Retapizado y Color

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 28 Feb 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Alguien ha retapizado su coche en un tapicero. La idea es pedir el Z4 con la tapicería de serie y ponerle una combinación de piel en los bordes y alcántara en el centro, para evitar el calor de la piel en verano...

    Sabéis si es complicado??? Sale muy caro??? Alguna referencia de quien pueda hacerlo??? Es complicado desmontar los paneles de las puertas para retapizarlos???

    Por otro lado, alguien tiene fotos del z4 en color monacoblau???
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bmw acaba de sacar un nuevo cuero para asientos y volante que baja la temperatura de los cabrio en dichos materiales en verano hasta 20 grados. Miralo que te compensará más!!!!saludosss
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Como es eso????
    La unica forma de bajar la temperatura es con refrigeracion o ventilacion, y en este caso, quien realmente enfria es la evaporacion del sudor.
    Otra cosa es la sensacion: El cuero "quema" mas, porque transmite mejor la temperatura que la tela...pero por eso mismo, se adapta antes. Amos, que yo sepa....

    SAlutes.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Leslie, yo retapize mi Z3 en tapizados New Mode.
    Llamales y pideles presupuesto. En esas fechas, el club bmw tenia trato con ellos, y hacian rebajas...ahora no estoy seguro. A mi al final me salio por unos 700 u 800 euros.
    Calidad impresionante. El cuero es mejor calidad que el de bmw, al menos que el del Z4 y el e39 mios.
    Vienen, te desmontan paneles y asientos, se los llevan y al de 2 o 3 dias vuelven y te lo recolocan.
    Mi experiencia 100 % recomendable. Repetira conellos sin duda.
    Salutes.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, no me habia fijado. No se si haran eso de combinar piel y tela...
    Creo que puedes pedir como opcion tela/piel a la hora de pedir el auto. Creo que seria lo mejor y mas barato.
    Salutes.
     
  7. duei

    duei Guest

    Yo tengo la tapiceria en cuero negro y estaba pensando poner parte de los asientos en rojo, al estilo de algún SL o SLK. podría quedar espectacular. No?
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Imagino que puedes elegir el interior con BMW individual.
    Por cierto ¿qué tal es el tejido Alfatex?, se parece mucho al alcántara, ¿no?
     
  9. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Si no es dificil retapizar el asiento, supongo que podrán hacerlo en dos tejidos diferentes... El de serie me gustaba mucho en perlgrau, pero han dejado de ofrecerlo... Creo que si finalmente compro el coche, lo compraré en color oscuro por fuera con tapizado interior claro, por eso pensaba en la posibilidad de retapizar, para ahorrar parte de los 1800 e que cuesta el cuero de serie y poder combinar cuero y alcántara...

    Por cierto, el alfatex es prácticamente lo mismo que el alcántara. Mi tío tenía un toledo con combinación piel - alcántara beig, y queda sumamente elegante. El nuevo brera lleva también de serie una combinación piel - alfatex, que queda muy bien... Además es muy agradable al tacto
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    también lo llevan los Leones TDI´s de 150CV y los VT´s de 180 :D cuero en pétalos y alcántara en posaderas y esparda ;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues entonces hasta ganaras cvs con ese tapizado, yo no me lo pensaba. :descojon:
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    al igual que con el xenon que os parece si hacemos un listado y pedimos presupuesto y catálogo a cualquier tienda que se dedique a ello?
    Imaginar que hay alguien que quiere tapizar en cuero negro, voy yo y le cambio mis asientos a un precio adecuado, tapizo el suyo en beige ahorrándome una pasta pues él sólo tendria que tapizar las puertas y punto, y en el caso del negro no es ni necesario. todos salimos ganando.
    no sé, lo mismo es una idea disparatada. En mercedes te tapizan un biplaza con puertas por 1300 euros, en bmw igual. Además se podrían personalizar dos tonos, pespuntes etc etc. Estoy seguro que con este sistema de cambios nos puede salir a cada uno por menos de cien mil pelas tapizar.
    un saludo.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si para tener cuero barato lo unico que hace falta es operarse de fimosis!!!!:descojon: :descojon:
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    Yo no iría tapizando un coche, si lo puedo encargar con cuero de fábrica. Cuántas menos cosas se desmonten mejor.
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me a gustado a pagina esa k habeis dado ademas estan aki en madrid, aunk 800 euros....ufff pero me encantaria tapizar asientos paneles e interior de blanco.....beige....rojo puff kien sabe
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonito interior!!!
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Menos mal que yo ya llevo cuero porque a mí me operaron con 1 mes y medio y lo utilizó mi madre para hacerse un bolso y un cinturón para mi padre.:dan: :dan: :dan:
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Sí, pero un poco sucio para un cabrio ¿no?...:-s
     

Compartir esta página