vida hay sorpresas
     
  29. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Tu sabes que para mi, en cuestion de coches solo existen BMW Y HONDA, si que es verdad que hay mucha diferencia de caballos, que el honda es cabrio y eso le quita rigidez al chasis y que no lleva tanta "pijadita electronica" como el porsche, pero sigo opinando que seria un hueso duro de roer para el cayman :moon: .

    Bueno, ya sabes que la vida da muchas vueltas y lo mismo podemos hablar de esto "con los tiempos en la mano" antes de que nos salgan canas :descojon: :descojon: :descojon: .

    Un saludo
     
  30. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Buenoooo, como sabes que te quedaras calvo antes de que te salgan canas....
     

Compartir esta página