Retardo aceleracion!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 3 Ago 2007.

  1. Pues eso que cuando compre el coxe el xaval me dijo que habia que regularse no se que del pedal de acelerador para que fuera al pelo que me comento que cuando pisavas actuava a los pocos segundos de pisarlo pero no se lo he estado mirando y conforme pisas parece que suben las rpm no se sabeis algo sobre esto?
    Que es lo que habria que regular????
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues como no sea el cable del acelerador :mad: pero si tu no notas nada, pues mejor, no?
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ?????????????????
     
  4. j*der que c**o quieres decir con eso? Acaso no se entiende la pregunta?:realmad:
     
  5. entonces no hay nada que regule el pedal del acelerador?:radar:
     
  6. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    :radar:​
    Es una forma de decir que lo que no entiendo no es la pregunta (aunque también), sino lo que te quiso decir el xaval
     
  7. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    es la 1º vez q oigo algo asi,si es posible q el tiempo de respuesta del motor sea algo retardado con respecto al momento en q pisas el acelerador pero eso son solo decimas de segundo,no es como con un 4 cil q pisas y sube de rpm antes de q toques el acelerador,pero de ahi a q tarde unos segundos....De todasd formas si te va bien dejalo asi,a lo mejor el chico q te dio esa exolicacion no se explico bien pq nunca habia oido nada parecido
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    ponle un sprint boster de esos que cuando aceleras el toma el impulso y no tarda nada en acelerar.
    es tocar el acelerador y chassssssssss
     
  9. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Si sigues el cable del acelerador en el capo llega hasta donde esta el resorte. Justo ahi hay una palometa o tuerca que da mas o menos tension al cable... prueba a jugar con ella, pero siempre contando cuantas vueltas le das para uno u otro lado, por aquello de volverlo a dejarlo como estaba si no soluciona nada...
     
  10. Bueno muxas gracias nose quiza me estuviera metiendo una bola pero decir una cosa que no lleva....
    Gracias de nuevo a todos!"!
     

Compartir esta página