Retemblor de embrague???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 24 Jun 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Buenas, he estado un tiempo si aparecer por cuestiones de trabajo pero aqui estoy, he estado mirando por aqui, y veo a varias personas que hablan del retemblor de embrague, vereis, yo cuando acelero el coche en punto muerto por ej hasta 3000 rev, (cosas que nunca hago solo por ver como se comportaba), pues el motor como que tiembla y tal un poco, amos que se mueve de un lao a otro, que se nota, a esto os referis conlo del retemblor de embrague?.......

    Y otra cosilla que he notado es que a partir de 3500 r/min, en 6 , pues hay que fijarse mucho pero parece que el motor como que silva un pelin, me estare ya emparanoiando? o sera normal??...

    Es que claro la ultima vez como tuve una averia y me dijeron que me cambiaron el sistema de inyeccion entera pues claor, ya me rayo con cualquier cosa,

    Perdonad mi ignorancia y un saludo a todos/as desde malaga
    :wink:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Mi problema (que coincide con otros foreros) son los tirones de embrague, es como si el embrague resbalara internamente y el coche te da un tiron cuando estas haciendo el juego de acelerador/embrague. Retemblor tambien tiene un poco a veces al salir en primera.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    lo del embrage no se si sera normal lo que si es normal es el silvido. Ese silvido proviene del turbo y es totalmente normal. s2
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    BMW reconoce defectos en el embrague de algunas partidas. Ha varios foreros se lo han cambiado por ese tema.
    Del silvido quizá sea el turbo, fíjate si notas falta de potencia, si no es así, es tu paranoia :mad:
     
  5. onixxx

    onixxx Guest

    Muchas gracias a todos, me quedo mas de tranki ahora, es que joe, a quien le sale chungo el coche por lo que he podido leer opr aqui, pos mira mientars este en garantia genial, `pero no veas cuando se le pase, MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)
     

Compartir esta página