Retardo en aceleración

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chien1, 5 Mar 2007.

  1. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno pues resulta que llevo unos días notando que cada vez que cambio de marcha y acelero el motor tarda un poco en reaccionar y empezar a acelerar fuerte.

    Al cambiar suelo acerlo siempre por debajo de los 3000 vueltas (2800 rpm normalmente) y al cambiar no suelen caer por debajo de las 2000. Quiza pueda ser porque al cambiar el motor quede muy bajo de vueltas y le cueste revolucionarse, no lo se o quizas son manias mias.

    Os pasa esto tambien o puede ser que tenga algun problema

    Un saludo.
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    cuantos kilometros tienes????
     
  3. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Es un 120d y tiene 30.000 kms.

    Ahora le tengo que pasar la revisión y les preguntaré tambien a ellos.
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el turbo cuando aceleras tiene que hacer una especie de pre-carga puede ser que ese lag de tiempo sea debido a eso
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    limpieza de filtros sobre todo el de aire( lo tendras negro negro...), te pide agritos la revision, :wink:
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    doy fe de ello, he echo la revisión hace poco y estaba negro como el carbon
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Victor puedes poner una explicacionde como abrir filtros?

    Saludos
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo lo mire en el mio a los 16000km i estaba negro negro, (i es de algodon)esta semana me acercare a comprarmelo i me lo pondre... cuando lo abri segui un brico que ahi en el sub e46, lo explicaba todo muy bien.:wink:
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El filtro ese tiene algo que ver con el aire acondicionado? porque puse el aire acondicionado este fin de semana por el calor... y no véas lo mal que huele...una mezcla de moho y agua estancada. Cuando lo lleve a la revisión (ya encontré taller) diré que me lo miren de paso. Es normal que huela tan mal el aire acondicionado sólo por no haberlo usado desde el verano?


    Saludos!
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    El filtro de aire y el del aire acondicionado son dos filtros totalmente diferentes
     

Compartir esta página