Resumen y FOTOS KEDADA PUCELA

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por arregui46, 20 Ene 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    :LOL: :LOL: :LOL: A las dos de la tarde...??? Pero a Santander..??? Porque el hotel veo que no os hizo ni gota falta jejejej:rofl: :rofl:

    Y tu colega (no me acuerdo como se llamaba) que fue sin dormir aguantó bien el tirón, eh..???
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Encantado de conocerte Juanjo, a ver si para la proxima me apunto yo a la fiesta tambien. Le dije a arregui que le llamaria pero no estaba yo en condiciones. :err:
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que pasa maquina!!!!! haberla traido tambien jeje. Nosotro dejamos a mi hija, la de la foto de mi avatar y fuimos a Pucela. Un saludo y siento no haber ido al partido, cuando salimos del bar de los karts ( que raro, yo en un bar? :err: :err: :LOL: :LOL: ) ya te habias ido, pero prometo ver uno cuando se pueda. Un saludo sois todos geniales, nos vemos en bilbao :wink: :wink:
     
  4. longchema

    longchema Guest

    AH, una puntualización,me he entretenido un poquito, y entre las fotos, la memoria, y el chrisler y el león, eramos 42 coches....si , si, 42......eso entre el parking de vallsur, y los que llegaron después a la comida.....salud.
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Se llama Juan y cuando salimos de valladolid estaba ya endemoniado :err: :err: . Cosas del cansancio, pero aguanto como un campeon. A las 14:00 llegamos a suances despues de un vieje muy tranquilines, a 120-130 km/h que no estaba el tema para ir mas deprisa :eek: :eek: . Un saludo david :wink:
     
  6. longchema

    longchema Guest

    si me pones el partido y el bar, creo que lo pensaria tambien,:LOL: :LOL: no me gusta la cerveza nada sabes?
    Ya habrá tiempo de que veas alguno.
    El problema, es que yo tengo dos hijas, y es mas dificil dejarlas que a una sola, y de todas formas, a mi mujer, lo de los coches, como que lo sufre en silencio, no le gusta nada.....que vamos a hacer.
    Respecto a lo de bilbo, lo voy a intentar, lo prometo, y si no se puede, pues nada, ya nos veremos en otra.....un abrazo y un verdadero placer.....salud.(ah, un puntazo la foto de tu hija, ha salido a padre eh...?.)

     
  7. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso esta hecho amigo, pero dejame recuperarme de esta que estoy mayor jeje :err: :err: :embarrassed: :embarrassed: . Un saludo :wink:
     
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya creo que ha salido ha mi, sino malo :err: :err: jeje. Lo mismo digo tio, eres genial :wink:
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    VAMOS BAGOS dejad de escribir y a currarrrrr jejejejeej
     
  10. longchema

    longchema Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :whip: :whip: :whip:


     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Currar???????? Cuatro que podeis, ya podian darme el alta de una vez, pero todavia tengo para 3 mesitos o asi :embarrassed: :embarrassed:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Bueno... en Bilbao nos veremos.. a ver que se cuece pallí..:LOL: :LOL: Ya tengo ganas... como engancha ésto.. :cool:
     
  13. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Como se nota que es lunes aqui no tiene ganas de currar ni el apuntador. :LOL: :wink:
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Que tal... Tienes alguna secuela del karting..?? Yo nada... ni agujetas, ni moratones ni ná... No como la de Pedrezuela.. anduve cojo unos días..:rolleyes:
     
  15. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    buenos dias ya veo que no parais pero y las fotos?¿ande estaran
     
  16. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    calla cabron, que me lo pase contigo, que puntos tienes mamon. Solo nos falto a ver ido a nuestros propios "Karts", tu me entiendes. :wink:
     
  17. longchema

    longchema Guest


    sergio cabr*n, pero si habrá casi 50 fotos colgadas ya, que tio, hecha un vistazo a los post , yo he colgado unas 15 ó así, mas las de diana, y caifás, y alguna mas.....pero faltan muchos es verdad, supongo que lo dices por eso, ya hablamos amigo, salud.
     
  18. longchema

    longchema Guest

    juasssss, a montar en condiciones....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que tios...me acordé de ti, cuando pasé por delante del local ese de los karts especiales, salud.

     
  19. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    c**o!! Eso está hecho!! :wink:

    En la de Bilbo, preguntaré por tí. :rolleyes:
     
  20. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Vaya cotorras q estáis hechas!! No calláis!!! :finga: y luego los demás a leer un montón de páginas del tirón.
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    intentalo ...nos gustaria conocerte:wink:
     
  22. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Que paxa trotter!!! Vaya nochecita nos disteis... pidiendo copas y venga a pedir copas!!! jajajaja!!

    Guticlub, tenias que haber avisado al menos para tomar una copilla!

    La proxima mas y mejor...jeje!!

    Saludos!
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der mamon y me preguntas despues de la pedazo de ostia q me metiste?
    Me duele el costado izquierdo y la rodilla,osea donde hiciste tope conmigo.:mad: :mad: :mad:
     
  24. longchema

    longchema Guest


    se intentará amigo, a mi tambien me gustaria conocer a mas gente con la que hablo por aqui, para ponerles cara, a algunos ya lo he hecho este finde en pucela....salud....
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Por eso, por eso te lo pregunto.. Lo siento...

    Si es que somos unos vikingos..
     
  26. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas compañeros!!! por fin me conecto (desde el curro, que en casa no tengo internet). Aún a riesgo de parecer repetitivo, decir que ha sido un placer. Me lo pasé que te cagas... y encantado de conoceros y poneros cara (escarolo, caifas, imolarot, nikimania, etc, etc...).
    Vaya nivelazo de carros, el mío era simplemente uno más. Arregui, suma otra enhorabuena a la lista, no es fácil organizar una peazo quedada de este calibre y que salga todo perfecto. GRACIAS.
    Valentín, a ver si quedamos un día tranquilamente a tomar unas cervezas...
    Y sobre todo, gracias Enrique por dejarme saborear la "guinda" de la concentración...
    Ah, Nikimanía, por tu culpa todavía me duelen los tímpanos, mari***n... (mejor dicho, por culpa de tu coche...)
    Chicharro, nos vemos pronto.
    CONCLUSION GENERAL (seguro que estais de acuerdo todos conmigo): Esto hay que repetirlo por norma (que se acostumbren las parientas), TODOS LOS AÑOS, OK???
    Un abrazo muy fuerte a todos y a cuidarse!!
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer pues parece que la quedada ha sido un exito. yo al final no pude ir porque habia hablado de que teniamos entrenamiento en el circuito de tordesillas pero cuando comente que habia kdada dijeron de quedarnos en madrid porque no ibamos a tener tiempo suficiente para poder rodar
     
  28. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Jodo floro como baja esto a pesar de la resaca de algunos :LOL: me alegro que os lleveis buen sabor de valladolid ya sabeis que teneis unos colegas por aqui para lo que querais....
    Y lasdemas fotos que????
     
  29. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Eso eso!!! MAS FOTOS!!!
     
  30. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Venga a ver esa gente que saco fotos que las ponga. :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página