Retapizado: ¿Puertas de diferente color?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adr-i813, 9 Ago 2007.

  1. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, mañana reemprendo mi busqueda de algun sitio donde pueda comprar la dichosa polipiel...

    Pretendo tapizar el techo y los paneles de las puertas. Para el techo me decantare por el mismo color que el de serie, pero... para los paneles se me ocurrio ser algo mas original. ¿Alguien tiene los asientos negros de tela con los paneles claritos? ¿FOTOS? ¿Alguna otra idea? (mejor si colgais fotos)

    Ya se que para gustos los colores pero... quedaria de culo ¿no? (Tratando siempre de no romper la estetica del coche y su aspecto "serio")
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Por favor...a un BMW no le pongas polipiel....
    Es mi opinión, el polipiel dejalo para los ibizas, leones, focus y peugitos.
     
  3. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me diras tu que le arreo. Piel NI DE COÑA. y no soy capaz de entontrar la dichosa tela vinilica para el techo...
    ¿Sugerencias? ¿Alguno que haya retapizado los paneles de las puertas? ¿Que utilizaste?
     
  4. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo le pondria otro tono en las puertas si tuvieras los asientos bitono, o sea asiento oscuro con orejas claritas, entonces si que quedaria bien(para mi gusto).Y el tema materiales.....has preguntado a tu mecanico o algun taller de tapizado donde encontrar buenos materiales?
    En el foro de limpieza de tapizados hay un forista que sabe mucho de esto,date un paseo por alli que te ayudaran!!

    Suerte!!!

    Dwwwwwwwwwww
     
  5. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Oido, a dicho foro que me voy
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pilla unos asientos de cuerpo de E36 en algún desguace o via internet en desguaces online, que seguro que hay unos cuantos E36 con cuero repartidos en los desguaces españoles.

    Luego le retapizas las puertas en piel del color de los asientos, y listo, ya tienes algo elegenta, es lo que hice yo.
     

Compartir esta página