Resumen y FOTOS KEDADA PUCELA

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por arregui46, 20 Ene 2007.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Buenas! Ya estoy de vuelta de la kedada. Abro este post para empezar de cero con fotos y demas comentarios, ok?

    La kedada, en mi opinion, un éxito. A mi me ha dejado muy buen sabor de boca y espero que podamos reunirnos pronto los mismos o mas!!

    Hemos sido un monton, 50 para comer y mas de 30 coches!!! y por lo menos la mitad eran ///M....jejeje!!

    Bueno, yo no he sacado ninguna foto, pero podian postear aqui los que las tienen para asi poder guardarlas y tener un recuerdo.

    Un placer conoceros a los que no os conocia, y por supuesto veros a todos!!

    Saludos!
     
  2. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    la verdad es que ha sido un exito arregui me lo he pasado de pm y eso que no pude quedarme en la comida. Todo un exito y la rutilla genial.
    un saludo:wink:
     
  3. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    un dies para la organizacion(arregui) muy buen rollo a todos encantado de conoceros espero coincidir con vosotros en alguna mas y bueno pos que los que tengan fotos que las pongan que habra millones solo por el volumen de camaras que habia.y una cosa no me he despedido de un chico con un compact negro que me llevo hasta el restaurante en Tordesillas , sinceramente no se como se llama pero bueno muchas gracias por las indicaciones pa otra te digo algo que soy un sinverguenza enga un saludoa todos.
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos ke decir todo fenomenal
    la comida mu buena,la ruta fenomenal,y lo mejor los karts d PM
    gracias a todos por este dia ke me lo he pasado d PM
    jorge david y demas sois cojonudos jajajajaja



    saludosssssss
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    PD: las fotos en esta semana seguro jajajaaa



    saludosssss
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Que... hacemos la porra.. ¿te apúntas..??? :descojon::descojon:

    Bueno, me lo he pasado genial, ha estado de PM.. Gracias Arregui por currárte la kdda, genial, genial... Hay que repetir..:biggrin:

    Me ha encantado volver a ver los que ya conocía y conocer gente nueva... No voy a dar nombres por si me dejo a alguien, ya que tengo un cacao con los niks y con las caras considerable..

    Otra cosa que me ha encantado es que ha habido nivelazo de coches, y la gente con una afición muy grande... Veo que no sólo soy yo el único "raro":LOL: :LOL: :LOL:

    La rutilla con todos los bemetas genial... El estado de la carretera invitaba a ir constantemente con el DSC quitado... Buahhh!!! que gozada... Ha habido un viaje que lo he cruzado en tercera sin embrague!!!!!!!!!!!!

    La comida, genial.... Mención especial al jamoncito ibérico.. si lo pienso, todavía se me hace la boca agua..:rofl: :rofl:

    Los karts, que decir.... Me lo he pasado EN GRANDE, con los superpiques a vida o muerte y unas derrapadas 'pa flipar', por no hablar de algún que otro incidente..:err: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Y bueno, el camino de vuelta muy de tranqui ya... Ha habido cuatro o cinco Mc'arras:rofl: , no se si ya pasando Valladolid, o antes, no se, que bueno... yo iba a 130 y me han levantado hasta las alfombrillas :err: :biggrin:

    Y nada mas.. a ver si cuelgo alguna fotillo que he hecho, que a decir verdad, con lo que me gustan las fotos, no he tenido tiempo de hacerlas...

    GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  7. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mi primera quedada con el ///M5 y se me ha echo corta, lástima el no poder llegar a Valsur y a la rutilla de vuelta a Tordesillas, hubiera sido mas completa.

    arregui mi mas sincera enhorabuena por la organización y la elección del restaurante, muy buena calidad-precio, cuenta con ellos para la siguiente.

    Del vieje que decir, Escarolo y yo mano a mano en la A-6. Lo mejor la salida del peaje a cuchillo los dos y en paralelo, como andan los ///M.

    A la vuelta tuvimos la compañía de Kike con su m3 cabrio, tampoco anda el bicho, mae mía.

    Una curiosidad, para ir coincidí en la A-6 con un Ferrari 355 berlineta, y a la vuelta un 360 módena amarillo en la M-50. Eso si que es otro mundo, que sonido...

    Por último, encantado de conocer a mas gente del foro en persona y por fin poder ponerle cara, nikimanía, caifás, Jorge Ci, Anfesan,...etc... un placer.
     
  8. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajaja igualmente haber si nos vemos ke vivimos al lado
    en cuanto al sonido haberme llamado
    ya le habiamos dado nosotros sonido jajajajaaa



    saludossssss
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Gizane y yo estamos en mi casa exito total en la kedada valla nivelazo parecia una kedada m y nosotros con muestros petroleros lo hemos pasado fenomenal.
    el partido de basket de p m .......................... nos vemos saludos a todos :wink: :wink: :wink:
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Encantado igualmente... a ver cuando nos vemos en otra..!!:rofl:
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    a ver unas fotos de las maquinas y la gente...
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ahí va alguna foto... No he podido hacer mas..



    Aquí, camino de Pucela: delante Jorge ci, detrás Carlos (no está registrado en el faq) de Burgos; tercero trotter, intentando aguantar bajo mucha presión velocidades peresianas.. casi lo conseguimos :LOL:

    [​IMG][/URL][/IMG]




    Camino de Tordesillas..

    [​IMG][/URL][/IMG]



    Todos los bemes que iban delante mío:

    [​IMG][/URL][/IMG]




    Y detrás... que por cierto, ese M3 imolarot con esas llantas CSL, estaba increíble.. Que levante la mano su dueño..:rofl: :rofl: :wink:

    [​IMG][/URL][/IMG]






    Y san seacabó... no es mucho pero es lo que tengo...

    :wink: :wink:
     
  13. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Algunas fotillos del viaje:

    Me encanta este coche.
    [​IMG]
    En el espejo, Escarolo.
    [​IMG]
    Llegada a Tordesillas.
    [​IMG]
    Precioso M3 Cabrio de kike, supercuidado.
    [​IMG]
    De vuelta a Madrid. Escarolo delante de mi.
    [​IMG]
    Kike con su m3 cabrio.
    [​IMG]
    Aunque la calidad es pesima, se aprecia a la bestia.
    [​IMG]
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha sido un buen dia...aunque he tardado dos horas en dejar de nuevo el coche limpio..mare mia cuanto barrooo!!!
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver si cuelgo fotos...
     
  16. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Me alegro de que lo hayais pasado, al menos, la mitad de bien que yo...jeje!!

    Saludos!
     
  17. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Mi primera quedada ha sido de P.M.,espero repetir y encantado de conocer a tanta gente,a la proxima a ver si se anima algun petrolero "clasico" mas.Lastima de no haberme podido quedar a la comida.
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    Todo ha sido muy bien aunque el tiempo estaba muy mal,niebla,frio pero era un gran placer a conocer tanta gente que antes les leia solo en el foro y a ver unas caras ya conocidas.
    Gracias a todos que vinieron a esperarme en Salamanca!Me senti como la rei na :yawinkle :D Espero en la proxima ir con mi beme[:>pray
    Ahora os pongo unas fotos,el video mas tarde.Espero que os gusten
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Todo estaba muy bien organizado Arregui:wink: Gracias!!
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Ahora vienen mas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. caldesport

    caldesport En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Pero si es que no había uno malo....

    Peazo de cochazos que os habeis juntado....

    El CSL es impresionante...

    A ver esos videos.....
     
  22. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Buenos dias a todos y felicitar al amigo Arregui por la organización que se lo ha currado y por lo demas deciros a todos que ha sido un placer pasar un sabado rodeado de chicharrillos locos por las buenas máquinas espero que nos veamos pronto en las muchas quedadas que nos quedan por disfrutar:wink: :wink: :wink:
    Saludos a todos los que he conocido y a todos los que no he podido conocer por tiempo y a los clasicos de las kdd pucelanas que os voy a decir.....sinceramente chapeau!!!!
    Venga esos fotógrafos aprender de DS3 :LOL:
     
  23. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Lo mismo digo, fue un placer conocerte. No echo de menos el 330 Cd "M" Imolarot que tenía antes del ///M, menuda máquina, y encima precioso. Disfrutalo.
     
  24. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Igualmente compañero y enhirabuena por esa máquina que tienes....la pena que habeis estado poco tiempo en tierras castellanas haber cuando venis con mas tiempo!!!! :wink:
     
  25. ulesoj

    ulesoj Guest

    Celebro que lo hayais pasado bién y lamentar no haberme enterado de la gestación de la quebada.
    De todas formas os saludé en el restaurante
     
  26. salva122

    salva122 Guest

  27. longchema

    longchema Guest

    pues nada, amigos, ha sido un verdadero placer conoceros a todos, y a los que ya conocia, volver a compartir un rato con ellos, ha sido un dia precioso, la organizacion de arregui, acojonante, la gente, el buen rollo que se notaba en el ambiente, todo el mundo hablando con todo el mundo, ni malos rollos ni chulerias por coches, ni piques chungos en la ruta, todo de cine.
    Ahora voy a ver si quito el barro del coche, que madre mia como está, y después pongo unas fotillos, que tengo unas cuantas, y ya seguimos hablando,
    HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,,ESPERO VOLVER A COINCIDIR CON TODOS EN ALGUNA OCASIÓN. UN ABRAZO......Y SALUD.
     
  28. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    para enpezar todo estuvo muy bien merecio la pena hacer 700 km para estar con ese grupo de gente maravillosa.haber cuando se organiza otra.por cierto el sr.arregui es un tio genial y un mago de las rotandas
     
  29. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Ha sido un placer conoceros a todos, me lo he pasado en grande, la gente de lujo, la comida de lujo y la rutilla muy guapa, ya tengo ganas de otra. Por otra parte vaya nivel de carros que habia, el unico punto negativo de la quedada ha sido la mierda con que terminaron los coches :err: , el mio parecia un todoterreno.
     
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya habrás lavado el coche..no?...:LOL::wink:
     

Compartir esta página