Resumen Y Fotos 3 Kdd Cala Canyelles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hamijo, 1 Jul 2006.

  1. IsaK

    IsaK Guest

    Totalmente cierto, aunque no estuviera texky le pagamos un menu entre todos jjaajjajaajjaja lamarequemetrajo!!! :moon:
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

  3. IsaK

    IsaK Guest

    El Sr. Isak, el que marchando de los primeros lo vimos pasar por el karting doce horas despues...donde habra estado (entre lloret y blanes hay un showgirls...aix aix) es broma es broma
    [​IMG]


    ajajjajaajaj ya decia yo que ese bar havia mucha mujer desnuda!
     
  4. BMW M

    BMW M Guest

    Con el coche que tiene ya estará acostumbrado a que le retraten. :descojon:
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ""y detras vemos al sr. Tony donde esta vez por fin hemos tenido representacio e36 como debe ser..."""
    UY lo que me a dichooooooooooo!!!!!!!, Con lo que me curré el pilotaje hasta el punto de reunion con David Sea y Raptor69, y ahora resulta que no habia representacion E-36, jajjajajajajajajaja
    Si esque soy tan discreto, que ni se nota que iba en el grupo, jajajajajajajaja.
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo do fe de ello "del curro" iba detras de mi :) que no detras mio :)

    se te escuchaba chirriar de lo lindo :) :) :)

    edito: bonitas curvas hicimos
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    si si esta semana lo dejo ha hacer frenos, no veas lo mal que me frenaba el joio, eso si la del 29 con todos los frenos nuevos mas curvitas :dan:
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Esta en proceso :) Anda que te podias haber venido eh...en el M3 eres el rei, pero al sr. david ahora hay que bajarlo del trono:descojon: :descojon:
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Tu ni mencionar nada...haber venido, tanta visa tanta visa que si mami aqui alla. Venga venga a pedir al metro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    PD:sabes que es broma, te eche de menos como el resto...:)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Igualmente Josué, recibe un abrazo virtual de Kat y mio también ya ves como lo pasamos por aqui, aburridos!!!!!!!!! pero mira .........

    Saludos a todos los de las islas y si ves a Sisco dile que a ver si viene, con información de primera mano siempre es más creible....jajajaaaj
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Un saludo para vosotros, ///Mangarranes :):):) . Josué, fue una pena el que me perdiera la cena que hicisteis, pero fue imposible acudir. A ver si te animas para Agosto en Madrid, espero que sí.

    Por cierto, lo único imperdonable es que no nos hiciéramos una foto de grupo, que por cámaras, no iba a ser... :)
    A ver cuándo puedo colgar mis fotos, sobretodo en los karts me hinché a arretratar... pero sin ADSL en casa, dependerá de cómo vaya el curro... en fin, espero que durante la semana las pueda poner.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se ve que lo pasasteis bien. Bonitas fotos.
     
  13. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :) Yo iba detrás de motard755, y también chirriando de lo lindo con mi pobre "pelotilla". Pero ya me parecía que los chirridos no siempre eran de mi coche :descojon: Detrás mio iba Isak, y creo que también "musicalizaba" el ambiente con sus neumáticos :)

    Y es que desde Rupit a Olot tuvimos suerte de encontrar la carretera libre de domingueros, y realmente fuimos "ágiles"... mi pobre Clase A ya no daba más :descojon: ...

    Desde luego esta KDD fue una bonita forma de dar la "bienvenida" al carnet por puntos!! :descojon:

    La carrera de karts me recordó a la de ayer en Indianápolis: David ganando en plan Schumi, y los demás atrapados en un accidente múltiple en la primera vuelta 8-[ ... fue muy divertido, pese a que los del karting de Blanes no nos quisieron alquilar los karts más potentes [-X... y corrimos con auténticas cafeteras... fue feo, feo... por lo visto no se fiaron de nosotros como para dejarnos los karts "gordos" :roll:

    Saludos a todos, y espero veros de nuevo el 29! :zartyman
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Bueno bueno, no me empiezes a criticar a quien ya sabemos que luego David se va a mosquear. La verdad que la carrera no la pude ver. (me quede dormido y solo pude ver de la vuelta 2 a la 5, porque me volvi a dormir). El proximo dia haver si tambien me duermo y Schumi le vuelve a coger unos cuantos puntos mas a Alonso :descojon: :descojon: .

    La carrera estuvo muy desigual. David tenia un cart con unos buenos neumaticos, mientras que el mio tenia un buen motor porque en las rectas tenia que levantar el pie para no comermelo, pero no era suficiente como para desdoblarme de David(tampoco era plan de volver hacer el kamikaze) :descojon: . A ver si el 29 me da suficientemente tiempo para poder subirme a los karts.
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, parecéis Carlos Cardús con tantas excusas... que si la agüela fumara... :finga:
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    M de mari***n... :):descojon:
     
  17. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Y encima David hacia lo del punta tacon con el cable del acelerador:) .
     
  18. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pa mi que era punta tobillo, porque acabo con el mas rozado ...:dan:
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-) Cierto... fue una pena que no asistieras.
    Que tuve que hacer todo el trabajo "fotograferil" (bueno, la Madrinita me echó una mano, todo hay que decirlo) y no me dejaban concentrarme en el Pa amb Tomàquet. :)

    Lo de Madrid lo tenía clarísimo, pero tendré que ponerme a trabajar en cualquier momento y dudo que al final tenga esos días libres... :cry:
    La otra opción sería no buscar nada (si no me llaman del aeropuerto que es bastante probable) y seguir al paro hasta esas fechas pero me parece demasiado además que a ver de donde saco el money... :roll: :-$

    Un abrazo.

    P.D. Y por cierto: MUCHAS FELICIDADES ALFA!!!! QUE CUUUUMPLAS MUUUUCHOS MÁS!!!! ;-)
     
  20. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :) Que no critico a nadie, Josep... sólo digo que David ganó en plan como Schumi en Indianápolis: se escapó de los demás, se libró de los problemas de la primera vuelta, y ya no le vimos el pelo hasta el podium... :xray:

    Ya veo que lo de "ganar en plan Schumi" puede interpretarse como "haciendo trampas", pero en este caso no tenía este sentido ;-) ;-)

    Saludos! :zartyman
     
  21. onca

    onca Guest

    buen reportaje ! gracias, veo q lo pasaron muy bien ..
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    hoooooooop!!!!!!!!!!!!!! :)
     
  23. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Wenaaaaassss, por cierto. ¿QUE PASA CON LAS AFOTOSSSSSSSSS????
    Y que no hay manera de que nadie le haga un par de afotillos a mi pobre Beme!!!!!!!!!
    Por el amor de dios, a la proxima kdda, que alguien se estire un poquillo, joerrrrrr, que ya sé que no es gran cosa, pero alguna fotillo, se merecerá, digo yo, jajajajajajajaajajaja
     
  24. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues ahora viendo este Mercedes SLR-McLaren :xray: que te encontraste en la autopista (626 CV de nada... y 334 km/h "libres de puntos", pues parece Andorrano :descojon: ), me he acordado de otro "aparato" que nos encontramos durante la KDD: un Porsche Carrera GT que nos cruzamos cerca de Rupit!!! :xray:

    Ya sólo nos faltó ver un Ferrari Enzo para completar el trio de "Súper-Cars"!

    Saludos!
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo cuando os dejé, me fuí por la autopista y me adelantó un Ferrari de esos nuevos, pero no era el Enzo, desde luego, lo que si es verdad, es que el pollo que lo conducia, iba amargao de la vida, ya que no iba a mas de 130, ( de echo, yo tuve que levantar el pie, para que me adelantara y yo iba a 130) de cuando en cuando, se ponia a 100 + o - y luego le daba un achuchon, pero nada mas. Desde luego, no debia de pasar de 2ª 0 3ª velocicad, jajajajajaja, Ya ves, comprarte semejante aparato, para no poder disfrutarlo.
     
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    Con la pasta que tendra, que se compre un circuito!!!!:)
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    lo mismo solo lo saco ese dia :)
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    tbn musicalizaban, si, doi fe!! eejejjeejej..... y menos mal que vibiste con el clase A si no no ay quien te pillee :descojon:
     
  29. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Es de Monaco....
     
  30. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Eeeeeeee!!!! que lo del acelerador y el tacon era bromaaaaaaa!!!!!
     

Compartir esta página