Bueno pues resulta que llevo unos días notando que cada vez que cambio de marcha y acelero el motor tarda un poco en reaccionar y empezar a acelerar fuerte. Al cambiar suelo acerlo siempre por debajo de los 3000 vueltas (2800 rpm normalmente) y al cambiar no suelen caer por debajo de las 2000. Quiza pueda ser porque al cambiar el motor quede muy bajo de vueltas y le cueste revolucionarse, no lo se o quizas son manias mias. Os pasa esto tambien o puede ser que tenga algun problema Un saludo.
Es un 120d y tiene 30.000 kms. Ahora le tengo que pasar la revisión y les preguntaré tambien a ellos.
el turbo cuando aceleras tiene que hacer una especie de pre-carga puede ser que ese lag de tiempo sea debido a eso
limpieza de filtros sobre todo el de aire( lo tendras negro negro...), te pide agritos la revision, :wink:
yo lo mire en el mio a los 16000km i estaba negro negro, (i es de algodon)esta semana me acercare a comprarmelo i me lo pondre... cuando lo abri segui un brico que ahi en el sub e46, lo explicaba todo muy bien.:wink:
El filtro ese tiene algo que ver con el aire acondicionado? porque puse el aire acondicionado este fin de semana por el calor... y no véas lo mal que huele...una mezcla de moho y agua estancada. Cuando lo lleve a la revisión (ya encontré taller) diré que me lo miren de paso. Es normal que huela tan mal el aire acondicionado sólo por no haberlo usado desde el verano? Saludos!